Mision

1.9K 174 3
                                    

Neji Hyuga caminaba por la aldea, iba tan sumido en sus pensamientos que no notaba las miradas de enamoradas de las chicas. Con las manos en los bolsillos y mirada en frente, su mente recordaba los momentos que ha pasado con la única chica que hasta ahora, lo trae loco.

Sakura Haruno.

Comenzó a notarla después de que ella lo atendiera en el hospital, había notado esos ojos tristes, vacios y desolados. Iguales que los suyos.

¿Qué le había pasado aquella chica de sonrisa tonta que iba detrás del Uchiha?

¡Ahí esta! Vayan por ella ―escucho un grito cerca de ahí, que lo saco de sus pensamientos. Frunció el ceño al ver una cabellera negra azulada ir en su dirección, la chica que corría se le hizo enormemente conocida. Era su prima.

Atrás de ella venían como 50 chicas, algunas ninjas y otras no. Alzo la ceja ante esto.

Pareciera que Hinata no se había dado cuenta que estaba ahí, hasta que cuando paso por su lado, Neji la alcanzo agarrar de la muñeca y la jalo hacía su pecho. Mirando amenazantes a las chicas.

Las cuales al verlo, comenzaron a dispersarse.

¿Qué querían hacerte? ―la voz fría de Neji atrajo a Hinata del pánico.

No sé qué paso, una de ellas me... me dijo algo muy feo, y... ―respiraba agitada, con el rostro triste, después lo miro y continuo ―esto paso después de que la chica me viera con Kyo-kun c-como hace una s-semana...

Hm ―Neji frunció el ceño mirando hacia el frente. Las fans de Sakura versión hombre se habían vuelto peor que las admiradoras de él y del Uchiha. ―¿Qué te dijo? ―pregunto después, recordando que Hinata había dicho que le dijeron algo feo.

Qué no parecía una santita hace unos momentos, no entiendo ―la inocencia en la mirada de Hinata, hizo que Neji rolara los ojos. Su prima era una santa, y quien dijera lo contrario es que no la conocía. O en verdad era idiota.

¿Qué hacías con Kyo? ―en su mente, no pudo evitar soltar un gruñido. ¿Su prima con Sakura? Vale que ella ahora fuera un chico, pero seguía siendo su Sakura.

Si... E-es que... etto, Kyo-kun es un c-chico muy a-amigable y me t-trata muy b-bien ―Neji la miro con los ojos entrecerrados por la actitud de la Hyuga.

Mirada baja, mejillas sonrojadas, pose nerviosa y juegando con sus dedos frente a su pecho.

―"¿Le gusta Kyo?" ―pensó Neji en voz alta, haciendo que Hinata diera un brinco al escucharlo y se pusiera toda roja. "Diablos" pensó ahora en su cabeza el chico al verla más nerviosa que de costumbre.

N-no me g-gusta... A mi m-me gusta otra p-persona. ―declaro.

Neji miro de reojo que a lo lejos venia una cabellera rosada junto con dos rubias. Sus ojos adquirieron un brillo cada vez que veía ese color. Sabía que era Sakura, era la única persona con ese color de cabello tan exótico. Cuando miro bien, sus pupilas miraron hacia el piso.

Desde que Sakura era hombre, no sabía cómo sentirse al respecto.

¡Hey, hola Hinata-chan, Neji-kun! ― saludo el chico con una sonrisa de esas que enamoran. Venía con las manos en los bolsillos, y pose relajada.

Hola Hinata-chan ―saludo Naruto, quien venía con Kyo, e Ino. Hinata se sonrojo al tener a los dos chicos frente a ella, y soltó un pequeño "hola" que hizo que sonrieran los dos chicos aún más.

Cambio de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora