Conexión

2.1K 196 56
                                    

La amistad verdadera nunca se rompe.

― ¡Teme! ―el ultimo Uchiha frunció el ceño al escuchar el apodo que el idiota de su amigo le había puesto, por culpa de eso mucha gente que había alrededor comenzó a murmurar y a reírse en voz baja. Les mando una mirada asesina a todos.

Naruto corrió hasta darle alcance y recibió un golpe en la cabeza de Sasuke, lo que ocasiono que llorara a moco suelto ― ¿porqué me pegas, teme? ―gimió de dolor sobándose su cabeza.

―Todavía lo preguntas, hmp ―siguió caminando de brazos cruzados, ignorando al rubio. El cual al ver esa acción por parte del Uchiha corrió para darle alcance y comenzar a contarle los chismes que habían pasado ayer en la comida que ya no regreso.

―Después de que te fuiste, Neji también lo hizo, pero después volvió y pago su parte y se fue ―dijo pensativo, eso llamo la atención de Sasuke. ¿Neji? Nunca lo vio. ―luego regreso Akame-chan con cara de asesina y no le pregunte que tenía porque me dio miedo ―agrego con una sonrisa nerviosa. Sasuke puso cara de incrédulo.

―Eres un idiota.

― ¡Yo no tengo la culpa de que esa mujer este loca! Ya me la he topado cuando todavía estaba Sakura-chan aquí... La extraño mucho ―susurro con pose decaída. Lo que dijo llamo la atención de Sasuke.

― ¿Esa mujer conoce a Sakura?

― ¡Sí! Siempre anda detrás de ella, eso me he fijado y eso que yo no me doy cuenta de nada ―se ofendió él solo ―ella ni la conoce, pero no sé que trae con Sakura-chan, pero ahora parece que anda detrás de Kyo.

― ¿Cómo detrás de Sakura? ―pregunta curioso el moreno.

―Es qué, siempre cuando estaba con Sakura-chan nos la topamos en todas partes ―dice pensativo mirando hacia el cielo ―pareciera que nos siguiera o algo parecido ―agrega después.

Sasuke entrecierra los ojos y su mente comienza a trabajar.

― ¿A dónde vas, teme? ―pregunta mirándolo a la cara, viendo que el Uchiha no ha movido su mirada de enfrente.

―Hokage.

Naruto lo mira feo por la respuesta tan seca.

___________________________________

Kyo suspiro por quinta vez en el día. No había dormido nada desde ayer y estaba en su punto más desequilibrante de su vida.

Neji desde que llego ayer a su casa, no se había ido.

― ¿Qué quieres, Neji? ―pregunto por enésima vez al chico de ojos perlas, quien solo lo miro a los ojos y después observo el cuarto donde estaban.

"Tan siquiera me dejo vestirme" pensó Kyo con las mejillas sonrojadas.

El Hyuga estaba sentado en la orilla de la cama, mientras observaba todo a su alrededor.

―Nej...

― ¿Eres Sakura, no?

La leve tensión en el cuerpo de Kyo llamo la atención de Neji.

"¡¿Cómo se me ocurrió engañar a Neji?! Es como una versión de Shikamaru menos flojo" pensó Kyo.

―No se dé que me hablas.

―Eres tan... predecible ―dijo con una media sonrisa. ―Más con el espectáculo que diste en el baño. Sé qué eres tú, Sakura ―agrego luego de unos segundos.

Kyo lo miro directo a los ojos, comenzando a ponérsele vidriosos. Neji siempre estaba aquí, con ella.

― ¡Me estoy volviendo loca! ―susurro con lagrimas en los ojos tirándose a los brazos del chico, quien solo atino apretarlo contra él.

Cambio de sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora