☆7☆

8.4K 571 159
                                    

*Cap para leer con música, advertencia: cap medio explícito*

-Tom...

El seguía en la misma posición, a centímetros de mi, firme.

Yo apenas podía respirar de lo nerviosa que estaba, ¿Qué se supone que tendría que hacer?, era mucha presión para mi.

-Vamos Jess, ¿Por qué lo dudas tanto? Sientes algo por mi, ¿O no?

-No...

Sus ojos cambiaron, su mirada se torno algo triste, se separo rápido de mi.

-No puedo decírtelo Tom, no quiero perder mi trabajo, no quiero perderte a ti.-dije finalmente.

El me miró curioso y yo seguía hablando.

-Si te digo que si, todo va a ser perfecto, pero no voy a tener mi trabajo, si te digo que no, me vas a ignorar pero vamos a pasar más tiempo juntos.-hable rápidamente.-¡Y no puedo carajo, no puedo! No quiero que me odies por mentirte.

Termine agitada por hablar tan rápido, pero es que no quería que las cosas quedarán así.

-Y si te tengo que mentir para pasar todo este año juntos como amigos, entonces no siento nada por ti Tom, no quiero alejarme de ti, mi cuerpo te extraña cuando no estas cerca y odio sentirme así porque jamas experimente algo así, y no quiero ser una más tampoco, así que no se que es lo que siento por ti, pero se que te necesito cerca de mi.

Tom me miraba con fascinación y una sonrisa en sus labios.

-¡¿De que te ríes Tom?!.-Pregunté algo fastidiada ¿Cómo podía estar tan tranquilo?.

Me tomo del mentón y me levanto obligandome a quedar a centimetros de su rostro, nuestras miradas se conectaron.

-No eres una más Hoffman, desde el primer momento que te vi supe que no ibas a ser una más, yo también siento lo mismo por ti, y esta bien si quieres que mantenga mi distancia para que conserves tu trabajo, pero no me pidas que sea tu amigo, porque no podré hacer eso.-dijo sin despegar su mirada de la mía.

Respire profundo y no pensé en las cosas que pasarían después, solo pensé en lo que pasaría ahora, en ese momento, me acerque a él y lo bese.

Rápidamente me respondió el beso y me tomo de la cintura para sentarme encima de él, el beso era suave, no como el anterior, el me tocaba con delicadeza y movía sus labios suavemente, pasé mi mano por su cuello y lo acaricie, el me tomo del cuello apretandolo suave pero fuerte a la vez.

Agradecí internamente que los vidrios del auto fueran polarizados porque no me gustaría que me vieran haciendo eso.

El beso se empezó a tornar más deseoso, me agarraba fuerte de mis muslos y mi trasero, sabía que iba a dejar marca, me separe un poco para que podamos respirar, el sonrió y jugo con su piercing.

-Deja de hacer eso.-ordene.

-¿Hacer qué?.-preguntó mientras lo seguía haciendo.

-Sabes a que me refiero.

-No, no se.

Sonreí y me acerque a el, nuestros labios quedaron a centímetros casi rosandose, su respiración ya estaba agitada al igual que la mía, mire sus labios atentamente, el sonrió y siguió jugando con el piercing, sonreí encima de sus labios y empecé a dejar besos en su mejilla y en su mandíbula bajando a su cuello.

El cerro los ojos y me dejó hacer lo que yo quisiera, succione un par de veces asegurándome de dejar marcas en su cuello y di besos dejando restos de mi lápiz labial.

Durch Den Monsun; Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora