☆17☆

7.2K 467 112
                                    

Carl quedó en silencio.

-Carl, ¿Qué fotos?.-insistí.

Suspiró.

-Es que...se difundieron algunas fotos en la red social...-frenó para ver si decía algo, al ver que no conteste continuo.-Donde aparecen Tom y tu en una fiesta, y se los ve agarrados de la mano.

Abrí grande los ojos, recordé cuando Tom me metió adentro de la fiesta bruscamente.

-Oh si, pero eso fue porque Tom creyó que estaba incomoda con los paparazzi...

-Claro pero en las redes no dicen eso.

-¿Cómo que no?.-Pregunté nerviosa.

-No...en realidad están sospechando que eres la nueva amante de Tom...-dijo casi en un susurro.

-No puede ser.-cerré los ojos frustrada.

¿Cómo se supone que íbamos a arreglar eso?

-Si nena...

-Es que no pueden estar diciendo esas cosas, si Emily se entera...

-Ya lo sabe.-me interrumpió

-¡Mierda!, mierda, mierda, mierda.-grite enojada.

-Tranquila Jess, no pasará nada, puedes explicar lo que pasó, si es como tu dices, Emily lo entenderá.-intento tranquilizarme.

-No, Carl, no lo entenderá, ella siempre cree en lo que dicen en las redes sociales.

-Entonces tendrás que hablar con Tom y que desmienta estos rumores, urgentemente.

-Me dijo algo de una entrevista luego del primer show en Múnich, ahí podría desmentirlo.-pensé en voz alta.

-Claro, vez, todo tiene solución.-festejo Carl.

-No festejamos antes de tiempo.

-Eso te pasa por andar con uno de la banda zorra, ¿No te podías contener?.-bromeo Carl.

-Créeme que no es nada facil contenerse con Tom...-dije riendo.

Carl se río descaradamente.

-Maldita afortunada, ¿Que se siente estar con uno de los hombre más lindos de Alemania?

-No me siento afortunada la verdad, me siento insegura, Tom es lindo y yo...yo no tengo nada para ofrecerle.-dije algo triste.

-Nena ¿Enserió?.-dijo Carl incrédulo.-Emma, eres la persona más linda que conocí en mi vida, eres hermosa, talentosa y graciosa, cocinas bien, vistes bien, te maquillas bien, sabes poner límites, eres fuerte, expresas lo que sientes y no te da miedo ser vos, ¿Acaso falta algo más? Porque yo creo que eres la mujer más increíble del mundo.

Casi lloro por como me describió Carl, nunca me había visto a mi misma de esa forma y ver como lo decía con tanto amor me hizo quererme un poco más.

-Emma enserió, eres increíble y no tienes que demostrar nada.-dijo finalmente.

Carl me llamaba Emma cuando sentía que era necesario, muy pocas veces me llamaba por mi segundo nombre.

-Gracias Carl, ya sabes, por todo.-sonreí.-te amo.

Sentí como Carl festejaba.

-Muy pocas veces me demuestras este amor Jess, yo también te amo, sabes que siempre voy a estar aquí para ti.

Mi corazón se sintió cálido, me sentía en casa.

Terminamos de hablar con Carl y yo baje las maletas abajo, ya había anochecido, no veía a Tom por ningún lado, solo estaban Gus y Georg abajo.

Durch Den Monsun; Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora