☆27☆

4.4K 347 149
                                    

—¿Estás en pareja Bill?—preguntó la entrevistadora.

Noté como Bill se tenso y buscó con la mirada a Caroline, quien lo ignoro por completo.

El público enloqueció en gritos y Bill se puso aún más nervioso, Tom le regaló una mirada reconfortante y se calmó un poco, suspiró y respondió con una sonrisa muy amplia.

Él es de esas personas que si está triste jamás te vas a dar cuenta, porque su sonrisa no se borraba de su rostro, es una persona muy amable y cariñosa, realmente no se merecía el trato que le daba Caroline.

—Actualmente no, pero es complicado, ya sabes, no se cuál escoger.—bromeo.

Las muchachas en el público gritaban con todas sus fuerzas, ya estaba un poco aturdida, pero era gracioso.

—Eres todo un galán Bill, y ¿Qué hay de ti Tom?, ¿Estás en pareja?.

Tom jugó con su piercing y me echó una mirada divertida, sonreí al saber que significaba esa cara.

—No puedo decirtelo Jose, mí vida amorosa es un completo enigma.— sonrió ampliamente.

La entrevistadora era una mujer joven, bastante al parecer, era obvio que lo habían echo a propósito, Tom no tenía buena reputación en los medios y al parecer los programas de televisión no ayudaban con esos rumores.

Aunque eso no me afectaba en nada, si yo quisiera tendría a Tom a mis pies ahora mismo y eso me daba todo el poder del mundo, por más que muchas lo desearan, yo ya me metí en su mente, y en sus pantalones también.

—¡Oh vamos Tom! No te hagas el misterioso...—hizo una pausa para dejar que el público hiciera lo suyo.— Ya todos te vimos con una chica nueva en la fiesta de Caroline.

Mí sonrisa se borró y mire con mucho deseo a la entrevistadora.

Deseo de romperle la cara.

A qué se refería con "chica nueva" esa maldita perra.

—Disculpa Joselín, pero no te refieras a ella cómo "chica nueva".— respondio Tom cortante.— Ella es nuestra fotógrafa, Jesse Hoffman, y la metí bruscamente a la fiesta porque eran sus primeros días con nosotros y no me pareció adecuado exponerla ante los paparazzi así de repente.

Joselín se tenso a la respuesta de Tom, yo lo único que quería era correr a sus brazos y besarlo, se veía tan absurdamente sexy cuando me defendía.

—Lo siento Tom, es la costumbre. ¿Ella vino con ustedes hoy?, Queremos conocer a la afortunada muchacha la cual Tom Kaulitz defiende tanto.

Al parecer a esa mujer le encantaba molestar a sus anfitriones.

Una de las cámaras me apuntó y me puse un poco nerviosa, Georg me levanto el pulgar en aprobación y me incentivó.

—Eres muy bonita Jesse, ¿Cuántos años tienes?.

—Muchas gracias Joselín, tu también lo eres. Tengo 22 años, a punto de cumplir 23.

—Aparte de bonita, también amable. Eres unos años más grande que los gemelos.

—Solo dos años.—interrumpio Tom.

Intenté contener una sonrisa.

—Si lo soy, creo que me hubiese postulado para ser su niñera y no su fotógrafa.

Joselín y el público se rieron a carcajadas.

—Mucho gusto en conocerte Jesse Hoffman, seguiremos con los muchachos luego de la pausa comercial.—dijo Joselín mirando a una de las cámaras.

Durch Den Monsun; Tom Kaulitz.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora