Capítulo 2 parte 2/2 Amanece cuando es de noche

943 26 5
                                    

Domingo 25 de Octubre 9:30 pm.
Querido diario, la noche es muy fría pero a la vez tranquila, lo malo es que no puedo ver nada.
Usó una linterna pero igual no alcanza a alumbrar mucho.

Escuchamos lamentos que vienes desde muy lejos de la carretera, casi como si viniesen de la ciudad que fue bombardeada. Todos nos ponemos nerviosos y apuntamos hacia dónde viene el ruido, los faros de un auto se encienden como por arte de magia y alumbran hacia la carretera.

El ruido a cesado y ahora estamos más tranquilos,voy a sentarme a la caseta. he visto a un pero con la piel colgando, casi como si la arrastrara, ya no tiene pelo pero su piel se torna de un color extraño, se dedica a oler el suelo, me ha visto... el perro a huido.

Domingo 25 de Octubre 2:25 am.
Querido diario, hace mucho frío, las ventanas empiezan a tener una capa de hielo muy delgada sobre ellas. Escuchamos gritos, viene de la casa del señor Miguel.
Corro con unos cuantos vecinos a ver qué sucede, son los hombres desnudos. están intentando llevarse a una de las chicas, se mueven a una gran velocidad, yo corro pero no los alcanzó, ellos están corriendo en cuatro patas y se ríen de una forma escalofriante, todos los perseguimos, la chica sigue gritando, todos parecen cansados menos yo, yo sigo corriendo, ya me harté de esto.
*les dispara a los hombres*
He gastado las tres balas de mi padre pero al menos mate a los tres hombres. Les di a todos en la cabeza, me sorprende mi precisión, creo que los videojuegos me han servido de algo. La chica no para de llorar, el señor Miguel la abraza, el señor Miguel se pone a llorar, yo regreso a la caseta, mi madre parece estar muy feliz con lo que hice, yo sólo estoy enojado por dentro puesto que si nos hubiéramos ido desde el principio nada de esto hubiera sucedido.

Lunes 26 de Octubre.
Querido diario, estoy muy cansado no dormí nada ayer por la guardia diurna y nocturna, desayune un poco pero de inmediato me iré a dormir, ya no aguanto más, cerraré los ojos, escribiré cuando despierte.

Lunes 26 de Octubre 8:40 pm.
Querido diario, escuchó gritos y disparos afuera. Tendré que salir a ver pero no tengo ningún arma, busco en mi mochila a ver si tengo un algún arma, lo único que tengo es el cuchillo que estaba en la casa de la señora Marta, bueno supongo que peor es nada.

Salgo de mi casa y no puedo creer lo que veo, un gran grupo de personas dispersas ataca a mis vecinos y a mis padres, es una pelea muy aterradora, puesto que el otro grupo de personas que está atacando parece muerta, tiene el cuerpo podrido y heridas muy graves, aún así están de pie y siguen atacando, no hablan sólo balbucean y gritan de una forma aterradora.
No se si sean zombies pero tienen ese aspecto, no puedo aguantar más, tengo que ayudar a mi grupo.
Querido diario escribiré después.

*sonidos de zombies peleando contra el grupo de Jonathan*

Martes 27 de Octubre.
Querido diario, estoy bien, la pelea cesó pero no ganamos, los zombies se adueñaron de nuestra calle, ahora mismo están caminando en ella. Zombies, es lo único que me faltaba, nuestro grupo ahora es más pequeño, el señor Miguel ahora es un zombie, bueno mejor será que diga quiénes estamos vivos: mi padre, mi madre, los bebés recién nacidos, una de las chicas, Tres mujeres casadas y dos hombres casados, la señora Sofía y un hombre soltero.

Estamos a salvo, ahora estamos en la azotea de una casa, al parecer los zombies no puede trepar, de echo no pueden vernos a más de un metro de distancia, no pueden olernos, no se si esto es a causa de la radiación pero los zombies no creo que hayan existido desde antes de esto que está sucediendo, parecen ser los antiguos habitantes de las ciudades bombardeadas.
Por el momento no tenemos líder, todos parecen estar en shock, yo soy el único que está tranquilo, veo que los zombies no son rápidos ni fuertes, su gran número es lo único que les da ventaja, la jauría de perros se alimentan de ellos, todos perdieron un poco de pelo y tienen la piel salida como si la arrastrasen, sus ojos son blancos pero al pueden deformar su cuerpo a voluntad como si fuesen de goma por suerte no pueden estirarse mucho pero sí deforman su cuerpo de una extraña forma, el líder de la manada a tumbado a uno de los zombies, creando con su piel una gran masa, como si fuese una bola casi como un martillo improvisado, los perros babean cierto liquido blanco, se llevan al zombie a un lugar alto y se lo comen entre toda la jauría, tengo que saber más sobre estás criaturas que deja la radiación, creo que la investigare como sí fuese un documentalista, observare sus hábitos y debilidades, si yo tengo buena información creo que podré salir de este embrollo con lo que queda de mi grupo.

Domingo 1ro de Diciembre.
Querido diario, esto es lo que sé sobre esas dos especies.
Los zombies tiene ciertas habilidades, pueden llamar a otros zombies para que Los ayuden, viven en grupos y sólo siguen al que tenga una protuberancia en la cabeza, esta protuberancia tiene un color rojizo que emana un color que ellos no pueden evitar y dejar de seguir, se mueven a una velocidad muy lenta por el día y por la noche buscan qué comer, emiten gritos de dolor para hacer que sus presas salgan por el miedo y la presión, sus pensamientos solo son comer y no dejar de caminar sin un rumbo fijo, no se reproducen ni tienen sociabilidad con otros zombies su mordida infecta es decir que es un virus como la rabia, se diferencian entre ellos con el olor a putrefacción y el color de piel podrida, no sienten dolor pero al parecer les encanta ver el amanecer.
Se quedan completamente inmóviles cuando este suceso pasa, soló miran el amanecer, cuando éste deja de suceder vuelven a sus actividades, cualquier ruido les intriga, duran mucho tiempo sin correr, se mueven a una gran velocidad cuando son alrededor de las tres de la madrugada, al parecer nunca se callan odian el olor a quemando, no defecan ni tampoco duermen, soló reposan el cuerpo por unos segundos, su mirada es casi nula, se guían por el ruido.
Los perros o como yo les llamo canisplasmidus, tienen poca cantidad de pelo y adoptan colores claros y oscuros pero sólo pero solo pueden tener un color estos son: rojo, amarillo, gris, azul, café, anaranjado y blanco, el iris y sus pupilas son blancas pero el resto del ojo es negro, se mueven a una gran velocidad y se alimentan casi diario, se alimentan de cualquier cosas, son ovnivoros( no me importa como se escriba), no solo pueden deformar su piel a voluntad, también sus huesos y viseras, se deforman casi siempre, como practicando para crearse una nueva forma, vienen en manadas, se comunican por medio de gestos y ladridos, se pueden estirar por el momento hasta tres metros, algunos se estiran menos, ellos no saben cual es el limite de deformidad de su piel y su cuerpo, llegando hasta el punto en el que ellos mismos se parten en pedazos por el exceso de estiramiento, son susceptibles al sol así que sólo cazan cuando hay sombra, cazan como los lobos sólo que éstos matan a sus víctimas por medio de la deformación de sus cuerpos, creando armas con su propia masa corporal, como mazos y puños hechos con su cuerpo deformado, son como de gelatina o goma. Con forme a cuánto alimento consuman es cuántos e pueden estirar, tienen el comportamiento de un perro pero son bipolares, pueden atacar a un humano en cualquier momento, parecen ver todo como alimento, son extremada mente peligrosos, se distraen fácilmente, desde una mariposa que pasa hasta el sonido de una piedra caer, su voz es grave como si tuvieran algo atorado en la garganta, durante la noche se vuelven más pasivos, quizás el frío los calme, aunque tienen la misma agresividad de un perro con rabia, por suerte no pueden deformarse a cualquier cosa que quieran, su cerebro es pequeño, aún no razonan, no piensan, no pueden lograr hacer otras cosas.

Lunes 2 de Diciembre.
Querido diario este es mi plan huiremos durante el amanecer, quemaremos el pasto cerca de la ruta de nuestra huida así los zombies no nos seguirán sin importar qué pase, estarán muy distraídos con el amanecer y el fuego hará olor a quemado que les hará alejarse de nosotros, los perros no podrán atacarnos más que por la sombra así que el fuego quitará un poco de sombra y pasaremos sólo por donde el solo alumbra además de que lanzaremos piedras a los metales alejados para qué los canisplasmidus se distraigan y no nos ataquen a demás que ellos se centrarán más en comer zombies que no huyen como nosotros, en el amanecer los perros cazan zombies que están en la sombra, no se muy bien a dónde iremos pero ahora debemos huir de esta calle, espero que el plan funcione de verdad lo espero.
Ya casi no nos queda comida y el agua se agota, necesitamos conseguir víveres y de eso depende que el plan funcione, si el plan no funciona, moriremos de hambre o nos mataran los zombies si es que no es que los canisplasmidus se encargan antes de nosotros primero.
Dios ayúdame este plan debe funcionar. hoy dormiremos durante el día y nos mantendremos despiertos por la noche así sabremos cuando llegue el amanecer, mañana pondremos a cabo mi plan ojalá y funcione, tiene que funcionar, tiene que hacerlo, querido diario deséame suerte.

Fin
Bueno esta fue la segunda parte del segundo capítulo, espero que le haya gustado, ya que lleva mucho tiempo hacerlo.
RECUERDEN NO ESTOY LOCO SOLO ESTOY... DEMENTE💀💀💀



El Diario de JonathanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora