1. Prólogo

1K 52 1
                                    

Los conflictos usualmente son por política y economía, ahora bien, no era bien visto entre la burguesía quebrantar la paz.

Se rumoreaba que sólo la creme de la creme gozaba de crear un aura misteriosa. Es decir que los Sagrados 28 eran muy pocas las ocasiones que se encontraran todas las familias en un sólo lugar.

Por supuesto en Hogwarts era un punto de reunión inesperado, pero de a voces se lograba entender que eran muy pocas las familias que aún tenían un trato diferente con personas ajenas a su círculo social. Las relaciones se tenían que forjar, pero antes tenías que empezar atar cabos sueltos, no se podía cometer ni un error mínimo.

Un pequeño tropiezo originaria la caída de algo tan frágil, nada se tenía establecido. Como hoy podrás tener la admiración como mañana la aberración de toda Inglaterra.

[...]

Jueves 01 de septiembre, 1971

7:30 AM

El retumbar de un reloj intentaba despertar sin gracia a un revoltoso que durmió boca abajo, su madre acudió a quitarle su edredón, pero este se volvió a cubrir, cansada decidió dejarlo dormir un poco más.

En un lugar adentrado en el bosque un pequeño, nervioso terminaba su cereal. Su padre al verlo le ofreció un trocito pequeño de su tableta personal de chocolate, sonriéndole con cariño cuando este sin demora se lo saboreo relajando su postura.

El ahora "Prefecto" veía con enorme orgullo su placa que decoraba la pequeña caja que se distinguía de su uniforme en su cama, quería ya estar ahí sin demora, pero aún faltaba 3 hrs para ese glorioso momento.

Una pequeña pecosa saltaba en su cama, molestando a su hermana que se levantara. No quería que su ultimo día en casa esta no se tomara la molestia de estar con ella.

Unas pequeñas pisadas se dirigieron al cuarto de la planta alta, su hermano mayor se iría hoy. Temía por lo que sucedería luego de esta noche, y si él termina alejándose por su terquedad era una pregunta que no lo dejo dormir así que temeroso pero decidido hablaría con él.

El día por fin había llegado, ningún insulto por parte de su padre le borro su mirada anhelante de paz. No le importaba estar 10 meses alejado de su "hogar". Sabía que su madre se las arreglaría estando en perfectas condiciones cuando tuviera que volver, sin su presencia presentía que estaban mejor.

Todos ellos tenían dos cosas en común; la primera Hogwarts sería el tablero de ajedrez y la segunda llegando el momento ¿serían egoístas?

La reina es privilegiada, pero el rey es estratega... y los peones son otro asunto.

 y los peones son otro asunto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[...]

Ámbar - JeverusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora