Capítulo 13

523 45 10
                                    

Ahí se encontraba, frente al tocador de su recámara listo para salir con Macau, se sentía emocionado tendría una cita después de mucho tiempo.

Sam se había quedado con la pequeña Sun así que tendría toda la noche para pasar con Macau, Sonrió mirando con cariño aquellas flores que le había regalado esta mañana.

–Su teléfono sonó anunciando una llamada–Era el.

–Hola–Sonrió hablando por el teléfono.

–Hola, ya estoy afuera quieres que vaya a tu habitación por ti cariño–

Soltó una risita nerviosa, Macau era bastante coqueto y eso lo ponía tímido.

–Bajo enseguida sólo tomó mis llaves y voy.

–Aquí te espero bebé–Sonrió colgando la llamada.

Sonrío con emoción acomodando su cabello rápidamente para tomar su bolso y bajar hacia la puerta de entrada.

Pudo observar el auto último modelo frente a su casa y solo lo hizo sentir más nervioso.

Y ni hablar del dueño del auto, el solo pensar en él hacía que sus piernas temblaran causando una leve ola de placer.

–Chay, Estas precioso esta noche déjame llevarte a cenar–Sonrió Macau abriendo la puerta del copiloto.

–Gracias, que caballero–Sonreí.

Ambos reímos, él era muy divertido todo el camino me hizo reír y tampoco paraba de repetirme lo lindo que era me hacía sentir Especial.

Al llegar al restaurante fueron recibidos y atendidos rápidamente, Macau era famoso aquí, estábamos en una zona exclusiva todo iba de maravilla hasta que vi a esa persona entrar a esa zona.

Era Kim y no estaba solo.

Ignore su presencia, para concentrarme mejor en mi acompañante.

–No sabes lo mucho que me gustas Chay–Sonrió Macau acariciando mi mejilla.

–Tu también me gustas Macau–Sonreí tomando su mano aún posada en mi mejilla.

Él se acercó a mi rostro lentamente, hasta que nuestros labios chocaron en un beso tierno.

–Kim, cariño estás bien–Pregunto Game viendo a su prometido quien apretaba fuertemente una servilleta.

–Todo de maravilla–.

Porchay dejó su servilleta en la mesa para dirigirse al baño, necesitaba retocar su labial.

Kim dejó de manera abrupta la servilleta arrugada para ir detrás de su ex esposo y acorralarlo en el lava manos.

–¿Quien mierda es el?, ¿acaso así de rápido me olvidaste?–Bufo Kim.

–¿Huh?, Eres un inmaduro haciendo esta ridícula escena de celos eh.

–Me importa una mierda, vaya así que realmente eres una zorra urgida de polla.

Una bofetada limpia sonó en aquel baño.

–Vete a la Mierda Theerapanyakul.

Porchay salió del baño dejando a un Kim furioso y una mejilla roja.

Mierda, ningún pendejo le iba a robar a su Porchay.

༄...𝐃𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨 (𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora