"Online"
Hola Porsche. :)
✔︎✔︎
¿Hola?, ¿Disculpe como me conoce?
✔︎✔︎
Soy Bible, no me recuerdas nos vimos anoche .
✔︎✔︎
¿Quien te dio mi número?, seguro fue Chay.
✔︎✔︎
Bueno sí, pero yo se lo pedí , espero no le moleste.
✔︎✔︎
Si le molesta, ¿Como te tomas ese atrevimiento?
✔︎✔︎
Por favor no me bloques bonito. ;(
✔︎✔︎Porsche no lo pensó dos veces y bloqueó el número de Bible, ¿Quien se creía?, aunque debía admitir que era muy atractivo pero eso no quitaba el hecho de que estaba saliendo de un matrimonio lleno de abusos no estaba para tonterías.
Además, ¿Quien querría salir con el?, Kinn lo había dicho era solo un inútil y tarde o temprano Bible también lo dejaría.
–Mamá, Me gusta que ya no estes con papá Kinn él era malo y te hacía llorar—Sonrió Mos.
–Papá no era malo cariño, simplemente se enojaba rápido, pero no te preocupes él ya no me hará llorar–
–Está bien mami, porque si tú lloras yo lloraré contigo–Sonrió besando mi mejilla–Buenas noches Mami y Fort.
Mos era un ángel, a pesar de todo el daño que pasamos juntos en la casa a lado de Kinn él siempre se ha mantenido como un niño brillante y amable.
A la mañana siguiente se levantó después de que la alarma tocará, como lo esperaba Porchay ya se había ido a trabajar y realmente se sentía agotado para preparar el desayuno.
Decidido tomó el teléfono para pedir comida a domicilio pero se vio interrumpido por el timbre de la puerta abrió un poco temeroso encontrándose con un hombre guapo de lentes.
–Buenos días Bonito, ¿Dormiste bien?–Sonrió Bible.
–¿Usted?, ¿Que quiere de mi?–Bufo Porsche.
–Bible Sonrió jalado de la cintura de Porsche para pegarlo a su cuerpo y respirar el aroma dulce del cuello de Porsche, lo volvía loco.– No obstante recibió una fuerte bofetada que lo hizo voltear su rostro.
–Vamos bebé, ¿Que te preocupa?, Porchay dijo que no tenías pareja si tú quisieras te haría muy feliz.
–¿Como te atreves a tocarme de esa forma frente a mis hijos?, ¡Eres un descarado!–Bufo golpeando con el cojín.
–¡Incluso enojado té ves precioso!–Dijo Bible sonriendo sabía que de esa manera se molestaría más Porsche.
–Mami tengo hambre–Sonrió Mos mientras cargaba al pequeño Fort que tenía una tierna sonrisa en su boquita.
Bible sonrió enternecido ante la imagen de ambos infantes.
–Bien, para arreglar el mal momento que te hice pasar ayer, permíteme invitarlos a desayunar–.
Porsche lo miró con curiosidad pero acepto al ver a sus hijos, debía admitir que no tenía mucho efectivo para a completar el desayuno que iba a ordenar.
–Bien, pero cualquier indicio de secuestro te cortaré las bolas–Bufo en forma de amenaza.
–Si me las cortas, ¿Como te haré bebés?–Sonrió coqueto.
Porsche rodó los ojos saliendo al jardín para esperar al mayor.
–Por aquí cariño–Sonrió abriéndole la puerta del auto.
Porsche Río un poco ante el acto amable de Bible, en el transcurso del camino hablaron de cosas triviales, ahora sabía que era el entrenador de Macao, él era muy interesante sabía hablar de manera perfecta inglés.
Y en cambio él era muy aburrido.
–Te aseguro la comida de aquí te va a encantar–Sonrió Bible cargando a Fort.
–¿Quieres que te ayude?, que vergüenza olvide su cochecito.
–No hay problema, además el es muy tranquilo.
Ambos se dieron una leve sonrisa antes de entrar al restaurante, Bible tenía razón el olor de la comida era delicioso hacía que sus tripas gruñeran.
–Buenos días Joven Bible, ¿Que pedirá hoy?–Sonrió la señora de mediana edad.
–Buenos días Ma, Yo quiero un desayuno americano y un café, y a los pequeños por favor tráeles unos Waffles y unas malteadas.
–Oh, yo solo quiero una ensalada.
–Con eso no te llena seas Cariño, tráele lo mismo por favor–Sonrió Bible dejando la carta en la mesa.
–Yo, que pena es demasiada comida Bible no podré pagártela.
–Yo te invite, come y pide lo que quieras el dinero no es problema y menos si es para mi bebé.
Porsche río negando, las charlas de Bible eran bastante interesantes y el solo se limitaba a escucharlo atentamente.
–Vamos los llevaré de regreso, el pequeño Fort se está durmiendo en su silla–Sonrió cargando al pequeño bebé.–Ma todo estuvo delicioso, nos vemos.
–Vayan con cuidado pequeño Bible.
Bible parecía ser muy buen chico y parecía tener un instinto paterno y eso le gustaba, aún que tenía miedo de que se aburriera de él.
–Me la paso muy bien contigo Porsche.–Sonrió tomando su mano.
–Gracias Bible–Sonrió besando la mejilla del nombrado.
Ambos se despidieron y Bible sintió que después de ese beso había quedado más pendejo de lo normal.
ESTÁS LEYENDO
༄...𝐃𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨 (𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲)
Fanfiction𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚.