Sus lágrimas no cesaban, se sentía deshecho, su corazón dolía mucho. Por una parte agradecía el hecho de que Kim se haya ido y que por fin así podría ser el mismo.
Pero por el otro su corazón aún le reclamaba el hecho de que el amor de su vida se haya esfumando.
–Chay–Habló Porsche del otro lado de la puerta–¿Estás bien?, Por favor sal no me gusta que estés así.
–No puedo Porsche, lo extraño demasiado–Sorbió su nariz limpiando sus mejillas.
–Mira, te espero abajo, haré tu comida favorita y hablemos–Dijo Porsche antes de irse.
Me tomo unos segundos meditar y lavar mi rostro para bajar, encontrándome con un delicioso aroma a comida casera, era la gloria, llevaba días comiendo comida rápida.
–¿Y bien?–Susurro Porsche sentándose frente a mi.
–El me pidió el divorcio, lo hizo porque su amante se lo pidió–Susurre mientras tomaba de mi Té.
–No se que decirte Porchay, pero no creo que llorar arreglará las cosas, mejor preocúpate por ti y por Sun, ella es la única que debería importarte–Dijo Porsche tomando mis manos–Vendré cuando Kinn no esté.
–Lo sé Porsche, Gracias por tomarte el tiempo en venir–Suspire limpiando mi nariz–¿Otra vez te castigo?
Se encogió en su asiento mientras jugaba con el pequeño Fort.
–Dije algo que no debía–Susurro y su teléfono empezó a sonar.
Su rostro cambió de expresión rápidamente, tomó sus cosas y se despidió rápido.
Desearía poder sacar a Porsche de ese ambiente horrible, me percaté de las discusiones afuera de mi casa, Kinn estaba reprendiendo a mi hermano mientras este solo agachaba la mirada.
–¡Déjalo!–Bufe empujándolo–Vete Kinn en mi casa no eres bienvenido.
–¿Enserio?, si bien te lo recuerdo esta casa es de mi hermano así que no te metas–bufé acercándose peligrosamente–Que también puedo golpearte tu lindo rostro.
–Quiero ver como lo intentas Hijo de puta–bufé.
Kinn levantó su mano en forma de querer golpear mi rostro pero una mano lo detuvo.
–Por favor cariño olvidemos esto y vamos a casa–hablo Porsche.
–Bufo soltándose de manera brusca–Como sea sube al auto hablaremos en casa.
Creo que después de todo alejarme de esa familia será lo mejor para mi.
ESTÁS LEYENDO
༄...𝐃𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨 (𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲)
Fanfiction𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚.