Porchay abrió la puerta de manera molesta, el intruso no paraba de tocar de manera violenta y gritaba molesto que abriera.
El intruso era Kim, estaba furioso, ¿Como se atrevía Porchay a salir con alguien?.
–Ven, ¡te estoy hablando Porchay Theerapanyakul!–Bufo Kim caminando detrás de él.
–¡Porque te molesta si fuiste tú quien me dejo!–.
–Ese no es el punto aquí, ¡Tú eres mío me perteneces!–Bufo tomándolo fuertemente de la cintura para apegarlo a su cuerpo y besarlo de manera brusca.
Porchay intentaba alejarlo, quería golpearlo y decirle lo idiota que era, pero al final termino por corresponder los labios de Kim, sus lenguas peleaban por dominar dentro del beso. Las manos traviesas de Kim bajaron lentamente tocando sus glúteos.
Para Kim era adictivo amasar y estrujar el culo de su ex esposo, y es que poseía un cuerpo que le encantaba, se separó lentamente aún dejando un débil hilo de saliva que los unía.
–Vamos arriba–Susurro Porchay tomando la mano de Kim.
Kim sonrió triunfante mientras aflojaba su mismo cinturón.
Porchay lo atrajo jalándolo de su camisa levemente permitiéndole tocar y recorrer su cuerpo.
Ambos se sentían en calor y rápidamente la ropa se volvió estorbosa, Kim quito la camisa suave de su pareja bajando besos lentamente por su cuello llegando rápidamente a sus clavículas las cuales mordió y lamió descaradamente dejando marcas notorias.
Las manos de Porchay no se quedaron atrás empezaron rápidamente a quitar la ropa de Kim dejando al descubierto su abdomen marcado y una de sus manos se coló bajo el pantalón y la ropa interior, Era grande.
–Vamos, agáchate y chúpala como la puta fácil que eres–Sonrió burlón tomándolo del cabello para bajarlo rápidamente hasta que quedara frente a su miembro.
Mordió sus labios, amaba escucharlo hablar sucio. Pero acepto cortésmente la invitación a probar el miembro húmedo de su ex.
–¿Entonces no grabarás un recuerdito para Game?, que lastima quería que viera como me atragantó con el pene de su novio–Reí.
Empecé por juguetear con la punta húmeda por el pre-Semen que brotaba a cada toque, su mano se movió lentamente alrededor de la gruesa extensión.
–Chúpala–Bufo empujando mi cara más cerca de su miembro.
Sonreí, me encantaba poder hacerlo desesperar por un poco de atención, bese la punta provocando que un gemido saliera de sus labios.
No sabe cuándo fue levantado y arrojado de manera brusca a la cama, Kim empezó a frotarse duramente en su entrada provocando que los jadeos salieran de su boca.
Al paso de las horas ambos se tumbaron agotados, y jadeantes la calentura aún seguía pero preferían tener un descanso.
–¿Terminarás con el?–Susurro Kim llevando el cigarro a su boca.
–Porchay río, tomando la bata del suelo para cubrir su desnudez–Claro que no.
–Pero acabamos de follar, ¿eso no significa nada para ti?.
–No, pero creo que ahora la tienes más reducida.
Dijo riéndose para salir de la habitación, Maldición ese imbécil no se iba a salir con la suya.
ESTÁS LEYENDO
༄...𝐃𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨 (𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲)
Fiksi Penggemar𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐝𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐢𝐫𝐚.