➪Capítulo 8

436 31 2
                                    

Game sentía como la atención de Kim se iba hacia su rival, es decir Porchay, estaba acostumbrado a tener toda la atención de Kim para él pero de un día para otro se estaba esfumando y eso no le gustaba.

–Kim, ¿me estás escuchando?–Dijo Game moviendo su hombro.

–¿Mhm?, Disculpa cariño es solo que estaba pensando en la fiesta de cumpleaños de mi pequeña–Sonrió quitando a game de sus piernas.

Game rodó los ojos rápidamente, mientras se acercaba a Kim sonriendo.

–Tendremos un pequeño–Sonreí al verlo darse la vuelta y verme.

–¿Bebé lo dices enserio?–Sonrió posando su mano en el vientre aún plano de Game.

Game sabía como manipular a los hombres y si él quería podía tenerlos a todos besando sus pies.

–Si, pero hay algo que debo decirte y sé que no te gustará.

Su discusión se llevó a puerta cerrada y nadie supo que fue lo qué pasó en esa conversación que hizo que Kim tomara la decisión de pedir el divorcio.

Porchay se encontraba contento con la caja sorpresa para su marido y su comida y postre favoritos listos para degustarlos en familia y poder darle una increíble noticia a su marido.

Vio la silueta de su esposo entrar y pararse frente a él.

–Cariño la cena está lista–Sonrió mirándolo-¿Amor estás bien?, ¿Que pasa?.

El rostro frío de su marido lo miraba fijamente, mientras dejaba unos papeles en la mesa encima del regalo que le había preparado a su esposo con tanto amor.

–Ya no te amo, Quiero el divorcio–Dijo serio mientras abría la carpeta y firmaba él acta de divorcio.

Porchay bajo la cabeza, no quería llorar pero era inevitable su matrimonio de años estaba terminando y no sabía la razón o bueno la sabía pero pensó que esto no ocurriría.

¿Su amante era más que el?

༄...𝐃𝐢𝐯𝐨𝐫𝐜𝐢𝐨 (𝐊𝐢𝐦𝐂𝐡𝐚𝐲)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora