Cap 13 - ¿Que me espera?

2 2 0
                                    

Los chicos se fueron directamente a una fiesta y yo me fui con Noah en la motocicleta hasta su casa... la gran manción Roberts.

El saca las llaves y comienza a abrir la puerta... en lo que yo veo alrededor...

Jajaja me parece estar viendo a Sam restregamdoce con una morena aquí... y desde el balcón a aquel pelirrojo besandoce con una chica...

¡Espera! El color rojo en el cabello no es muy habitual... ¡Hay! Era Noah.

Claroooo. Mira como el cumpleañero festejaba...

Entramos a la casa —cierro los ojos —y comenzo a visualizar toda la fiesta... parejas besmadoce y bailando... divitiendoce... todo oscuro...

Veo una mesa alta tirada en el suelo... y recuerdo que estaba de pie en la fiesta. Era la mesa de las bebidas... y yo estaba bailando muy serca de ella con Laila... hasta que se fue a ligar... ¿y quien se gastó la mayor cantidad de alchol? Si. Yo.

Recuerdos...
Ohhh temazo... pusieron Bones de imagine dragons pongo todas las botellas que quedan en el suelo... ayyy ya casi llega el estribillo.... me subo con la última botella en la mano y la utilizo de micrófono.

—"AY AY IAAA... —Grito a todo volumen la parte del estribillo y la gente me comienza a chiflar...

—¡Esooo con flow! —chilla un chico desde el público y dirijo mi vista hacia el riendo. Está oscuro y no lo veo bien... pero se que es moreno de piel y sus ojos son verdes parece un gatito... ¡Con una botella más no identifico ni a mi madre! Jajajaja.

¡Esperaaa..! Que buena idea... abro la botella que tengo en la mano y bebo brincando...

Y abajo de mí hay más ¡Ja! No voy a parar de beber hasta que no olvide mi nombre.

Ohhhh mira de donde me sonaba tanto Rocky, seguro era el mismo... lo ue no recuerdo más detalles. A partir de ahí no desofré más los rostros...

—Ey. ¿Te piensas quedar ahí en la puerta toda la noche oh que? —reacciono han tenido el grito molesto de Noah.

—¿Por qué eres tan insoportable?

—¿Por qué tu eres tan irritablemente preguntona? —responde con otra pregunta y ruedo los ojos sentándome en el sofá —¿Quieres whisky? —pregunta tomándose uno... tras varios minutos de silencio.

—Si...

—Párate y búscalo —se sienta a mi lado. ¡Es pesadisimo!.

Suspiro y fuerzo una sonrisa —¿Para qué? —le arrebato su bazo de las manos —Si aquí está el tuyo... —sonríe.

—Esa es buena —me dice en lo que tomo de su baso y se lebanta —se hacerca a la mesa y coje un mando con el que enciende música. Luego toma la botella y regresa al lado mío —En fin... nosotros ganamos la carrera y se van a celebrar nuestros amigos —me da la botella.

—Esa es buena —digo y tomo un sorbo de la botella — ATT : Andrea. La que bebió toda la noche con el propósito de olvidar su nombre se pone a beber denuevo... con intención de recordar que hiso y como paró en el patio soñando con ángeles.

—Jajajaja. Si te consuela toda la fiesta durmió en el patio. ¿Adivina por culpa de quien? —sonrío dándole la botella. Da un sorbo y vuelve a hablar —ATT: El loco que se bebió la mitad de la fiesta y se le ocurrió que bailar bajo la luna sería divertido... y más cuando se activaron los regadores del cesped.

—Jajajaja pues atentos saludos. Fuí una de las locas que te siguió la idea —reímos al unísono y nos quedamos en silencio por un rato... escuchando la música.

—Tengo ambre...

—Yo también...

—¿Y su pedimos algo?

—Me parece bien... pero... ¿ha esta hora algo está abierto?

—No tengo idea... mira a ver... —reviso...

—No hay nada habierto... y normal son las 3 de la mañana.

—Bueno... preparemos algo nosotros. Ah ver que compraron los chicos esta mañana —habla dirigiendoce a la cosina... y yo le sigo —¿Que tenemos aquí... ? —abre el refri —tenemos pan, mermelada, carne del almuerzo... queso, jamón, Nutella de mi hermana...

—Quiero Nutella.

—Cojela... pero yo quiero algo salado...

—Creo que se me antoja también carne...

—¿Sabes...? A mi igual. Saca la carne... así mismo me la como.

—No animal — le empujo hacia atrás pero pierdo el equilibrio hiendome arriba de el.

Quedando el pegado a la insinera y yo al frente... como si uo lo estuviese acorralando.

—Ponlo mejor en el micro antes... —propongo suave... viéndole la boca.

—Bueno... supongo que es mejor idea... —responde viendo mis labios también.

—Umnj...

—Anja... ¿Sabes? Ese rojo en los labios... es demasiado provocador...

—¿Ah sí? —sonrío divertida y le miro a los ojos...

—Demasiado... —contesta sin apartar los ojos de mi boca.

—Eso me insita a usarlo más seguido...

—Pues no me hago responsable si pasa esto... —me voltea bruscamente. Intercambiandonos de lugar... siendo la acribillada yo esta vez. Me carga y me sube sobre la meseta. Sujeta mis manos y las pone tras mi espalda... inmovilizadome y quedando mucho más serca  de mi boca —...con cualquier persona. —sonríe y se aleja. —Voy a poner a calentar la carne.

Hijo put* ven!! Sabía que no era buena idea... espero que el resto de la noche no sea así —bajo de la insinera —me dirijo al refri y saco la Nutella y pan.

—Entonces... pan con carne, whisky y nutella para tí.

—Sip.

—Bien... pues yo sustituto la nutella por... ensalada.

—¿Ah esta hora?

—Pues si, y no te preocupes, mi estómago es de hierro... —se acerca al micro, el que sonó habitando de que la carne está hecho.

Cojemos las cosas y nos vamos al salón a ver la película; Del guasón. Que fue la que puso.

Nunca la había visto... será interesante.

Lo Que Todos OcultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora