Cap 15 -No es tan insoportable como parese.

2 2 0
                                    

Entro de una vez al ático-habitación de Noah, ¡Guaos! Está impresionante... ¡Lo subestimé! Es gigante el lugar, hay grandes ventanas y tapadas con cortinas de los colores de la habitación banco, gris y negro.

 ¡Lo subestimé! Es gigante el lugar, hay grandes ventanas y tapadas con cortinas de los colores de la habitación banco, gris y negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al lado contrario de las ventanas está el cuarto de baño... super grande y lujoso, no tiene puerta y tiene un gran guarda ropa. Pero justo en la pared frente a la cama al lado de la escaleras hay una puerta ¿Que lleva a...? Ni idea ¿A donde? Me da curiosidad.

Camino por la habitación para detayarla mejor... me hacerco a una mesa y... — ¡Guaos! —lo tomo —Que belleza...

Es un collar que parece muy antiguo... con un dije en forma esférica y un mapa-mundi dentro. Que belleza dios mio.

¡Esque lo quiero!

—Deja eso. Ni lo mires —me lo arrebata de las manos.

—Déjame verlo —Intento quitarcelo pero estira el brazo y como es muchísimo más alto que yo...

—Ya lo viste.

—Pero no me dejaste apreciarlo bien —salto para intentar alcanzarlo... pero en vano.

—Quédate quieta —sujeta mi cintura y me pega a el... nuestros rostros de forma no intencional quedan bastante serca —Quieta... —repite viendo mis rojos labios.

—Ya estoy quieta... —le veo a los ojos pero al ver que realmente sus labios... no logro evitar mantener la mirada.

—Mira que te dije anoche que te quitaras ese labial... —susurra sin dejar de mirar mi boca... como si estuviera imnotizado...

—¿Y que tiene de malo que lo siga usando? —coloca el coyar sobre la cómoda nuevamente y me agarra del cuello con esa mano. Para luego estamparme contra la pared.

—¿Quieres que te bese hasta dejarte los labios de ese color de verdad? —el oxigeno deja de entrar por un momento por mis fosas nasales. Como si el aire de mis pulmones hubieran desaparecido por un momento.

Con la boca entreabierta y viendo la suya...

Y!!! MINTIENDO.

CONSIENCIA!!!

Niego con la cabeza. El sonríe y se acerca a mí oido —Es una pena... pero si no quieres... —me mira a los ojos y susurra contra mis labios —No  utilizes más ese labial.

Se despega de mi, y solo así el oxígeno vuelve a entrar a mi cuerpo... dios... que tensión de momento.

¿Subió mucho tu temperatura Andreita?

Conciensiaaaa.

Se oyen arañazos en la puerta... la que les mencione anteriormente.

—¿Y esos sonidos? —no responde y se dedica a guardar el cuyar en la comoda con llave... como si eso sirviera. Quiero ese coyar —¿No me digas que tienes secuestrado a alguien? —bromeo entre risillas.

—Graciosa... —se hacerca y la abre. Y pego un chillido del susto. Sale un pequeño cachorro de husky ¡Ohhhh! Que hermoso... ¿o hermosa?

—Ohhhhh... pero que belleza... —me arrodillo en el suelo acercándome al cachorrito. Y es varón... se llama Teddy, lo veo en su coyar —Tan lindo... ven bonito... tan tierno que eres —le acaricio la cabeza y el me lame la mano. Pero me abandona pronto y corre ha su dueño... hay pero que cosa tan tierna.

—Jajaja Teddy... —se para en dos patas apoyando las delanteras en sus pernas y moviendo la colita —mi bebe ven aquí —se agacha para agarrarlo y cargarlo.

Le ve con ternura... valla es la primera vez que le veo tener esa sonrisa tan especial y sin maldad. Con ternura... se ve tan lindo así...

¿Teddy o Noah cariño? Te veo muy encantada...

Muy graciosa conciencia. Muy graciosa.

Ahora me quedé con la duda... empezaste describiendo a Noah ¿Saltaste a Teddy acaso? Jajajajaja.

Pesada.

Besa la frente a su cachorro y lo guía a una mantita y lo acuesta pero no se queda quieto. Jajajaja.

—Que bien que dicen que todas las cosas se parecen a su dueño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Que bien que dicen que todas las cosas se parecen a su dueño...

—¿Por que lo dices..? ¿Me estás diciendo que soy hermoso y adorable? Creí que con la poca convivencia que teníamos te caía mal como era mi intención.

—Me refería a físicamente... pelirrojo y ojos grises.

—Ah...

—Entonces tu intención era caerme mal.

—Si.

—¿Y por qué no me tratas mal ahora?

—Porque no me desagradas como creía... además pierdo mi reputación tratandote bien en público.

—¿Reputación? Jajajaja vale... en ese aspecto te comprendo... lo hago mucho —me sonríe —Ah... ¿Y por que creías eso?

—¿Que?

—Que te caería mal.

—Porque tienes aspecto de niña inocente... pero no. No lo eres.

—No comprendo...

—¿Te ayudo a entender...? —se hacerca a mi oido —Se más de ti de lo que cres.

—Sigo sin comprender...

—Pues te noto nerviosa... entendiste.

—¿Que te dije anoche?

—Me diste bastante información... pero tranquila. Tu secreto está asalvo conmigo.

—Noah..

—Dejemoslo ahí... ya sabes que soy una tumba. Por sierto ven a escoger una de mis camisetas para después que te duches.

—Pe...—me corta.

—Ningún pero —me agarra la muñeca y me dirige hacia donde va el. Abre un cajón y saca un pulover negro y me lo da... que inmenso. Se hacerca a otro cajón del que seca unos boxeres del mismo color —Ten. Eso es para que te lo pongas. Ah y también... —se agacha y coje unas pantuflas —para que no andes sin zapatos.

—No eres insoportable cuando te lo propones.

—Lo se... pero no me gusta ponerme ese tipo de objetivos —coje una toalla limpia de otra gabeta —solo soy bueno un ese que ves allí —señala a Teddy —y ahora un poco contigo...

—Lo cual es interesante...

—¿Quieres por alguna casualidad estudiar psicología?

—No. Arte, pintura y fotografía.

—Pues deja de analizarme... ah, y si quieres fotos nudistas llámame, también puedo ser mod3lo de dibujo —saca músculo y golpeo su hombro y me da la tohaya sonriendo de lado —Ve ha bañarte anda. Te espero con Teddy aquí.

Lo Que Todos OcultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora