Cap 24 -Maldito

1 1 0
                                    

Pues... si. Me llama la atención. Recuerda que al principio cuando creí que era el me encantaba, cuando lo descarté... pasó a un atraimiento frustrado. Pero ahora que se que es el...

Te gusta, vale. Lo que quieres decir es que como no es algo imposible ahora te vuelve a gustar.

Si.

Claro, claro, no se nos puede olvidar la "CONEXIÓN" que sentiste esa noche ¡BORRACHA!

¡CAYATE!

Solo digo que tengo razón... no te debes dejar llevar mucho por eso.

Me entra una notificación. Hablando del Rey de Roma.

Samuel<3:
Estoy fuera de tú escuela ¿Puedes salir a dar una vuelta? ¿O estás ocupada?

Yo: Voy a ver si logro escaparme.

Samuel<3:
Te espero con ansias nena🫠

Sonrío inconscientemente... ¡¿Que?! ¡¿Sonreí?!
Me pego fuertemente en el brazo* ganandome la atención de todo el salón.

—Ja, esque me picó un mosquito —sonrío inocentemente. Y todos continúan es sus ocupadaciones; Dormir en lo que el profe copia en la pisarra.

¿Estás bien Andrea?

No. Acabo de sonreír.

Tranquila no te asustes.

Cuando estás comenzando a sonreír con mensajes es momento de alejarce.

En otras personas, TÚ en particular sonríes solo cuando vez que te dicen cosas dependientes. Como eso de "te espero con ansias". Ansias, dependencia, y automáticamente... ¡Subida de autoestima!

Está una diferencia entre esas sonrisas claro.

Exacto.

Me siento poderosa viendo dependencia.

Que se arrastre, dile que espere al recreo.

Y luego lo dejo plantado plantado porque...

"Quedaste con Nain en la biblioteca, porque quería que la ayudaras con un examen".

Y... un "desilusionado" : lo tendremos que dejar para otro día.

¡¡ESO!!

Jajajaja. Nice.

(. . .)

Terminan las clases. Y Rocky nos pasa a buscar a Nain y a mí —ya les dije que me ando quedando en su casa en estos dias, de hecho mi ropa de dormir la tengo fija allí ya —Hise lo que acordé con mi conciencia de dejar a Joker plantado.

Bueno ahora estoy en el auto con los chicos. Oyendo la música favorita de Nain, su cantante favorita es Madonna ¿Se lo pueden creer? Puedo decir con orgullo que tiene buen gusto. Jajajaja.

Y anda cantando muy alegre...

Que bueno, la semana antes pasada. O sea la primera, en la que comenzamos con la táctica de no dejarla sola. Estaba super nerviosa, estrenada, aveces agresiva...

Pero fue mejorando. Con el deporte... que la he sacado a correr en las mañanas conmigo (ese es uno de los motivos por los que accedí a la idea de Rocky de quedarme a dormir en su casa.

Aunque esta semana ha avanzado bastante bien aún tiene algunos ataquitos...

Por suerte cojimos la adicción a tiempo, si no no sería tan fácil como ahora.

Sería como mi recuperación.

No tan igual, tu estabas sola intentando convertir la adicción lo mejor posible.

Ya se pero yo no tenía el problema de recaídas ya que todas mis decis eran de sustancias desconocidas para mí. Ya que eran inyecciones o pastillas que me tomaba obligada por enfermeras.

Y era una sustancia más fuerte, que la de Nain y en sima todos los días.

Bueno no estamos hablando de que adicción es de recuperación más difícil. Estamos hablando del positivo progreso de Nain.

—¡Hey! —chasque sus dedos frente a mi Rocky —hemos llegado ¿En que mundo estás?

—¿Eh? Hay perdón, me distraje un poco.

—Venga baja, ya nain entró corriendo a casa.

Salgo del auto al unísono con Daren. Llegamos a la puerta principal que se encuentra entreabierta ya que Leila entró primero.

Al entrar está Laila tirada con su hermano en el sofá umque se nota que estaba antes.

—Leila, que te he dicho de la mochila, después el que recoge soy yo —pone sonrisa de que no rompió un plato coje la mochila que la había tirado en el suelo y corre al cuarto —¡No servirá que huyas! —corre tras ella y ella comienza a reír en lo que corre escaleras arriba.

Yo sonrío viéndoles y me hacerco a Noah. Me dejo caer a su lado del haciento y hecho un vistazo a la película que ve.

Ahora mismo lo que ocurre en la pantalla es que una chica aparece en un gran salón, es pelinegra, se nota que bajita con un bestido rojo y cara de desquiciada. Que se encuentra con un gran cuadro de su cara en la pared.

Épico.

A sus espaldas aparece un tipo que está jodidamente bueno vestido de traje negro... no eh visto la peli, pero creo que un trailer sí. Si mal no recuerdo se llama... 84 días... o no se, algo con días.

—¿Como se llama la película? —pone la pausa y me mira atónito.

—¿En serio? ¿No has visto 365 días? Una de las películas pas vistas por las adolescentes.

—No soy una adolescente normal.

—No si... ya veo. Por alguna casualidad tampoco has visto After y a travez de mi ventana.

—La verdad no. Solo los leí —rasco mi nuca.

—¿Sabes? Eres rara. Pero me gusta.

—¿Que te gusta..?

—Que no seas básica, igual que las demás. Te recomiendo ni ver a través de mi ventana. Te decepcionaras. Mi hermana lloró diciendo que la película era una mierda al lado del libro.

—Ok. Pero y esta que estás viendo ¿365 días? —acieste —¿Que me recomiendas, la veo? —sonríe malicioso.

—Definitivamente la debes ver. Pero conmigo ¿Te gusta la idea? —susurra muy serca.

—No se si sea buena idea... tu sonrisa no me transpira confianza —respondo algo nerviosa, y amplia la sonrisa...

—Confía en mí... te gustará...

—Okey... —me lebanto de mi haciento y me dirijo a las escaleras —Nain... me debe estar esperando.

Salgo corriendo prácticamente en lo que el sonríe.

Maldito, adora ponerme nerviosa.









Lo Que Todos OcultanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora