...El me ve con la boca entreabierta. Pongo la botella en mi boca y tomo lo que no de forma normal... claramente hago se vea bien Hot.
Pongo luego la botella detrás de mí y me lebanto suave... viéndole a los ojos... con nuestros cuerpos super cerca por lo que rozan bastante.
Coloco una de mis manos en su hombro y la otra en su mejilla como su fuera a besarle... pero lo que hago es moverle para darme paso a su cuello. El cual beso feroz mente... creo que incluso le dejé varias marcas.
Luego me aparto —¡Acuéstate! —Ordeno sonriendo y obedece. Me siento sobre el, agarro sus muñecas las coloco sobre la mesa para que no me toque en lo que me muevo de una manera tan sexual como si foyaramos.
A la vez beso su cuello y oigo su respiración como cada vez se hace más pesada además siento su bulto en mi entrepierna cada vez más grande y duro.
Llega un punto en el que me hacerco a su boca y se descontrola se suelta de me agarre y se sienta conmigo ensima suyo...
Entonces se hacerca a mi boca peligrosamente serca...
Nuestros labios rozan, mi entrepierna late de la exitación de sentirlo a el tan duro con tan solo ropa en medio y con la gente gritando: "¡Que se besen!"
Un ruido hace eco en mis oídos sacándome de mi sueño —¡Ah! —me asusto. Pero veo que solo es Laila que chocó con una mesa —¡Nain maldita seas!
—Perdon... no pretendía despertarte.
—Tus disculpas no sirven de nada... has cortado mi sueño.
—Jajajaja ¿Por que todo te causa mal humor? A ver ¿De que era ese sueño? TAAAAN interesante —ironea la última parte —¿Follabas con alguien en particular..? —me sonríe pícara y ruedo los ojos —Tengo miedo de lo haya pasado aquí anoche —no por ahí si que no paso. Tomo un cojín y se lo lanzo a la cabeza.
—¡Cuidado con lo que dices que..! —no termino la frace ya que soy interrumpida por...
—Que arruinas mi reputación —será estúpido el pelirrojo de mierda este.
—¿Tú reputación? —lo que el no sabe que yo puedo ser dies veces más insoportable si quiero —Querrás decir la mía... serías el más horrible de mi lista de chicos Arg —hago un gesto de asco fingido.
Si no... sería al más lindo que te tires diría yo.
¡Cayate!
Abre la boca para contestar pero Laila se le adelanta y toma la palabra —Bueno, bueno, relax pareja de vivoras. Me voy a dormir y no se maten.
—¡Pero si son las 6! —grito en lo que se aleja dirigida a la escalera.
—¡Pues para mí es como si fuesen las 10pm y acabara de llegar de trabajar! —responde llegando al piso d arriba.
¿Donde quedó el respeto de hacer todo lo que yo diga?
Pues te agarro confianza... jajajaja.
—En fin. Yo voy a desayunar —comenta el rogándose el cabello y bostezando se dirije ha la cosina.
—Yo me tomaré un café y me voy —comento y se voltea a verme.
—¿A donde?
—¿Como que a donde? A mi casa.
—¿En serio? ¿Para qué? —continúa el camino a la cosina —Además Recuerda que hoy llega tu hermana...
—Hay si, lo olvid... espera ¿Como lo sabes?
—Pues... me lo dijiste anoche quejándote.
—¿En serio..?
—Pues sí —pone el café a preparar en la máquina —tomaste bastante por eso no recuerdas —asegura recostado a la insinera viéndome.
—Bueno... igual debo irme. No puedo quedarme aquí. No tengo ropa ni nada.
—Te puedo prestar una camiseta... y te llevo a casa en la tarde si quieres.
—¿Por que la insiste en que me quede?
—Bueno, —me da la espalda, el café al parecer está listo— no es insistencia, si quieres márchate y aguanta a tu hermana y a su novio por horas metidos en tu departamento.
—¡¿Mi departamento?! —se voltea sonriendo.
—Si... me dijiste que vivías en un pequeño piso. Digo departamento para que suene con más clase —me guiña un ojo y saca el café de la maquina.
—Ah... —suspiro aliviada en lo que el me sirve el café para ambos.
—¿Cortado? ¿O así? —pregunta.
—Así está bien —agarro mi taza y bebo.
—¿Gris o blanco?
—¿Eh?
—Solo dí ¿gris o blanco?
—Negro.
—Bien, Acompáñame cuando termines —doy el último buche y le sigo.
Caminamos escaleras arriba... una vez en el segundo piso miro hacia todos lados... hay una sala de juegos, un montón de cuartos. Una de las puertas tiene la pegatina de un pallazo horrible con unas cartas en la mano. Apuesto que es la habitación de Samuel, al de al lado tiene un cartel que dice *Si pasa muere* y una pegatina de un bate. Debe ser la de Sam. Hay estos mellizos.
Al lado de la sala de juegos hay una pegatina de ojos verdes de gato. Si eso es muy obvio, es de Rocky. Además que también dice Rocky en un cartel. Y la otra habitación que veo dice en letras rosas... "La vida es más bonita con amigos... pero de verdad". Indudablemente Leyla. No hace falta vi ver la firma que dice Ley encerrado en un corazón. Y el resto de la puerta está adornada con colorines.
—Ven... no te distraigas más —me agarra de la muñeca y me dirije hasta el final de un pasillo. Donde hay una tira colgando. La baja y aparecen escaleras ¿Me lleva al ático?
—¿Que pasa? Ahora es cuando me llevas al ático y me secuestras para que me case contigo como todo un mafioso Jajajaja.
—Graciosa. Vez muchas películas linda —pellizca mi mejillas —vamos, ahí es mi habitación.
—¿En el ático?
—¡Acaba de subir! —ordena con bastante posecivudad... y obedesco. Haaa todo me hace pensar en quien puede ser el chico de la otra noche.
A ver.
No es Joker... ya que es gay.
Noah tampoco ya que estaba foyando. Que se le veía desde el balcón
Rocky gracias al cielo no es. No soy amiga de la rubia... pero no me desagrada sería asqueroso.
¡¿Entonces quien es?! Y por qué depronto hay tantos rubios de ojos azules.
ESTÁS LEYENDO
Lo Que Todos Ocultan
RomanceMe cambie de cuidad, incluso país, huyendo de mi pasado... intentando... "¿Empezar de cero?" Pero nunca puedes escapar de tu destino... Y tu pasado siempre te perseguirá... Nunca olviden eso. Lo sé por carne propia... Creí que allé la solución, toma...