Los gemidos y jadeos penetraban en las paredes de la habitación.
— ¡mhg! Ah.. más... Por favor, más p-profundo..
Kihyun tomó con fuerza una de sus almohadas y cubrió sus oídos, esperando que de esa forma no pudiera escuchar lo que sucedía en la otra habitación.
Maldición... No era la primera vez que él hacía eso, de hecho había estado sucediendo cada vez más seguido.
— ¡ah! ¡Hyunwoo..!
Nuevamente se cubrió por completo, pero era algo imposible, ese chico estaba gritando prácticamente, seguramente hasta los vecinos lograban escuchar.
Casi tres horas después, Kihyun logró dormirse, sólo porque el sueño lo venció, antes de dormir por completo alcanzó a escuchar que irían por una cuarta ronda.
A lo lejos se seguían escuchando los gemidos y jadeos de ese chico bajo el cuerpo de Hyunwoo, el chico con el que compartía el departamento.
La verdad, al principio Kihyun no tenía problema en alquilar el departamento sabiendo que otra persona más vendría pero cuando llegó Hyunwoo se arrepentio a la semana.
El moreno era muy desordenado, hasta guardaba cosas caducadas en la nevera.
Kihyun no podía hacer todo, tenía su vida también. A veces se sentía como la maldita ama de casa de ese imbécil. Lo peor es que Hyunwoo era totalmente indiferente a Kihyun.
Sus respuestas está sólo "si", "no", "está bien" y Kihyun odiaba eso.
.
Al día siguiente, cuando despertó temprano en la mañana para ir a sus clases, le dolía todo su cuerpo, tenía sueño, había dormido solo unas pocas horas.
— ¿Que mierda te pasó?— le preguntó Hyungwon al verlo llegar con su rostro todo demacrado.
— El estúpido de Son no me dejó dormir.— dijo bostezando grande.
— ¿De nuevo lo mismo? Ese tipo debe ser un maldito ninfómano.— dijo con disgusto.
Kihyun sonrió un poco. — Supongo que sí. Es molesto no poder dormir, me incomoda tener que escucharlos en la noche.
— Lo peor es que no invitan..
— ¡Hyungwon!— Kihyun le dió un golpe. — No seas ridículo.— Kihyun suspiró. — De verdad es incómodo que ni siquiera se moleste en intentar ser más silencioso.
— ¿Seguro es por eso? ¿No será que te gusta tu compañero?— dijo divertido el más alto.
Se ganó una mala mirada de Kihyun. — No me gusta, él es totalmente distinto a lo que quiero en una pareja...
— Pero debes si tiene pareja nueva cada día entonces por lo menos debe ser atractivo ¿No? — interrumpió el más alto.
— Supongo, pero no es de mi gusto, su apariencia no compensa su personalidad de mierda.— el más bajo tomó una cajita de jugo y le dió un sorbo.
— ¡Hyungwon!— se escuchó a lo lejos.
— ¡Hoseok! Pensé que ya no venías — dijo el más alto haciendo señas con sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Love me a little (SHOWKI)
Fanfiction"Sólo quiero ser amado por la persona que amo" Las cosas no siempre resultan como queremos, Kihyun lleva años enamorado de uno de sus amigos, no tenía ánimos de confesarse pero... Maldición, le quitaron su oportunidad, y ahora debe ver a su mejor am...