23

94 20 3
                                    

Hyunwoo estaba sentado en la orilla de la cama. Pasaban las tres de la madrugada. Al parecer Kihyun no regresaría esta noche.

Suspiró mirando sus cosas. El ya tenía su maleta lista, estaba todo ordenado ya que saldrían temprano.

Aún habían cosas de Kihyun por toda la cabaña.

El moreno se paró y comenzó a recolectar todo lo que era de Kihyun, podía dejarlo todo junto hasta que Kihyun llegara y luego el más bajo ordenaría sus cosas.

Era hacer eso o estar el resto de la noche imaginando que hacían ese par. No quería eso.

....

Hyunwoo despertó asustado, miró su teléfono, eran las seis de la Mañana, a las siete salía el bus. ¿Donde estaba Kihyun?.

La puerta se abrió y Kihyun entró apurado.
— Buenos días Hyun— dijo el menor buscando sus cosas. — Lo siento me atrase.

El moreno miró a su lado.— ¿Dormiste afuera?— preguntó .

Kihyun vio todas sus cosas acomodadas en una esquina, sonrió y comenzó a guardarlas.— Si, pase la noche con Hoseok.— sonrió un poco.

— ¿Y Hyungwon?.

El rostro de Kihyun se puso serio. — Él ya se fue, ayer regresó a Seul.

Hyunwoo bufó.— Eso explica porque te buscó Hoseok ayer.

— ¿Que tiene que ver?— Kihyun frunció el ceño. No le gustó el tono de Hyunwoo.—Hoseok quería pasar tiempo conmigo.

— Kihyun, te soy un consejo. — el moreno se acercó al más bajo.— Cuando regresen a Seul asegúrate de que ese tipo termine con Hyungwon, si no lo hace es porque te está usando.

Los ojos de Kihyun se cristalizaron, Hyunwoo lo miraba de una manera fría, parecía enojado o molesto. Aún así el tono que el moreno uso le dió escalofríos a Kihyun.
— ¿Estás enojado conmigo?— preguntó casi murmurando.— De nuevo estás siendo duro con tus palabras.

— ¿Dije una mentira?.— Hyunwoo lo miró fijo.
— contesta.

— No es por eso, es que...

— Sólo es un consejo, si quieres lo haces.

Kihyun no logró responder. Sólo vio cómo Hyunwoo salió de la cama y fue directo al baño dando un portazo.

....

Otra vez estaba tenso el ambiente. Hyunwoo no le hablaba bien, todo se lo respondía seco y de mala gana.

Kihyun no entendía que le pasaba ahora. No eran normales esos estúpidos cambios de humor.

Llegaron al terminal para tomar el bus de regreso. Sus rostros de piedra no pasaron desapercibidos por Changkyun y Jooheon.

Jooheon le dió un codazo a Changkyun cuando lo vio a punto de hablar algo. Se notaba que estaban enojados.

El rostro de piedra de Kihyun se iluminó al ver a Hoseok llegar, por lo menos él si le sonrió.

El moreno bufó sin importarle que Hoseok se diera cuenta y se acercó a Jooheon, aunque no lo suficiente como para hablar con él.

Ahora fue Changkyun el que le dio un codazo. Jooheon se acercó a Hyunwoo.
— ¿Estás bien, amigo?— dijo abrazándolo con un brazo.

— Estoy bien— respondió. Su mandíbula tensa y su mirada fija en ese par.

— ¿Pelearon?— Jooheon lo miró detenidamente.

Hyunwoo tragó duro. Si pelearon, bueno, Kihyun no estaba peleando pero aún así.
— Terminamos— soltó el moreno. Se sintió raro decirlo, y más mientras los veía juntos hablando.

Love me a little (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora