- ¿Fingirás que No lo recuerdas?- el moreno usó un tono sarcástico. - sabes de lo que hablo.Hyungwon quedó helado, No sé atrevería a decir eso ahora. ¿Verdad?.
- Vámonos de aquí - dijo Hyungwon tomando la mano del pelinegro.
- discúlpate con Kihyun - dijo Hoseok, no entendía a que se refería el moreno pero eso no era lo más importante.
- ¡No lo haré!- le gritó, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas. - me voy.
Hyungwon se fue enojado, casi lloraba. Hoseok no podía dejarlo irse solo podía pasarle algo, dejó dinero en la mesa y fue tras él.
Hyunwoo miró a Kihyun y este estaba con su mirada perdida apuntando al suelo.
- ¿Nos vamos? Creo que sus amigos tardarán más.
Kihyun sólo asíntio, se obligó a tragarse el nudo que tenía en su garganta.
¿Porque su mejor amigo estaba siendo así con él?.El moreno dejó dinero en la mesa también y salió del lugar.
Iba a tomar la mano de Kihyun pero este no lo dejó y sólo avanzó.
Hyunwoo frunció el ceño pero al final le restó importancia. Después de todo la actuación ya había terminado.Llegando a casa Kihyun no lo miró, no le dijo nada.
¿Estaba enojado? ¿Enojado con él? Hyunwoo no entendía, intentó hacerlo bien.
- Gracias por ayudarme hoy- dijo Kihyun, su voz sonaba apagada, aún así intentó regalarle una sonrisa.
Hyunwoo se quedó parado viendo como el más bajo cerraba la puerta de su habitación.
....
Al día siguiente Hoseok no podía quitar de su mente lo que el moreno le habia dicho a Hyungwon.
El alto seguía durmiendo a su lado, ya pasaba el medio día pero seguía sin despertar.
Hoseok se levantó y fue a preparar algo de comer.
No iba a negar cuanto le molestaba que Kihyun estuviera en una relación con Hyunwoo.
¿Porque con Hyunwoo? Había miles de chicos en la universidad ¿Por qué justo con el?.
Ellos eran totalmente diferentes.
De seguro el moreno sólo estaba jugando con él, seguramente después lo dejaría.Pensar eso le daba más rabia.
Hoseok sabía que Kihyun jamás había tenido novio. Es verdad, no eran tan cercanos pero el pelinegro siempre estuvo atento a Kihyun, sabía que ni siquiera había dado su primer beso.
- ¿Que haces?- Hyungwon hizo que saliera de sus pensamientos.
- Estaba preparando el desayuno - respondió el pelinegro mientras sentía los brazos del más alto rodearlo por la cintura.
Hyungwon seguía abrazado a Hoseok mientras miraba como revolvía los huevos.
- ¿Porque ese tipo dijo eso ayer?- preguntó.
- No lo sé - respondió rápido. Hyungwon sabía que tenía que dar explicaciones pero no quería hacerlo.
- ¿Porque querías llorar?- dijo Hoseok apagando el fuego de la cocina y mirando fijamente a Hyungwon.
- yo... Creo que porque estaba ebrio..
- Hyungwon, dime la verdad - el pelinegro tomó con ambas manos el rostro de su pareja.
- Dime, ¿Que pasó entre ustedes dos?Hyungwon apretó sus labios con fuerza, no podía decirle, eso lo dejaría en total evidencia, si Hoseok se enteraba lo dejaría sin dudarlo.
- No es que.. - pensó un poco. - Yo... Hace tiempo... ¡Agh! ¡No quiero hablar de eso!- se quejó.
ESTÁS LEYENDO
Love me a little (SHOWKI)
Fanfiction"Sólo quiero ser amado por la persona que amo" Las cosas no siempre resultan como queremos, Kihyun lleva años enamorado de uno de sus amigos, no tenía ánimos de confesarse pero... Maldición, le quitaron su oportunidad, y ahora debe ver a su mejor am...