Hyunwoo necesitaba aire.. su vista se nublo a los pocos pasos después de salir de la cabaña.
¿Enamorados?
Mierda.. se sentía tan engañado, tan usado pero ¿Porque? Si ese fue el trato desde el principio.
Pero Hyunwoo de verdad se había enamorado de Kihyun, recién terminaba de aceptar lo que sentía a su lado y ahora todo se iba a la mierda.
Odiaba este sentimiento, odiaba el amor. Se prometió no hacerlo, dijo que no se volvería a enamorar de alguien que no si tierra lo mismo por él. ¿Y ahora?.
Camino durante minutos sin darse cuenta, llegó a la playa. La misma donde vio a Kihyun tan feliz con Hoseok.
Bufó negando con su cabeza, su vista brillosa le mostraban los indicios de nuevas lágrimas. Las limpió antes de que salieran.
No debía llorar, no había motivos.
Intentó respirar profundo. Debía calmarse.
Dios, era tan idiota. ¿Cómo pensó que Kihyun sentiría algo por él?
Ahora recordaba, las veces que Kihyun le movía la cara para no besarlo o las veces que se negó a dormir con él.
¿Era enserio?
Ahora se daba cuenta de lo insistente que había sido con el menor.
Despejó su garganta e intentó pestañear rápido mientras miraba el mar. Las lágrimas seguían ahí cayendo, el dolor en su pecho que le quitaba el aire no se iba.
Odiaba esto. No quería sentirse así. No otra vez.
>>>>
HACE 6 AÑOS ATRÁS
Hyunwoo ahora tenía más tiempo y mucha más energía, podía verse un poco más seguido con Jeonghan pero debido a que él también estudiaba aunque en otra universidad, sus horarios eran un poco diferentes y no lograban verse mucho.
Está vez Hyunwoo preparó un enorme ramo de flores, Jeonghan le dijo que no se sentía muy bien y que prefería que se juntarán otro día.
Ellos llevaban más de dos años de relación. Al principio fue la más hermosa pero con tiempo fue cambiando.
Ya no se veían tanto como antes. Hyunwoo estaba trabajando porque Jeonghan siempre le pedía cosas y no era fácil llevar sus estudios al mismo tiempo.
No se veían hace unos pocos días y Hyunwoo lo extrañaba mucho, quería un beso y un abrazo, quería mimos, estaba cansado después de su trabajo pero si no iba ahora luego tampoco lo haría.
Jeonghan le había dicho que estaba mal del estómago y que no tenía ánimos de salir hoy.
El moreno tenía la idea perfecta para hacerlo sentirse bien, podía ir a su casa y mimarlo, podía ymir y cocinarle algo rico o solamente abrazarlo y estar con él, quería apoyarlo.
Las personas miraban extraño a Hyunwoo mientras caminaba hasta el departamento de Jeonghan, seguramente por la sonrisa que este traía y el inmenso ramo de flores.
Hyunwoo iba a tocar el timbre pero si lo tocaba entonces ya no sería sorpresa, entonces tomó las llaves de repuesto y abrió con cuidado y sin hacer ruido, de la misma manera cerró la puerta una vez adentro.
Casi se tropieza con los zapatos a la entrada, se sorprendió al ver que había dos pares, de seguro Jeonghan estaba tan cansado que no se dió cuenta que tenía un par ahí para usar.
ESTÁS LEYENDO
Love me a little (SHOWKI)
Fanfiction"Sólo quiero ser amado por la persona que amo" Las cosas no siempre resultan como queremos, Kihyun lleva años enamorado de uno de sus amigos, no tenía ánimos de confesarse pero... Maldición, le quitaron su oportunidad, y ahora debe ver a su mejor am...