08

109 16 5
                                    

Ese día Kihyun volvió tarde a casa.

Había ido a la biblioteca de su universidad a estudiar, estaban en tiempos de exámenes finales y debía esforzarse para tener buenas calificaciones.

Cuando llegó pensó que no había nadie en casa, estaba todo apagado. Soltó el aire acomulado.

Últimamente se sentía muy frustrado y desanimado.

Kihyun estaba enamorado de alguien pero esa persona solo tenía ojos para alguien más, el más bajo quería aprender sobre el amor para poder conquistarlo pero el estúpido de Hyunwoo no colaboraba lo suficiente.

Fue directo a su habitación y se dejó caer en la cama.

.........

Los días habían avanzado rápido.

Kihyun se sentía bastante cómodo con Hyunwoo, el moreno a veces, no siempre, le daba algunos consejos de cómo debía acercarse a una persona si le gustaba, eso lo traía nervioso.

Hyunwoo seguía teniendo contacto con Minhyuk, no tanto como antes, pero lo hacía.

Pasaron varias semanas en las que Hyunwoo y Kihyun convivieron o más bien fingieron mucho. Las salidas de verano estaban a la vuelta de la esquina.

Changkyun y Jooheon siempre los estaban invitando a lugares para salir y eso, Les gustaba ir en parejas.

Por otro lado tenían a Bora, la Madre del moreno que le repetia constantemente a Kihyun lo lindo que era y a Hyunwoo que aprovechará su oportunidad.

En fin, para Kihyun ya era parte de su vida estar fingiendo una relación con el moreno. Además aprendía mucho con él, ya había aprendido a besar bien, ahora debía esperar para ponerlo en practica con la persona que tenía en mente.

Igual Hyunwoo a veces lo encontraba desprevenido y le robaba besos, él decía que era porque debía preparase para esos momentos.

Aunque siempre se besaban en público para no levantar sospechas, los último días Hyunwoo era un poco más insistente con Kihyun y lo besaba más seguido, incluso había días en los que le daba un beso de buenos días.

....

Kihyun salió de sus clases más temprano de lo normal. Habían quedado con los chicos de juntarse para ir a un bar juntos.

Para suerte de Kihyun sólo iría con Changkyun y Jooheon, lo que significaba que no tendría que tolerar el malhumor de Hyungwon.

El más bajo caminó por el pasillo de la universidad hasta que vio una banca vacía en la cancha, decidió ir a sentarse mientras esperaba los treinta minutos que faltaban para que los chicos salieran de sus clases.

Se sorprendió cuando sintió que alguien se sentó a su lado, era Hoseok.

— Hey..— dijo Kihyun sonriendo.

Hoseok le sonrió de vuelta. — ¿Vas a casa?— preguntó, quizás podría acompañarlo.

— Aún no, con los chicos iremos a un bar— respondió.

— ¿Puedo ir con ustedes?— el pelinegro se veía feliz, y claro que lo estaba. Kihyun le estaba contestando bien a todas sus preguntas, casi nunca hacía eso.

— mm... ¿Supongo?— Kihyun río. — ¿Invitarás a Hyungwon también?— dijo de repente. Se estaba sintiendo cómodo con Hoseok pero no debía olvidar que el6esgaba en una relación.

— no lo creo— La sonrisa de Hoseok desaparecido de a poco.— Mencionó que iría directo a casa porque está cansado.— agregó después.

La verdad la relación de ellos dos no estaba del todo bien.

Love me a little (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora