Hyunwoo se sentía hambriento, el beso estaba genial pero no quería terminar. En realidad el moreno quería más, quería más de Kihyun y no solo quería un beso, el quería... Hyunwoo quería escucharlo gemir.
— ¡Ahh!— dijo Kihyun cuando sintió la mano helada del moreno tocando su piel.
El más bajo nuevamente se acercó a Hyunwoo y tomó su rostro entre sus manos, el quería más besos, quería sentir más ese sabor.
Kihyun estaba tan ebrio que no se daba cuenta de todo lo que estaba haciendo, para él esto se sentía y genial y con eso bastaba.
Hyunwoo lo beso está vez con algo de fuerza, comenzó a moverse simulando embestidas, Kihyun Gimió y el moreno sintió su miembro palpitar.
— Hagámoslo...— dijo Hyunwoo. — Quiero metértela — gruñó antes de devorar los labios de Kihyun.
— Si.. — dijo Kihyun jadeando. — Hazme lo que quieras..— sonrió de manera perezosa, sus ojos pesaban un montón.
El moreno se enderezó para quitar su polera, miró a Kihyun y este tenía los ojos cerrados con una sonrisa.
— ¿Que..?— Hyunwoo frunció el ceño.
— Kihyun — dijo. No recibió respuesta.
¿Se quedó dormido?— Kihyun ¿Estás dormido?— preguntó con algo de frustración.Kihyun no respondió, la sonrisa comenzó a irse gradualmente.
El moreno lo miraba incrédulo ¿Cómo podía solo dormirse?.
Hyunwoo tragó duro y salió de encima de Kihyun, respiró hondo.
Bueno, por una parte esto estaba mejor.
Al final era mejor no hacerlo con Kihyun, es decir, si él no había dado un beso antes entonces era obvio que era virgen.Además Kihyun estaba ebrio ahora mismo. Hyunwoo también lo estaba pero tenía un poco más de resistencia que el más bajo.
Ahora agradecía que Kihyun se haya quedado dormido, sino habría sido un gran problema.
Tomó su polera y volvió a ponérsela, miró a Kihyun una vez más y le quitó los calcetines para que durmiera cómodo.
Se alejo del más bajo pero fue detenido por el agarre de Kihyun.
— No te vayas... — dijo de una manera casi inaudible.
— ¿Que?— Hyunwoo se acercó un poco.
Entre dormido, Kihyun estiró sus labios.
— Quédate... Aquí..— dijo casi en un puchero.Hyunwoo dudo un poco, si se quedaba Kihyun podía pensar mal después.
Sus pies no se movieron, Kihyun no lo soltaba.
Entonces el moreno decidió acostarse a su lado hasta que esté se quedará profundamente dormido, luego iría a su habitación.
....
Kihyun despertó por la luz del sol que llegaba sobre su rostro, sonrió.
Aún con sus ojos cerrados se daba cuenta de lo cómodo que estaba, estaba sintiéndose tan confortado y calentito, eso le gustaba, le gustaba mucho.
Decidió seguir durmiendo un ratito más.
Hyunwoo abrió los ojos lentamente. Dios... Por primera vez no quería salir de su cama, se sentía calentito, bajo su rostro pero sintió unos pelos en su nariz, eso le hizo abrir los ojos rápido. ¿Pero que..?
Kihyun estaba durmiendo tan aferrado a él, el más bajo estaba en una posición en la que ellos encajaban tan bien que incluso los dos estaban cómodos, a pesar de que pasaron toda la noche abrazados.
ESTÁS LEYENDO
Love me a little (SHOWKI)
Fanfic"Sólo quiero ser amado por la persona que amo" Las cosas no siempre resultan como queremos, Kihyun lleva años enamorado de uno de sus amigos, no tenía ánimos de confesarse pero... Maldición, le quitaron su oportunidad, y ahora debe ver a su mejor am...