21

120 20 11
                                    

Hyunwoo volvió de su llamada, se sorprendió cuando vio a Kihyun metido en la cama.

— ¿No iremos a cenar?— preguntó acostándose a su lado.

— No— respondió dándole la espalda.

— No te enojes— pidió acercándose hasta llegar a su rostro.

— Te hubieras visto — dijo mirándolo enojado.— casi te salen alas por salir de la cama para hablar con ese , y yo que estuve varios minutos intentando convencerte que pasarás un momento conmigo.

Los ojos de Kihyun brillaban, y es que el más bajo odiaba que Hyunwoo estuviera sintiendo algo por esa persona que le hizo daño. No quería verlo sufrir o llorar como lo hizo está semana.

¿Hyunwoo llorando? ¿Mostrando debilidad? ¡Jamás!

Eso sólo se vio ahora, justo ahora que apareció ese tipo. Por eso Kihyun lo odiaba.

Kihyun frunció el ceño al ver que Hyunwoo no le respondió y sólo lo miraba.
— ¿Que pasa?.

— Si no hubiera un trato entre nosotros pensaría que estás haciendo una escena de celos.

Kihyun lo miró confundido, más que nada por la seriedad del moreno al decirlo.— yo...

— ¿No iremos a cenar? Ahora se me antojo un trago.— Hyunwoo se levantó de la cama soltado un suspiro. Si, necesitaba un buen trago, eso podría despejarlo un momento.
El moreno comenzó a arreglarse. — ¿Vas?— preguntó.

— Oh.. si, si voy— Kihyun corrió a tomar su ropa para cambiarse.— ¿Iremos a Suju's restaurant?

— No, hay un bar por aqui cerca, lo conocí hace poco, fui ahí con...

— Jeonghan — dijo Kihyun casi en tono de burla.

— No, fui con Jooheon.

Kihyun rodó los ojos y salió tras el moreno.

...

Cómo Hyunwoo dijo el lugar no estaba lejos, tardaron menos de diez minutos en llegar caminando.

No hablaron mucho en el camino, no lo hicieron porque Kihyun sospechaba que el moreno le diría las estupideces que hacía con Jeonghan y la verdad no estaba interesado en nada de eso.

— ¿No saliste con Hoseok hoy?— preguntó Hyunwoo al sentir el ambiente algo tenso.

— No, quería descansar así que le dije que saldría a otro lugar, en la mañana fui a dar una vuelta a la playa.— respondió tranquilo mientras tomaban asiento.

Hyunwoo tomó la carta para pedir algo de comida.
— ¿Y ... Ya saben que harán cuando regresemos a Seul?— intentó sonar desinteresado.— ¿Les dirás que esto era mentira?.

— Supongo.— respondió.— ¿Que vas a querer? Yo pediré estofado de pollo picante..

— Pollo y pollo, ¿Porque no me sorprende?— dijo Hyunwoo riendo un poco.

Kihyun sonrió porque porfin vio una sonrisa espontánea en Hyunwoo después de varios días.
— Bueno, ya sabes. Amo el pollo.

— ¿Pedimos vino o cerveza?.

— Lo que sea está bien, algo fuerte puede ser... ¿Un vodka? — preguntó Kihyun.

Hyunwoo lo miró con una sonrisa ladeada.— Tú mamá pensara que soy mala influencia ¿Vodka? Ni siquiera sabías beber cuando te conocí.

— Tú me enseñaste, me llevas por el mal camino— dijo Kihyun divertido.

— Bien, si quieres vodka entonces eso vamos a beber .— Hyunwoo hizo una seña para llamar al mesero. Kihyun sonrió feliz.

Love me a little (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora