Para Kihyun fue muy reconfortante despertar y sentir los brazos de Hyunwoo rodeándolo.
Por fin ya estaban bien otra vez, ya no habría esa tensión horrible de los días anteriores.
De verdad que Kihyun se sentía tranquilo, le gustaba estar junto al moreno, Hyunwoo era como un amigo para él. El más bajo le tenía mucha estima, mucho cariño. No pensó en llegar a sentir este afecto por el.
Hyunwoo despertó al sentir que Kihyun se movía a su lado, sintió como se removía entra las sábanas para acomodarse y abrazarlo mejor.
El moreno sintió su corazón acelerarse por eso, esperaba que Kihyun no se diera cuenta de lo nervioso que se sentía.
No entendía porque se sentía así todavía, no debería seguir sintiéndose así sabiendo que no lo amaban pero no podía evitarlo, quizás solo era cosa de tiempo para poder superarlo.
— Oh.. despertaste— dijo Kihyun que lo miraba desde abajo, decidió hablar cuando vio la mirada perdida de Hyunwoo. — ¿Cómo dormiste?— preguntó sonriendo, aún seguía algo adormilado.
La mirada del moreno se dirigió a Kihyun, se veía tan hermoso con esa media sonrisa, sus cabellos estaban algo desordenados y sus ojos adormilados, de verdad Hyunwoo no podía con tanto. — Bien, dormí bien, ¿tú dormiste bien?.
— ¡Si! Extrañaba que me abrazaras — Kihyun lo abrazó una vez más.
Hyunwoo no supo cómo tomar eso, odiaba que Kihyun no fuera totalmente consciente del impacto de sus palabras en él, ¿Porque hablaba tan ligeramente sobre eso? ¿No se daba cuenta de lo que le hacía a su corazón?
— ¿No crees que a tu novio le molestaría si te ve así con alguien más?— preguntó Hyunwoo, esperaba que con eso Kihyun se alejará y comenzará a tomar conciencia de sus acciones.
— ¿Tú crees? No lo sé... Quiero decir, aún no somos novios. El dijo que terminaría con Hyungwon cuando regresemos a seul.— Hyunwoo rodó los ojos.— Me siento nervioso por lo que será ahora de nuestra relación — Kihyun chilló feliz.
— Vamos a levantarnos— Ya había escuchado suficiente.— Quiero ir a desayunar con...
— ¿Desayunamos juntos?— interrumpió Kihyun.
— Vamos a Suju's restaurant, yo invito, sólo nos quedan dos días aquí y siento que no hemos disfrutado mucho de...— Iré con Jeonghan — le cortó Hyunwoo. El moreno quitó el brazo de Kihyun que lo rodeaba y se levantó de la cama.
— Podemos ir los tres— dijo Kihyun, ahora su rostro estaba menos alegre. Kihyun quería pasar su día con Hyunwoo pero si eso significaba estar con ese chico también entonces... Digamos que estaba dispuesto a hacer ese pequeño sacrificio.
— Eso sería incómodo — Hyunwoo se detuvo para mirar a Kihyun.
— ¿Porque?— frunció el ceño.— Dijiste que era tu amigo, ¿No puedo ser amigo de tu amigo?— su tono era diferente, se veía molesto pero Hyunwoo no entendía él porque.
—Es verdad, es mi amigo pero también es mi ex, por eso sería incómodo, normalmente hablamos sobre cosas que hicimos antes o recordamos buenos momentos...
— ¿Por eso estás así? ¿Por él?— Kihyun se levantó de la cama y camino hacia Hyunwoo.— ¿Estás actuando así por qué te encontraste con él?— el menor tomó las manos del moreno.— ¿Sigues amándolo?.
— ¿Que?— incredulidad de oía en la voz del moreno.
— ¿No es así? Te encontraste con tu ex, y desde eso has estado decaído y de mal humor porque has estado con él.— ahora cobraba algo de sentido el comportamiento hostil del moreno.—Antes dijiste que el amor era un asco y que no debía enamorarme, ¿Lo decías por él? ¿El te lastimó? ¿Por eso estás triste, Hyun?.— su manos llegaron a las mejillas de Hyunwoo.
ESTÁS LEYENDO
Love me a little (SHOWKI)
Fanfiction"Sólo quiero ser amado por la persona que amo" Las cosas no siempre resultan como queremos, Kihyun lleva años enamorado de uno de sus amigos, no tenía ánimos de confesarse pero... Maldición, le quitaron su oportunidad, y ahora debe ver a su mejor am...