13

115 15 5
                                    

Kihyun se fue de la cabaña dejándolo sólo, él simplemente lo dejó ahí y se fue con ese maldito. Su mandíbula se tensó.

- Deberías relajarte un poco - dijo Hyungwon acercándose peligrosamente con una sonrisa coqueta. - ¿Quieres mi ayuda para eso?- dijo susurrando en la oreja del moreno.

- Hyungwon - dijo el moreno con tono firme y seco, ya estaba molesto, esto lo estaba colapsando.

- ¿Si?- Hyungwon pegó su rostro en la mejilla del Moreno mientras respiraba pesado en el oído de Hyunwoo.

Está era su oportunidad y tenía que aprovecharla.

- Quítate - Hyunwoo miró al alto con dureza.

Hyungwon hizo un puchero y se alejó, lo dejaría por ahora, tenían algo de tiempo mientras el idiota de Hoseok paseaba al enano.

.....

Hoseok se tomó la confianza para tomar la mano de Kihyun, el más bajo ya imaginaba su rostro sonrojado .

- pediré un taxi, hay un lugar al que quiero llevarte - dijo Hoseok mientras miraba su teléfono.

Kihyun sonrió un poco, esto se sentía... Se sentía tan bien, era como un sueño.

Saldría junto a Hoseok ¡Era como una cita! Kihyun intentaba mantenerse tranquilo, no quería ni debía ser obvio.

Se preguntaba a donde lo llevaría Hoseok, era el segundo día ahí y Kihyun había escuchado sobre un festival, le iba a pedir a Hyunwoo que lo acompañará pero no sabía que hora terminaría con eso.

- Listo, llega en 5 minutos - aviso Hoseok.
- Ese lugar es genial, nunca he ido pero he visto muchas recomendaciones de él por los artículos de Naver.

- Deberíamos ir rápido - dijo Kihyun recordando que el moreno se quedó con Hyungwon. Era evidente que a Hyunwoo le desagradaba totalmente el alto y no quería que hiciera un escándalo. Que vergüenza.

- Si, sólo iremos por el desayuno, bueno, si quieres podemos pasar a la playa que está como 10 minutos caminando de ahí y hacemos la hora para el almuerzo, sería genial ¿No crees?.

Claro que sí, sería lo más hermoso del mundo . Pasar la mañana junto a Hoseok y ver su hermosa sonrisa, lo amaría totalmente.
- Quizás podemos hacerlo cuando Hyunwoo termine, él queria conocer la playa.

Hoseok le dió una media sonrisa. - Claro ... Hyunwoo también querría verla..- el pelinegro se sintió incomodo de repente.
No le gustaba Hyunwoo, no era el tipo que esperaba que Kihyun amara.

Siempre imagino a Kihyun con un chico atento, dócil, carismático... Un chico lindo y tierno, bueno, en resumen, un chico bueno.

Hyunwoo no lo era, era un tipo arrogante y orgulloso, mujeriego, antipático, probablemente ni siquiera le ponía real empeño a su carrera, su vida solo era diversión, sexo, alcohol y probablemente drogas. No era el tipo de Kihyun simplemente.

- ¿Ese es el taxi?- Kihyun lo saco de sus pensamientos.

- Oh, si.. es ese, vamos- Hoseok le abrió la puerta a Kihyun para que subiera y luego subió el del otro lado.

Kihyun no pudo evitar sonreír un poco, Hoseok era muy atento.

El camino fue en silencio, duró no más de diez minutos.

- Gracias - le dijo Hoseok al chofer del taxi para despedirse. - Vamos, entremos- Dijo el pelinegro, debía apresurarse, estaba seguro que Hyungwon encontraría la forma de arruinarle el momento.

Kihyun paró en seco cuando entendió de que lugar se trataba, sus ojos brillaron y una hermosa sonrisa se formó en sus labios.

Involuntariamente una sonrisa se formó en el rostro de Hoseok también, Kihyun se veía aún más hermoso sonriendo.

Love me a little (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora