19

159 15 13
                                    

Kihyun despertó en la mañana un poco congestionado, a penas logró abrir bien sus ojos.

Se dio cuenta de que estaba al otro extremo de la cama, con sus ojos cerrados giró para abrazar a Hyunwoo pero no había nadie a su lado.

Abrió los ojos, movió las sábanas pero Hyunwoo no estaba por ahí.
— ¿Hyunwoo?— quizás estaba en el baño.

Frotó sus ojos. Dios... Le dolía la cabeza.

Se levantó con pereza, camino hasta el baño y tocó la puerta dos veces. — ¿Hyun, estás ahí?— no obtuvo respuesta. Abrió la puerta y no había nadie allí.

Frunció el ceño. ¿Había salido? Miró la hora en su teléfono eran pasadas las nueve de la mañana.

No tenía mensajes del moreno, no había nada.

Kihyun sonrió. ¿Habrá ido por el desayuno?

Si era así entonces debía vestirse rápido, le hablaría a Hoseok también, quizás hoy podrían estar juntos otra vez. Sonriendo fue a tomar a buscar que ropa usar.

...

Casi dos horas pasaron y Hyunwoo no regresó, para ese momento Kihyun se asustó un poco, lo había notado algo distante últimamente, de seguro le pasó algo.

Tomó su teléfono y marcó. Sonó varias veces pero nadie contestó, volvió a marcar, se estaba preocupando.

Sonó y sonó hasta que alguien habló.

— Hyun, ¿Donde estás?

hola.. uhm... Hyunwoo está algo ocupado ahora, le diré que te llame después.. oh, espera..

Kihyun estaba en silencio y quieto, esa voz no la conocía, no era de ninguno de los chicos.

¿Kihyun? ¿Que sucede?.— esa era la voz de Hyunwoo.

—uhm... Yo te estaba buscando, pensé que hoy pasaríamos el dia juntos, tú.. ¿Con quien estás?— se sentía extraño preguntarle eso a Hyunwoo, sabía que no tenía derecho pero aún así, sentía que por último debió avisarle, él había estado esperándolo.

Con un amigo— respondió después de un silencio.
— ¿No saldrás con Hoseok hoy? Yo volveré en la noche... Algo tarde— agregó después.

Kihyun se quedó en silencio sintiendo algo feo en su pecho. — ¿Estás enojado conmigo?— ya no aguantaba más

claro que no ¿Porque lo estaría?— Hyunwoo contentó de inmediato. — Luego nos vemos, no quiero hacer esperar a mi amigo. Adiós— el moreno cortó la llamada.

Él más bajo quedó algo desconcertado.
¿Que le pasaba a Hyunwoo?
¿Porque sentía que ya no quería estar con él?.

Bueno, Kihyun sabía que su relación no era real y que ellos no se amaban y todo eso. Pero aún así el más bajo desarrolló cierto afecto por el moreno, le tenía cariño y lo consideraba su amigo pero ahora... Ahora parecía que su relación volvía a ser la de antes. Fría y tosca.

Kihyun se recostó en la cama, Hoseok no contestaba sus mensajes tampoco.
Suspiró pesado, miró la pulsera que El pelinegro le dió, era muy linda.

Recordó que él estaba con Hoseok el día que la compró pero no pensó que se lo regalaría.

El día anterior había sido hermoso para Kihyun, aún tenía un poco de miedo, no sabía cómo reaccionarían los chicos, se notaba que Changkyun y Jooheon se habían encariñado con Hyunwoo.

Apretó sus labios, tenía algo de hambre, no había desayunado aún, podía salir y comer algo afuera.

Cómo ya estaba vestido sólo tomó su billetera y teléfono y salió, le daba algo de nervios andar sólo, Hyunwoo conocía un poco más el lugar.

Love me a little (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora