— Kihyun, mírame — pidió antes de que se durmiera por completo.
El menor intentó enfocarlo con la mirada.— Te miró.
— ¿Quién soy yo?— tragó duro otra vez, no le gustaba para nada la idea que se estaba formando en su cabeza.
— ¿Que? ¿Porque preguntas.. eso?— Kihyun quería dormir, no estaba para preguntas tontas.
— No, en serio — presionó. — Di mi nombre.
Kihyun se mordió el labio al ver el rostro tan varonil frente a él, al ver esos labios tan rechonchos y delicioso. Sonrió y lo miró a los ojos.
— Eres el chico que me gusta... Tú eres Hoseok, Lee Hoseok.El rostro de Hyunwoo perdió todo color, un dolor inmenso se instaló en su pecho.
— Kihyun...— su voz sonó llena de distintos sentimientos, miedo, Tristeza, decepción, dolor.
— Yo no..Fue interrumpido por una carcajada enorme del menor. Hyunwoo lo miró totalmente confundido e incrédulo.
— No seas tonto — dijo Kihyun abrazándolo.
— Eres Hyunwoo, Son Hyunwoo — soltó otra carcajada. — No estoy tan ebrio como para...El moreno le dió una mala mirada y giró en un movimiento brusco dándole la espalda.
Hace un momento casi se siente el peor ser humano de la tierra por meterse así con él, y Kihyun sólo estaba jugando con él.
— Esto no es un juego— dijo sin mirar a Kihyun.El menor sólo reía.— Lo siento — otra risa.
— hubieras visto tú carita, te veías tan sorprendido.
¿Porque eres tan adorable?.Hyunwoo frunció el ceño una vez más.
— Hyun, no te enojes— pidió el menor abrazándolo con más ganas y dejando un besito en su espalda.
— Lo siento — dijo luego de unos segundos.
Quizás si fue una broma muy pesada.
El moreno giró para quedar frente a Kihyun.
— No juegues más así.El menor le sonrió feliz asintiendo con su cabeza, Iba a besarlo pero Hyunwoo puso su dedo en los labios de Kihyun impidiendoselo.
— Dije que... Dejarás de hacer eso tipo de cosas.
— ¿Que cosas?— preguntó Kihyun mirándolo con ojos brillantes.
— Deja de...— tragó duró. Exponerse otra vez sería peligroso. Kihyun estaba más lucido que en el bar y bueno él también lo estaba.— Deja de jugar conmigo.— su tono serio hizo que Kihyun también se pusiera serio.
— Está bien, no haré más ese tipo de bromas. Lo prometo.— dijo Kihyun mostrándole su meñique.
Hyunwoo le dió su meñique también y luego lo abrazó para poder dormir.
No pudo decirlo. No podía decirle directamente que le gustaba, no tenía el valor para decirle sus sentimientos y lo enamorado que lo traía.
Además Kihyun estaba... Hyunwoo no entendía, Kihyun estaba enamorado de Hoseok pero entonces ¿Porque lo besaba? O ¿Porque tuvo sexo con él?
A veces Hyunwoo de verdad sentía que Kihyun tenía sentimientos por él. Eso lo volvía loco.— Vamos a dormir — dijo el menor acurrucándose en su pecho. — Hueles tan bien— soltó antes de caer dormido.
Hyunwoo lo abrazó un poco más y se llenó del aroma del cabello del más bajo. Cerró sus ojos con fuerza. ¿Que iba a hacer? ¿Que pasaría después de mañana?.
....
Al día siguiente despertaron tarde, sus cabezas taladrando.
Hyunwoo se levantó primero, estaba preparado para el escándalo que haría Kihyun en la mañana. La primera vez lo hizo.
ESTÁS LEYENDO
Love me a little (SHOWKI)
Fanfiction"Sólo quiero ser amado por la persona que amo" Las cosas no siempre resultan como queremos, Kihyun lleva años enamorado de uno de sus amigos, no tenía ánimos de confesarse pero... Maldición, le quitaron su oportunidad, y ahora debe ver a su mejor am...