09

118 16 6
                                    

Kihyun despertó cerca de las 3 de la madrugada, abrió sus ojos con dificultad.
¿Que era ese ruido tan molesto?
A veces odiaba tener el sueño tan liviano.

Intentó girarse para ver qué era ese ruido pero no lo logró, Hyunwoo lo abrazaba con fuerza desde la cintura.

Recién ahí se dió cuenta en la posición en la que estaban. Dios, estaba tan cómodo, pero el ruido seguía ahí.

Cómo pudo ser giró para mirar hacia la puerta, el ruido se detuvo y Kihyun frunció el ceño molesto.

Iba a acomodarse nuevamente y regresar a dormir, pero entonces ahi estaba otra vez.

Era su teléfono. ¿Que había pasado?

Tomó el teléfono quizás un poco desesperado, no era normal recibir llamadas a esas horas de la madrugada, eso era una mala señal.

Quizás era su tía que lo llamaba porque su Madre se puso mal, contestó rápido, sin siquiera mirar el identificador de llamadas.
— ¿Hola?.

¿Kihyun? Ki, ayudame, estoy... Estoy abajo.

¿Era Hyungwon?. Kihyun se sorprendió mucho, hace varios días, casi semanas que Hyungwon no le dirigía la palabra.

— ¿Que sucedió? ¿Estás bien?— susurró.

Por favor.. hablemos, necesito tu ayuda..

Kihyun salió de la cama con cuidado. Hyunwoo seguía durmiendo profundamente.
— bajaré ahora mismo.— avisó después de cerrar la puerta de la habitación.

Muchas gracias..— Respondió el alto del otro lado de la línea.

Tenía su pijama puesto, no era opción cambiarse ropa y hacer un desastre despertando a Hyunwoo.

Tomó un abrigo que el moreno solía usar, eso lo cubriría y lo mantendría calentito.

No tarde mucho en bajar a la plata baja, ahora sí estaba preocupado, la voz de Hyungwon se escuchaba muy afligida y triste.

— ¡Hyungwon!— le grito mientras corría hacia él al verlo sentado en el suelo mientras abrazaba sus piernas.— ¿Que te pasó?.— preguntó hincándose a su lado.

Él más alto lo abrazó fuerte mientras dejaba caer lágrimas sin parar.

Kihyun no sabía que hacer, no sabía que había sucedido. Además se sentía extraño después de sus últimos encuentros. Aún así, lo abrazó de regreso.

Hyungwon parecía estar soltando todas las lágrimas que se había contenido, así qué sólo lo dejó llorar cuanto quisiera, mientras el más bajo sobaba su espalda y lo abrazaba.

Ellos no dijeron nada, sólo estaban en silencio. Hyungwon nunca había hecho algo como eso, llevaban años siendo mejores amigos y el más alto nunca le había mostrado ese lado tan frágil.

Kihyun sabía que Hyungwon no tenía una muy buena relación con sus Padres y que ellos no se interesaban realmente en él pero aunque Hyungwon le contaba sus problemas, jamás se había quebrado frente a él, normalmente cuando tenía problemas con su familia adoptaba una personalidad bastante fría .

Pasaron varios minutos hasta que Hyungwon finalmente se tranquilizó.

Kihyun prefirió no presionarlo a hablar, dejaría que el comenzará.

— Lamento despertarte.. — dijo mientras se alejaba despacio de Kihyun. Ellos seguían en el suelo del estacionamiento.

— Está bien, no pasa nada— el más bajo moviendo los cabellos del rostro del otro. Estaba realmente preocupado, su pecho se sentía tan apretado al ver a su mejor amigo así, porque aunque Hyungwon había dicho cosas gan duras contra él, Kihyun aún le tenía mucho cariño.

Love me a little (SHOWKI)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora