Hanbin sentía que iba a enloquecer, nada estaba saliendo como lo había planeado. Miró a Hao que alistaba las cosas para darle un baño a los mellizos, quiso ayudar con la tarea pero el chino le lanzó un mirada furiosa cuando se acercó así prefirió no insistir.
Cubrió su rostro con sus brazos, recostado en la cama matrimonial se puso a pensar.
¿Por qué todo se estaba yendo a la mierda? ¿es que acaso él era una víctima?
Claro que no lo era, lo sabía y estaba lejos de serlo.
Suspiró pesado y pensó en Matthew dándose cuenta lo mucho que lo había lastimado.
— yo no quise-— claro que quisiste — el omega trataba de limpiarse las lágrimas pero le era imposible, no dejaban de salir — pensé que si te consolaba te enamorarías de mi tanto como yo lo estoy de ti, carajo — sollozó — lo sabes desde hace años y finges.
— no finjo, solo no quería lastimarte.
Rio sin gracia — claro, no querías lastimarme pero me buscabas cuando lo extrañabas. Ibas a mi casa y me besabas pensando en él, me tocabas pensando en él ¡siempre era él!
(...)
—Hanbin~ — jadeo un poco por el intenso beso, el alfa había llegado hace unos minutos a su casa y desde que dio un paso dentro, este solo atinaba a devorar sus labios, acción que no era para nada rechazada por el canadiense.
Desde hace un tiempo eso se había convertido en su rutina.
Todo había empezado un día que como de costumbre, escuchaba al coreano llorar por el chino en su sofá, cansado de verlo sufrir se acercó a él y le dio un cálido abrazo siento inmediatamente correspondido.
Luego de unos minutos juntos se separaron lentamente, Matthew miró los labios del contrario y tal vez tomaría una desición que lo haría arrepentirse más tarde, pero ya no podía reprimirse más.
Sin pensar mucho, se lanzó y besó los labios del contrario, no sentía movimiento alguno pero eso no lo detuvo, cuando por fin iba a separarse sintió el agarre de Hanbin en su cintura pegandolo más a él.
Sintió que iba a desfallecer, estaba siendo correspondido por su primer amor. Rodeó sus brazos en el cuello contrario profundizando más el beso, se tiró para atrás quedando debajo de Hanbin.
Se separó del beso por falta aire, abrió los ojos lentamente viendo como el contrario cerraba los suyos con fuerza. Se acercó y volvió a besarlo sintiendo sus emociones explotar, estaba en el cielo.
Empezó a acariciar los hombros del contrario, de pronto su camisa empezaba a estorbar.
Bajó sus manos a los botones de esta para desabrocharla, sintió las manos del alfa recorrer su cuerpo, sentía una mezcla de emociones.
El alfa recorria con sus manos el cuerpo del menor, no buscando algo más, sino buscando a alguien.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 ➳ ʜᴀᴏʙɪɴ
Fanfic❝ ⁿᵒ ˢⁱᵉᵐᵖʳᵉ ᵉˡ ᵃᵐᵒʳ ᵖᵘᵉᵈᵉ ᶜᵒⁿ ᵗᵒᵈᵒ ❞ ➳ ʜᴀᴏʙɪɴ / ʙɪɴʜᴀᴏ ➳ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏꜱ ᴄᴏʀᴛᴏꜱ ➳ ᴏᴍᴇɢᴀᴠᴇʀꜱᴇ ↬ɪɴɪᴄɪᴏ: 14-05-23 ↬ꜰɪɴ: 21-07-23