18 ·˚˖ ੈ‧₊◌⸙ೃ୫

1K 129 38
                                    

Roier estaba en casa de BadBoyHalo. Después de pelear con Spreen había desarrollado una amistad bastante buena con el mitad demonio y sus dos huevitos se llevaban muy bien así que aprovechaban para que los dos jugasen mientras ellos hablaban de sus cosas.

No era un secreto para nadie que entre Spreen y Roier había pasado algo, nadie sabía muy bien el qué, pero lo que si sabían era que al inicio estaban siempre juntos, bromeando y rara vez se separaban y que de un día para otro dejaron de estar juntos. BadBoy se acercó a Roier principalmente porque después de verlo alejarse de Spreen lo notó bastante decaído, se preocupó y decidió acercarse a preguntarle. Así nació su amistad y ahora eran los dos bastante cercanos.

- Vamoos Bad, admítelo, te gusta Vegetta.
- NO I DONT LIKE HIM
(No, el no me gusta)
- Bad, le has llenado la casa de minas
- Yes, but It doesn't mean i like him
(si, pero eso no significa que me guste )
- Los que se pelean se aman
- Well, so you like spreen right?
(Bueno, entonces a ti te gusta Spreen, ¿no?)

Roier se quedó callado, mirándolo fijamente, era verdad que el híbrido le había hecho daño pero en el fondo el sabía que lo seguía queriendo.

- Pues sí, ¿Algún problema?

BadBoy se quedó estático, no se esperaba esa respuesta, creyó que el castaño lo negaría aunque él supiera que le estaba mintiendo.

- So Spreen and you..?
(Entonces Spreen y tú..?)
- Si BadBoy, si, ¿pasa algo?
- Ohh no,no nothing, nothing.
(Ohh, no, no, nada, nada.)

BadBoy aprovechó para molestar a Roier con el tema pero a este le había dado bastante bajón. Hacía dos semanas de la regañina que Mariana de le había dado y no había tenido las pelotas de ir a ver al híbrido. Quería hacerlo pero cada vez que estaba mínimamente decidido a verlo terminaba sobrepensando y echándose hacía atrás en el último momento. BadBoy notó el bajón de su amigo y lo abrazó preguntándole lo que le pasaba. Roier decidió abrirse un poco con él, necesitaba consejo, le contó todo, desde la traición hasta lo mal que había tratado al híbrido, como se había sentido y como se sentía ahora, los celos que le habían dado ver a su querido osito con uno de sus mejores amigos y como no había podido ni siquiera ir a la casa de este a hablar con él. Su amigo lo abrazó con cariño durante un rato para después apartarse un poco. Lo tomó por los hombros para que le prestará atención y entonces habló.

- Listen to me Roier. Your feelings are and will always be valid, but that does not mean that what they have caused you is good. You have said and done ugly things to Spreen that will have made him feel bad and hurt and you must apologize so now we are both going to his house.
(Escúchame Roier. Tus sentimientos son y serán siempre válidos, pero eso no quiere decir que lo que te han provocado sea bueno. Has dicho y hecho cosas feas a Spreen que lo habrán hecho sentir mal y dolido y debes pedirle perdón así que ahora vamos a ir a su casa)

Tras decir esto Bad lo agarro del brazo y comenzó a andar sin pensárselo mientras que Roier lo miraba con miedo y angustia. ¿Que pasa si al final no me perdona? ¿Y si no me quiere ver? ¿Seguro que ha encontrado a alguien mejor? Pensamientos con esos no paraban de dar vueltas en su mente, le daba miedo que cualquiera de estos se volviera realidad. Apretó un poco la mano de BadBoy con nerviosismo, ya podía ver la casa de Spreen de lejos. BadBoy le acarició con el pulgar el dorso de su mano intentando relajarlo un poco, podía notar perfectamente como su mano temblaba, sus nervios eran casi palpables. Roier agradeció el gesto, estaba muy nervioso pero agradecía mucho a su amigo por ayudarlo, sabía que él solo no podría hacerlo.
Llegaron a la puerta de la casa, Roier la miró y volvió a respirar hondo, trato de calmar un poco el temblor de su mano antes de llamar.

- Roier calm down, what must happen will happen. Whatever happens, I will continue here with you.
(Roier relájate, lo que tenga que pasar va a pasar. Pase lo que pase yo voy a estar aquí contigo)

one step away - spiderbearDonde viven las historias. Descúbrelo ahora