Después de un rato Roier subió las escaleras. Estaba con los brazos cerrados pensando en todo lo que estaba pasando, en sí estaba bien todo lo que estaba haciendo. Por un lado se sentía mal ver a Spreen mal pero por otro era lo que le salía al verlo.
Miró a Bobby y a Jaiden que aún estaban en el salón y forzó una sonrisa dedicada a Bobby.- ¿Que has hecho hoy con tu mamá mijo?
El pequeño le escribió en un cartel que habían jugado al escondite.
Jaiden observaba la situación. Tenía ya tiempo que quería preguntarle a Roier sobre Spreen además que no se veía muy bien.- Bobby honey, how about you go upstairs and paint for a little while?
(Bobby cariño, ¿Qué tal si subes a pintar un ratito?)Bobby subió escaleras arriba, entonces Jaiden comenzó a hablar.
- Hey Roier, are you ok?
(Hey Roier, ¿Estás bien?)Roier miró a Jaiden, quería decir que no, sacar todo lo que llevaba dentro y contárselo a alguien.
- Sisi, a huevo.
Forzó otra sonrisa lo cual Jaiden notó.
- Roier, don't lie to me, I know you're not well
(Roier no me mientas, se que no estás bien)Los labios del castaño temblaron, estaba a punto de derrumbarse allí en medio. Suspiró intentando guardar la calma.
- Está bien, estoy para la verga
- What happened?
(¿Qué ha pasado?)- Verás, es un poco largo. Apoco sabes que Spreen estuvo viviendo aqui. Pues verás, al inicio Spreen me caía de la verga, pensaba que era un engreído que solo miraba por él pero poco a poco nos fuimos llevando mejor y pues en un punto ya no se me hacía tan insoportable.
Jaiden asintió escuchando al castaño.
- El caso es que le explotaron la casa y pues vino aquí a preguntarme si se podía quedar acá. Me dió pena y le dije que sí y de ahí nos empezamos a llevar cada vez mejor.
Roier miró a Jaiden, tenía los ojos llorosos pero intentaba controlar las lágrimas para que no brotarán, sabía que si empezaba a llorar no podría parar.
- Jaiden yo en un punto creí que me gustaba... Hasta nos besamos un buen de veces. Pensaba que íbamos a llegar a algo.
Apretó sus puños, estaba frustrado, cada vez tenía más ganas de llorar. Miró al suelo, no podía mirar a Jaiden.
- Hey, don't worry Roier, everything is fine.
(Hey, no te preocupes Roier, todo está bien)Roier volvió a mirarla con lágrimas callendo por sus mejillas. Todos sus sentimientos se estaban agolpando, le hacían un nudo en la garganta, le costaba hablar.
- Unas semanas después de eso Spreen empezó a estar raro. Hicimos una apuesta pero me mintió al cumplirla. Me llevé más de 2 semanas para recolectar los ingredientes, era imposible que él lo consiguiera en 10 minutos. Alguien tuvo que dárselos o no se pero el caso es que me mintió...
Le dolía, le dolía decir todo eso. En su mente se iba reproduciendo cada una de las escenas de aquel día consiguiendo que las lágrimas cayeran con más intensidad.
- Me enfadé con él porque sabía que me estaba mintiendo, me estaba pidiendo que le diera a mi perro por la apuesta. Me negué y llamé a Quackity para que me defendiera pero me traicionó y se puso de lado de Spreen.
Roier miró a Jaiden, está le miró apenada y tomó una de sus manos acariciándola intentando reconfortarlo. Para Jaiden Roier era una persona muy linda y buena, no merecía haber pasado todo eso.
- Pero aún así yo me negué a pagarles y salí corriendo hasta el bosque. Me caí y me alcanzaron. Spreen empezó a gritarme y lo último que recuerdo de eso es despertarme en mi casa con una venda en el costado y sin mi perro.
Roier se levantó la sudadera mostrándole la herida vendada. Había echo todo lo posible por ocultarla, no quería que sintieran pena por él y tampoco quería que Bobby la viera pero necesitaba hablar con alguien, que lo apoyarán.
- Mató a mi perro Jaiden, aparte de herirme mató a mi perro. Y aún así quería que lo perdonase.
Jaiden escuchaba atenta, estaba dejando que lo sacase todo, ya después hablaría.
- Una parte de mi quiere hacerlo mierda, que sufra y se sienta igual o peor que yo pero otra parte intenta excusar lo que hizo, lo extraña, le duele cuando le hago sentir mal. Estoy echo un lío...
Roier se calló y miró a Jaiden esperando a que hablara pero está simplemente se acercó a él y le envolvió en un abrazo.
Se llevaron así un rato, Jaiden hacía circulitos en la espalda del castaño para que este se relajara y dejase de llorar.- Roier, it's normal for you to feel like this. He betrayed you, you gave your trust and love to someone who hurt you but I don't think that getting revenge is the best solution. You can hurt yourself even more if you do, believeRoier, it's normal for you to feel like this. They betrayed you, you gave your trust and love to someone who hurt you but I don't think that getting revenge is the best solution. You can hurt yourself even more if you do it, I think you should just leave it, try to get it out of your life because it's seeing him that hurts you.
(Roier es normal que te sientas así. Te traicionaron, le diste tu confianza y cariño a alguien que te hizo daño pero no creo que vengarte sea la mejor solución. Te puedes dañar aún más si lo haces, creo que deberías simplemente dejarlo, intenta sacarlo de tu vida porque es verlo lo que te hace mal.)Roier se limpió las lágrimas y correspondió el abrazo de Jaiden.
- Gracias por escucharme, en verdad necesitaba contarle a alguien y que me escucharán.
Jaiden se separó y le sonrió.
- You are a good person, you deserve to be listened to.
(Eres una persona buena, mereces que te escuchen.)Roier le devolvió la sonrisa y Jaiden subió para buscar a Bobby. Se sentía mejor, más aliviado. Jaiden había sido muy buena con él, le estaba pillando bastante cariño, era una buena amiga. Precisamente por eso decidió darle acceso a su zona de cofres. Fue a la puerta y añadió su nombre a la lista, repasó uno por uno las personas que tenían acceso parándose al leer el nombre de SpreenDMC. Se quedó quieto, mirando fijo el nombre y tras unos minutos lo eliminó de la lista. Le haría caso a Jaiden y comenzaría a sacar al híbrido de su vida, aunque le doliera.
ESTÁS LEYENDO
one step away - spiderbear
FanfikceQué pasaría si a q!Spreen le encanta joder a q!Roier? Qué pasaría si q!Roier no soporta a q!Spreen? Que pasaría si ambos tienen que convivir por el bienestar de la isla? Qué pasaría si el dicho de "Del amor al odio solo hay un paso" fuese real? SH...