Roier miraba a Bobby jugar con Ramón en el patio de su castillo. Fit acababa de hablar con él y se había ido dejando allí a su huevito, para que jugaran los dos juntos.
No le hubiese importado hablar con Fit de no haber sido por el tema de conversación. Fit había ido hacía unos días a hablarle de Spreen, obviamente no lo culpaba, él no tenía ni la más mínima idea de lo que había pasado pero escucharlo preocupado por Spreen le dolió.
- Hi Roier, sorry if it bothers you that I came without warning
(Hola Roier, perdón si te molesta que haya venido sin avisar)
- Nahh hombre Fit, no hay problema.
- If I'm honest I came to see you because Spreen worries me a lot and I know that the two of you are close.
(Si te soy sincero vine a verte porque Spreen me preocupa bastante y se que los dos sois cercanos.)
Roier se mordió el labio inferior, escuchar su nombre de nuevo y que le hablaran de él le dolía. Desde que habló con Jaiden decidió apartarse de él por su bien pero en ningún momento llegó a mejorar, solo aprendió a aparentar, aparentar que estaba bien, que era feliz, que no tenía problemas pero en el fondo lo extrañaba, llegó un punto donde la venganza dejó de importarle, solo quería borrar todo y volver a como eran antes pero sabía que eso era imposible.
- Spreen has been weird for a long time, he's down, he's not the same. He goes out to explore much more often and for each time he does his trips get longer. When he is here he hardly takes care of Ramón and doesn't leave the house...
(Spreen lleva mucho tiempo raro, está decaído, no es el mismo. Sale a explorar mucho mas a menudo y para cada vez que lo hace sus viajes se alargan más. Cuando está aquí apenas cuida de Ramón y tampoco sale de la casa...)
Quería llorar, sentía que era su culpa, por él Spreen estaba así. No quería seguir escuchando pero dejó a Fit acabar de hablar.
- I would like you to, please, go see him and try to cheer him up. Talk to him, get him out of the house. He needs it..
(Me gustaría que, por favor, vayas a verlo e intentes animarlo. Habla con él, sácalo de la casa. Lo necesita..)
- Ok, iré a verlo
Tras eso Fit se despidió dejando allí a Roier solo con Bobby, procesando todo y debatiendo si debería ir a verlo o no. Quería hacerlo, estaba preocupado, no podía evitarlo pero, ¿qué tal si Spreen no quería verlo? Posiblemente ahora lo odiara.
Roier tenía la mirada fija en los niños pero su mente estaba en aquella conversación de hace unos días. Quería ir a ver a Spreen, ver si estaba mal, abrazarlo, reírse de sus expresiones y bromear como antes.
Suspiró hondo y caminó hacía los dos niños.- Mijos nos vamos
- ¿A donde vamos apa?
- Si tío, ¿donde quieres ir?
- Vamos a ir a ver a tu apa Ramón
- Pero si papá Fi me dejó jugar con Bobby...Los ojitos de Ramón se estaba cristalizando, no quería irse de vuelta a su casa aún.
- A ver a Fit no, vamos a ver a tu apa Spreen
Los ojos llorosos de Ramón fueron reemplazados por una enorme sonrisa en su rostro.
- SIII BOBBY VOY A VER A MI PAPÁ
Bobby le sonrió a Ramón y lo abrazó mientras andaban camino a casa del híbrido.
Estaban a punto de llegar cuando Roier escucho voces. Mandó a callar a los niños y les pidió que no hicieran ruido para poder escuchar.
ESTÁS LEYENDO
one step away - spiderbear
ФанфікиQué pasaría si a q!Spreen le encanta joder a q!Roier? Qué pasaría si q!Roier no soporta a q!Spreen? Que pasaría si ambos tienen que convivir por el bienestar de la isla? Qué pasaría si el dicho de "Del amor al odio solo hay un paso" fuese real? SH...