Capitulo 16

83 15 0
                                    

Hay que decirlo; Shen Jiu no entiende a Luo Binghe, ni sus motivaciones, en lo más mínimo.

No sabe por qué la bestia lo trajo aquí en primer lugar, por qué lo dejaron vagando por los pasillos sólo entre cientos de hermosas mujeres. Por qué ha sido atendido con tanta delicadeza por las manos de la bestia, incluso mientras esas manos agarran y palpan sus extremidades, tratando de enredarlo a su alcance. Por qué el monstruo se ha encariñado tan rápido. Por qué tiembla y se enfurece ante la idea de que Shen Jiu se vaya, como si se conocieran. como si le importara.

La personalidad de Luo Binghe también es un enigma. Shen Jiu no puede poner un alfiler en su verdadero rostro, no importa cómo busque; el marido infiel, el anfitrión cariñoso, el pícaro encantador, el animal violento, el viejo monstruo marchito, el joven desesperado, el captor, el encarcelado. Se calienta y luego se enfría explosivamente.

Shen Jiu se siente más seguro cuando sabe lo que viene. Con Luo Binghe, simplemente no hay nada que saber.

*********

No puede entender a Luo Binghe, pero no tiene reparos en usar su nombre para obtener lo que necesita.

"¿Para Lord Luo?" pregunta la esposa a cargo de las cocinas, cuando Shen Jiu le entrega una lista de productos no perecederos.

Él no le ofreció esa excusa, pero su suposición es ventajosa. Él simplemente asiente con la cabeza y ella se apresura a recoger los suministros. Para ella, supone, ser para Luo Binghe es la única respuesta razonable; no es como si ninguna esposa aquí siquiera soñara con irse. Tal vez ella cree que Shen Jiu está intentando hacer un picnic para Luo Binghe para atraer su favor, o tal vez que la bestia está abandonando el castillo por un tiempo y está usando a Shen Jiu como chico de los recados.

Estas esposas... él sabe por qué, pero la forma en que orbitan alrededor de Luo Binghe lo confunde. Él las entiende solo un poco más de lo que entiende a Luo Binghe.

Cuando la esposa le entrega la canasta de bienes, ella asiente con la cabeza con aprobación. ¿Cree que Shen Jiu ha aprendido cuál es su lugar en el castillo? ¿Cree que es un gato montés domesticado? Tal vez así es como les pasa a las mujeres más luchadoras: imagina que esa miserable vestida de oro no se adaptó tan fácilmente.

Solo endurece su determinación. Él nunca será como estas mujeres, aunque se compadece de ellas. Nunca (otra vez) será definido por un hombre que hace promesas vacías.

Contratar emociones complejas -  En el amor verdadero no necesita aplicarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora