Pov; Narrador
Forks hace días que no tenía un ambiente tranquilo, y no solo por la ardiente tensión entre un cambiaformas y un vampiro de más de cien años por una chica adolecente. Si no que en la reserva había llegado un olor... Un olor extremadamente inusual.
- ¿Crees que la pueden oler desde aquí? ¿Con todos nosotros? - Esme le pregunto extrañada a su esposo.
- Es solo cuestión de tiempo para que lo hagan, es un aroma inusual para ellos, pero no en el sentido de nuestro olor, nuestro olor les parece tan dulce que les quema, el de Hikari a de ser menos concentrado, les parecerá muy atrayente... -
El doctor líder del clan, leía los diarios de su hermano menor para informarse más del tema y de saber todo lo posible para poder cuidar de la mejor manera de proteger a su sobrina.
- aquí dice que el nunca llegó a ver interactuar a ambos cambiaformas, pero que es muy probable que se sientan atraídos casi tanto como los vampiros... Cuenta incidentes que la tribu relataba con los lobos normales -
Explico mientras pasaba las páginas lentamente, y todos estaban ahí, contemplando a la niña que dormía tierna en el sofá del living de la casa Cullen, el hambre los estaba llamando, pero ya habían pasado suficiente tiempo con ella como para no verse afectados, al menos no al punto de querer matarla. Lo último que querían era asustarla, simplemente estaban dando lo mejor de si.. y eso era porque a ellos le importaba, ¿Saben a quienes no les importa? A los lobos gigantes que no saben que ese olor tan atormentante es la pequeña niña de 15 años que suspiraba entre sueños.
- Quizas su olor los distraiga lo suficiente como para que podamos convertir a Bella sin que intervengan -
Jasper habla, recordando todo el drama en el que ya estaban metidos antes de la llegada de la menor. El silencio ronda la habitación, como si por un momento la felicidad de tener a un nuevo miembro en la familia y la melancolía de Carlisle de haber perdido a su hermano los hubiera hecho olvidar los acontecimientos anteriores.
En resumen; Debian convertir a Bella por orden de los vulturi, sin embargo los lobos no debían enterarse, ya que a Jacob esto no le hacía nada de gracia y les aviso que si la mordían estaban rompiendo el tratado y vendrían a por ellos, en cima para todo esto Edward primero queria casarse. Sumándole incluso que Victoria seguía al asecho, y según el fallecido Laurent venía a por ella.
Un lío. Un verdadero lío.
Pov; Hikari
Soy Hikari, aunque mis amigos me llaman Kitty, tengo 15 años y soy una híbrida entre vampiro y Kitsune.
Los Kitsune somos cambiaformas, se supone que somos hijos de un dios zorro que protegía las tierras lejanas de Tokio, Miles de años después aún seguimos pudiendo transformarnos gracias a nuestra conexión espiritual con la reserva.
Soy la única híbrida conocida entre vampiros y kitsunes, y tampoco tengo presedentes históricos. Lo que me hace muy difícil de controlar y predecir; es por eso que mi padre documento gran parte de mi vida en diarios. Todo era felicidad crecí como una niña más de la tribu en mi reserva, aunque muchas veces se me discriminaba por mi ascendencia mestiza, fui protegida por mis primas Minji y Sana, quienes pertenecian a dos de los linajes más poderosos de Kitsunes. Actualmente y luego de la muerte de mi madre a manos de un ataque de vampiros forasteros, solo quedan 7 líneas de sangre Kitsune, es por eso que antes de irme se me hizo saber que era la unica de mi tribu en salir de Japón, debía tener mucho cuidado.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Eyes - Seth Clearwater
FanfictionEn el pueblo de Forks corre como pólvora el que los Cullen tienen una nueva integrante, traída desde muy lejos para asegurar su protección, la única descendiente de su línea de sangre, Carlisle acepta dar tributo a un fallecido hermano cuidando de s...