— Asi que, ¿Escuchaste? — murmura Seth algo preocupado mientras acomoda los mechones de Hikari fuera de su rostro. Con el tiempo ambos habían tenido estos encuentros en la habitación de Seth, simplemente llegaban por la tarde luego de pasar el tiempo con Summer y su grupo de amigos en la playa divirtiéndose, se acostaban en la cama de Seth y quizás dormían una siesta o hablaban... A veces hacían otras cosas pero ambos eran aun muy inocentes como para impulsarse mutuamente a hacer algo verdaderamente destacable, luego el debía irse a patrullar los limites de la reserva asi que la dejaba en el borde del territorio Cullen y Hikari corria a casa con supervelocidad.
— ¿Esa vez? ¿En casa de Sam?... Si, escuche gran parte —
Murmuro Hikari quien intentaba quien parecia querer contar cuántas pequeñas manchitas tenía Seth en su cuello, acariciando con su dedo mientras miraba fijamente la piel bronceada.
— Jake estaba colérico... El pierde el control sobre el asunto totalmente —
Seth suspira frustrado levemente, mientras e da la vuelta hasta estar boca arriba viendo el techo algo adormilado.
— Y espera que se entere que Bella y Edward van a casarse —
Murmura Hikari, y Seth abre los ojos sorprendido.
— ¿De verdad? —
— Sip... Honestamente ella va a ser una vampiro muy aburrida —
Murmuro Hikari como si ya lo hubiera aceptado, aunque Seth se quedo un poco pensativo ante sus palabras.
— Oh... Asi que esta confirmado que ella..., bueno que Edward la va a convertir —
Seth murmuro con algo de duda, no quedaba bien claro como se sentía el al respecto, Hikari frunció el ceño ante escuchar esa afirmación de la boca de alguien mas.
— bueno, ya hablaron de ello antes, creo que si lo harán, digo si van a casarse supongo que quieren estar toda la eternidad juntos —
El muchacho medito esas palabras tambien, eso le daba tantas preguntas a la mano.
— ¿Como se sentirá convertir a alguien? ¿Tu lo harías? —
Pregunto en su absoluta curiosidad, Hikari era incluso mas incomprensible para seth que las chicas normales.. ella como el era un ser sobrenatural, y uno bastante especial.
— No puedo, no soy venenosa —
— Pero a Riley... —
— O sea si soy venenosa, mi sangre es tóxica para los vampiros por mi parte Kitsune, pero no puedo convertir a alguien en... Lo que soy —
Murmuro la chica aunque ella tampoco parecia saber al cien por ciento de lo que hablaba y Seth parecio aprovecho ese momento de "entrevista" para seguir maravillandose con su "super impronta".
— ¿Lo has intentado? —
Murmuro el un tanto consternado con imaginar la escena, un poco por sus celos de ver a Hikari tan cerca de alguien mas.
— no.. mi padre solo lo comprobó analizando mis dientes —
Murmuro la chica como si fuera lo mas normal del mundo, el momento paso, ambos parecian solo disfrutar de los hermoso que era sentir al otro respirar a su lado, sintiendose completos por un momento hasta que Seth hizo una pregunta que lo perseguía en las noches no queriendo perder su oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Eyes - Seth Clearwater
FanfictionEn el pueblo de Forks corre como pólvora el que los Cullen tienen una nueva integrante, traída desde muy lejos para asegurar su protección, la única descendiente de su línea de sangre, Carlisle acepta dar tributo a un fallecido hermano cuidando de s...