12

5.7K 618 22
                                    

Cuando la película terminó a pesar de que esta era muy entretenida, ambos estaban durmiendo levemente, el ambiente era suave y tibio mientras ambos sentían al otro de cerca, la presencia mutua fue suficiente para que se quedarán dormidos y para el momento de que Carlisle Cullen fue a buscar a su sobrina a la reserva ambos estaban entre sueños.

Sus cuerpos se movieron solos, Seth estaba boca arriba pero con su rostro viendo hacia el cuerpo de Hikari a su lado, básicamente porque ella fue la última vista que el chico tuvo, la primera que se durmió y cuál imagen Seth no pudo resistir a seguirla, La chica por su parte estaba con su cuerpo de lado casi boca abajo, su brazo descansaba en el medio del pecho de Seth y rostro ya casi se escondía detrás del hombro del chico.

La escena era muy tierna, muy dulce, era impresionante como ambos niños básicamente abrazados solo daban la imagen de comodidad y dulzura.

— Carlisle, un placer —

Sue abrió la puerta amable, luego de escuchar como ese auto último modelo se estacionaba afuera de su casa, es por eso que adivino antes de que la puerta se toque quien era el que estaba afuera.

— Sue, igualmente —

El hombre con una sonrisa cordial, sin saber en qué momento la mujer y el llegaron a la confianza de poder llamarse por sus nombres, sabía que la mujer no le agradaban los vampiros y no quería nada que ver con ellos, que no le caían bien, pero suponía que la reciente imprimación de su hijo tenía que ver con su cambio de parecer.

— Los niños están arriba viendo una película, pase —

Ambos adultos entraron a la casa, y llegaron a la sala de estar mientras se disponían a subir las escaleras en dirección a las habitaciones y al llegar a la habitación de Seth, Sue quien iba liderando a Carlisle por la casa por lo que ella fue la que termino abriendo la puerta sin tocar ya que queria dejar claro sutilmente al tutor legal de la impronta de su hijo que no tenia intenciones indebidas con su sobrina, y ahí los encontró recostados abrazados el uno al otro, cosa que la sorprendió un poco.

— Oh —

La cara de Sue era un poema, sus ojos mostraban sorpresa y su boca no sabía que hacer, la escena era adorable pero también algo desconcertante ¿Así que, ahora será así?, Carlisle por otro lado veía con ternura como su sobrina ya tenía tan rápidamente a alguien a su lado para ayudarla a establecerse en su nueva vida, estaba algo relajado al respecto por lo que hizo algo que sorprendió más a Sue.

— Bueno, supongo que será mejor que la cargue, ambos parecen muy dormidos —

Carlisle se acercó a los dos adolescentes recostados, Sue se sorprendió en un principio pero dejo proceder al hombre, el señor Cullen se acercó hacia su sobrina preparado para poner sus brazos bajo el cuerpo de la chica y poder cargarla, eso hizo pero justo cuando ya la había asegurado con sus manos y iba a levantarla, cosa que para alguien con fuerza vampira era muy fácil se escuchó un gruñido, que paralizó a ambos adultos que se miraron entre si.

Ese gruñido era de Seth evidentemente quien entre sueño al sentir que el cuerpo de Hikari se apartaba, la rodeo con su brazo debajo de su cintura para aferrarla a él y seguir durmiendo, la chica no se inmutó.

— Supongo que los instintos de Seth nunca descansan... Ya sabe.. la impronta y eso —

Trato de explicar la situación Sue algo nerviosa, se acercó al chico ahora y le movió el hombro levemente con la mano, tratando de despertarlo irremediablemente

Foxy Eyes - Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora