07

6.9K 663 28
                                    

Carlisle espero hasta la mañana siguiente para dar las noticias, aunque ellos no dormían, quería intentar de entender sus propias palabras antes de decirlas, La familia Cullen obtuvo más que nada reacciones mixtas a la noticia de que ahora Hikari, la pequeña nueva miembro de la familia tenía a su propio perro guardián, como lo llamo Rosalie. Esme por su parte era la que se encontraba más abierta al suceso, el tema de la impronta se le hizo algo muy adorable y aunque sentía un tanto de repelús por tema de que el pobre joven no tenía más opción que estar a total merced de su sobrina, al saber lo dulce que era hikari sabía que no habría problemas y que el joven quileute se encontraba en muy buenas manos.

— Bueno eso lo explica, no pudo ver a los lobos en mis visiones, pero pude ver a Hikari corriendo sonriente por la push —

Mencionó Alice en ese tono soñador que la caracterizaba, está también se encontraba bastante enternecida con el tema, los lobos le daban intriga más que nada y su hermosa prima pequeña también, desearía poder ver en qué terminaría tan bizarra e inesperada historia de amor.. si es que eso sería.

— pero no entiendo, ¿Cómo vamos a incluir al chico en nuestra vida? Pensé que nos iríamos pronto —

Para el tiempo de los vampiros pronto pueden llegar a ser un padre años, Edward habla algo confundido, a el no le agrada tener que ver a Jacob tanto, y tener a ese grupo de neófitos tras bella, solo le hacía querer tomarla con el e irse lo más rápido posible.

— De la misma manera que hicimos con Bella —

Rosalie hablo en un tipo de defensa a Hikari, con algo de resentimiento de como Edward parecía estarse quejando a quienes incluían en el clan cuando el había empezado toda esta locura.

— Pero al chico no lo podemos transformar ¿Verdad? —

Jasper algo confundido por toda la situación hablo, el no estaba tan en contacto con la información sobre los vecinos quileute, poco a poco iba aprendiendo de ellos, por lo que la situación le generó gran confusion.

— No podemos alejar a un muchacho de su casa y familia a los 15 años para llevarlo con nosotros —

Esme quería estar segura de que su marido no planeaba algo así, Seth no era como Bella, el tenía una familia que adoraba y ya formaba parte de un "clan" no quería ser responsable de una desapareción tan temprana.

— No, no, claro que no, he decidió que permaneceremos en Forks por un tiempo más prologado del que me gustaría, esto por la nueva situación y porque aún no terminamos con Bella.. los neófitos podrían llegar en cualquier momento y no podemos dejar a los lobos solos, peleando con algo que nosotros provocamos —

Anunció Carlisle a su familia quien lo miraba un tanto expectante, aún no se habían dado cuenta de que no envejecían, por lo que no había problemas con quedarse, pero eso no tardaría en pasar por lo que aunque dejaban el tema en pausa bastante pronto deberían retomarlo.

— Tío, ¿Que pasa con los neófitos? —

Todos habían estado evitando el tema de decirle a Hikari más que nada porque era una simple niña y no quería que se asustara, de todas maneras se las pasaba protegida y nunca podrían permitirse que algo le pasará.

Toda la familia miro a Edward y Carlisle cuando esa pregunta salió de la niña, Edward se calentó la garganta antes de decirlo.

Foxy Eyes - Seth Clearwater Donde viven las historias. Descúbrelo ahora