Por insistencia de Hikari, Rosalie le aplicó unas extensiones que había comprado ayer con Esme, estás eran celestes y muy lindas. También le aplicaron su aceite de madera de cerezo que ella trajo de Japón este hizo que su cabello cambiara de color a un negro brillante casi azul, básicamente su color original, el cabello de las Kitsune tenía varias cualidades y podía hacerse Blanco, Anaranjado o Negro con varios propósitos, de camuflaje en invierno el blanco, en el verano el anaranjado les daba una advertencia a sus enemigos, y el negro era para poder mezclarse con los humanos.
Se puso un suéter tejido azul con el cuello blanco con una camisa blanca corta abajo, y decidió usar falda a cuadros escoceses blanca y azul que combinaba. Había comprado varía ropa ayer para poder adaptarse a un estilo más americano, todo con unos zapatos maryjane negros.
— Te ves adorable, parece una pequeña muñequita —
Esme sonrió cuando vio a ambas bajar, ella y Rosalie estaban de guardia para el padre de Bella, mientras que Carlisle se estaba preparando para llevarla a la escuela.
Durante el camino en auto, La pequeña se mostró impaciente, con sus piernas juntas y sus manos sobre ellas mirando de reojo a su tío conducir con una leve sonrisa divertida en el rostro, mirando al frente.
— Está bien, ya no puedo ocultartelo más, te diré lo de las improntas —
Una celebración pequeña fue lo que hizo Hikari en el asiento de acompañante cuando el mayor se rindió diciendo eso, pero se preparó para escuchar atentamente.
— Los Quileute, por genética tienen algo llamado impronta, básicamente cuando un metamorfo conoce luego de su transformación a alguien con una genetica más o igual de fuerte que la propia se imprime de ella, El lobo queda por así decirlo "enamorado" perdidamente de la otra persona, sin embargo no siempre puede desencadenar en un amor romántico ya que no controlan de quien se imprimen —
Esto le era difícil de explicar a Carlisle, ya que no solo no lo pasaba si no que aún no lo entendía del todo ¿Cómo podía no ser un amor romántico y sexual si eran elegidos por su genética, o sea su capacidad de reproducción?.
— En tu caso, Seth ahora está perdidamente embelesado contigo, necesita tenerte cerca, mantenerte segura y protegerte ante todo, sería amable si tu correspondes estás actitudes y le haría muy bien, ya que él tampoco elegido estar en esta situación, su estado anémico depende de ti básicamente, sin embargo nadie debe presionarte a nada y solo tu puedes decidir si corresponderlo a algo más allá de ser amables amistosamente ¿Entendido? —
El rubor en las mejillas de Hikari daba a saber que está situación era algo incómoda, a nadie le gusta hablar de estos temas con su tío, especialmente cuando el sabe más que tu, la chica asintió y finalmente decidio terminar de saciar su curiosidad con una pregunta.
— ¿Así que le gustó a Seth? Digo mucho mucho —
Carlisle se sintió un tanto ridículo, es normal era un hombre adulto de... Mucha edad en medio de un drama preadolescente, y toda la profundidad de lo que había terminado de explicar fue resumido por "le gustó". Aunque no podía enojarse, todo había pasado demasiado rápido.
— Si, digámoslo así —
El resto del camino lentamente fue menos incómodo, eran unos 20 minutos hasta la reserva por lo que no fue demasiado tiempo para iniciar otra conversación, los nervios de Hikari tampoco es que la dejarán hablar demasiado. Bajaron en la escuela y no había nadie afuera porque las clases habían iniciado hace media hora aproximadamente.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Eyes - Seth Clearwater
FanfictionEn el pueblo de Forks corre como pólvora el que los Cullen tienen una nueva integrante, traída desde muy lejos para asegurar su protección, la única descendiente de su línea de sangre, Carlisle acepta dar tributo a un fallecido hermano cuidando de s...