Todos apreciaron el cuerpo de Riley con asco y miedo, el corte en la muñeca de hikari se cerro por su cuenta como si nunca hubiera estado ahi.
- Alice quiere que nos vayamos, hay que bajar -
Murmuro Edward rompiendo el silencio que habia en el ambiente, para luego sacar de su bolsillo un encendedor para prenderle fuego al cadaver de victoria y el de Riley, todos estaban en uan especie de shook por la situación qué habían vivido, el lobo de Seth se acerco a la Hikari evidentemente buscando caricias, cosa que ella le dio en el puente de su hocico mientras se miraban a los ojos como asegurando que el otro estaba bien, cuando escucharon los pasos de Edward y Bella alejarse los siguieron montaña abajo, Hikari camino adelante y Seth la seguia de atrás, como asegurando de que la chica no cayera en el terreno empinado e irregular.
Edward quien guiaba a todos mientras bajaban se detuvo un momento, pudo sentirlos, los Vulturi estaba aqui, esto podria ponerse aun mas oscuro. El siguió caminando y rápidamente todos llegaron
— ¿Cuanto tiempo? —
Le pregunto Edward al llegar sabiendo que Alice tambien sabia que se acercaban, el resto estaban un tanto confundidos.
— Unos minutos, tal vez diez —
Respondió la chica que se veia detras del ardiente fuego de esa fosa común.
— La manada debe irse, los Vulturi no honraran el tratado con ellos.. diria que Hikari debe ir con ellos tambien, ellos no saben de ella —
Carlisle dijo en un intento de dar orden, mientras los lobos se agrupaban para retirarse, Seth acercandose a ellos con Hikari caminado a su lado.
— Es cierto, es mucho riesgo, ella debe irse con ellos y recemos porque no la sientan entre el olor —
Rosalie se acerco a su prima adoptiva, la reviso como si se asegurara de su bienestar, la niña le sonrió y ella correspondió con mas calma, por ultimo y como algo que no se esperaría de ella, la levanto y la subio al lomo de Seth que se dejo, Hikari se acomodo mientras Seth se acercaba a la manada, justo en eso otro neófito que parecia haberse escondido para atacar aparecio detras del clan Cullen, haciendo que el lobo blanco de Leah se dirigiera sola hacia el para atraparlo cosa que hizo.
— Leah, ¡No! —
Grito Edward y el lobo de Jacob reaccionó corriendo hacia ella quitándole el neofito de encima, ahora atacandolo a el, un lobo por si solo no podria con un neofito, quizás Sam podria pero la manada no, su fuerza venia de su trabajo en conjunto.
El neofito tomo a jacob haciendo la maniobra letal para ellos, lo abrazo por el lomo y apreto con su fuerza pero en el instante que se escucho el crujido de sus huesos, Hikari apareció, la chica habia saltado del lomo de Seth a la accion usando sus habilidades mejoradas, a pesar del gruñido de Seth al notar que ella se alejó.
Hikari lucho con el neofito hasta que este dejo a Jacob retorciéndose por si solo en el suelo evidentemente lo habia lastimado pero Hikari le habia salvado la vida, ahora la chica luchaba cuerpo a cuerpo con el neofito y antes de que otro interfiera ya sea Carlisle que parecia correr hacia ahí con rapidez o Seth que hacia lo mismo, se escucho el crujido de la cabeza del neofito que no tardo en rodar por si sola por el pasto, la chica lo habia tomado por el cuello y literalmente apoyando sus pies en sus hombros se lo habia arrancado, cayendo al suelo luego de esto.
ESTÁS LEYENDO
Foxy Eyes - Seth Clearwater
FanfictionEn el pueblo de Forks corre como pólvora el que los Cullen tienen una nueva integrante, traída desde muy lejos para asegurar su protección, la única descendiente de su línea de sangre, Carlisle acepta dar tributo a un fallecido hermano cuidando de s...