Todos cometemos errores , se dice que hay que perdonar . Pero como se puede perdonar a la persona que le ha arrebatado la vida a tu madre y que ese sea tu padre .
Así es, mi querido padre mato a mi a mi madre.
*FlashBack*
Esa noche estaba celebrando mi cumpleaños número 11, mi madre , mi hermana y yo. Estábamos acostumbradas a estar sin él, ya que siempre llegaba tarde o simplemente pasaba la noche en la calle, solo que esa noche decidió volver temprano. Tan pronto cuando lo vi en la puerta supe que no venía precisamente a felicitarme.
En cuanto a Sarah, mi madre, lo vio, nos dijo a mi hermana Sahony y a mi:
-Nenas espérenme arriba -dijo con una cara bastante nerviosa.
Sarah y yo caminamos por el largo pasillo y subimos las escaleras directo a nuestra habitación. Desde arriba solo se escuchaba a mi madre gritando y John mi padre supongo que tirando cosas, lo mas seguro.
Después de unos minutos, lo que parecieron horas, no se escuchaba nada y pues decidí bajar.
-Sahony iré a ver a mamá espérame aquí- le dije a mi hermanita.
Baje con cuidado las escaleras y una vez abajo lo primero que vi fue a mi padre con una pistola apuntando a mi mamá, estaba muy asustada, no sabia que hacer o decir.
-Sasha sube a tu cuarto y no bajes por nada, bebé, por favor - dijo mi madre.
Pero algo dentro de mi me dijo que esta sería la última vez que la vería y de algo estaba segura, no estaba preparada ni dispuesta a perder a mi madre. Subí rápido las escaleras y al llegar a mi habitación llamé a la policía que a los minutos llegaron pero ya era tarde, Sarah, mi mamá, estaba muerta. Fue asesinada por el bastardo de john.
*Fin del FlashBack*
Desde ese día no volví a ver John, sé que está en una cárcel cumpliendo su condena de 30 años. Sahony está en un orfanato, ya tiene 8 años, y no tiene padres, pero voy a luchar por ella ya que soy mayor de edad .
Tengo 19 años, tengo un trabajo de medio tiempo en McDonald's, voy a la Universidad y vivo sola. No me gusta estar con nadie y menos con chicos, no los soporto. Ahora voy al trabajo, estoy retrasada y hay un tráfico de mil demonios.
***********************************
Relájate solo faltan 2 horas para salir de aquí -dijo mi subconsciente-.
Después de una charla conmigo misma salgo de el baño y me encuentro con Hanna, lo mas cercano a un familiar que tengo.
-Sasha te busca el jefe - dijo Hanna con cara de preocupación.
Solo bufé y me dirigí hacia la oficina de mi imbécil jefe.
- Dígame señor para que me necesita - dije tratando de ser lo más amable posible.
-Tome asiento Sasha y hableme con confianza - dijo el señor digo Héctor .
-Dígame Héctor para qué soy buena - dije ya un poco cansada de verle la cara de imbécil.
Se paró de su silla y comino hacia mi, puso sus manos en mi rodilla y me dijo:
-Sasha eres muy hermosa, me gustaría que fuéramos algo más allá de la relación de jefe y empleada - dijo el muy bastardo subiendo su mano hacia el cierre de mi pantalón.
-Se está equivocando conmigo Señor Héctor no soy una cualquiera que se acostará con usted solo por que quiera - dije mirándolo directamente a los ojos.
Héctor llamó a su secretaria y le dijo que cerrarán todo, que por hoy podían irse temprano. Yo ya iba de salida cuando me tomó del brazo y me sentó en su escritorio.
-Traté por las buenas, te iba a conquistar primero, pero no tu quisiste por las malas ahora atente a las consecuencias - dijo el bastardo con una sonrisa asquerosa.
Comenzó a besarme toda la cara me lleno de baba y rasgó mi camisa, yo solo lloraba, no podía creer que algo así me iba a pasar. Me desgarró el pantalón y lo bajó, solo estaba en bragas y sostén . Mientras que el solo estaba en bóxer.
- Por favor Héctor, dejemos esto has-ta aquí - dije tartamudeando del miedo..
- la rubia tiene miedo pero si esto apenas comienza - dijo con su carácter de perro.
De la nada ya no tenia ninguna prenda en mi cuerpo y el tampoco. Comenzó a manosear mis pechos fuertemente , yo solo gritaba pero sabia que nadie me iba a escuchar.
De repente y sin permiso entró en mi de una manera desgarradora y sin piedad llevándose consigo mi virginidad . Sentía un dolor inmenso mientras que el solo gemía era asqueroso .
Después de un tiempo lo que para mi fueron horas al fin paro y me tiro al escritorio .
-delicioso no sabia que eras Virgen así me gusta solo mía - dijo poniéndose su ropa .
Yo solo lloraba y trataba de tapar mi cuerpo .
-cámbiate te llevare a tu casa - dijo Héctor pasándome mis prendas .
Me seque mis lagrimas y mirándolo a los ojos le dije .
- no gracias puedo ir caminando además crees que permitiría que me llevaras después de esto maldito perro me violaste te odio, te voy a denunciar - dije con rabia y rencor mientras que el solo me miraba.
-eso crees perra , cámbiate te llevare a tu casa y dormiré ahí y si se te ocurre llamar a la policía matare a Sahony -dice mientras me mira fijamente.
-como sabes de ella - pregunte muy sorprendida.
- lo se todo de ti princesa - dijo besando mis lagrimas .
-no te atrevas hacerle daño a mi hermana maldito bastardo - dije volviendo a llorar .
Y solo eso bastó para que me diera una cachetada y me tirara al piso.
-no lo haré si te comportas Sasha, eso sí no me vuelvas a amenazar- dice para luego comenzar a cambiarse.
Después de estar lista me monte en su carro , no podía ni caminar del dolor tan intenso que sentía .
Llegamos a mi casa y fui directo a mi habitación allí me encerré y entre al baño , dure unos 40 minutos tratando de quitarme el olor a Héctor , pero de nada funcionó seguía sintiéndome sola, sucia y vacía..
Cara Delevigne como Sasha Collins.
portada hecha por Mttpad...
Hasta aquí el primer capítulo voten y comenten si les gusto o cualquier cosa . Esta es mi primera novela espero que sea de su agrado ..
ESTÁS LEYENDO
my life
Teen FictionSaben lo que es sentirse sola en el mundo ? Que no le importes a nadie ? Y por si fuera poco que nadie te importara ? Está es mi vida mi completo desastre... portada hecha por ; mttpad