Cuando salí del baño me encontré con Héctor acostado en mi cama solo en boxers . Me dio tanto asco verlo ahí , en mi habitación en mi cama.
- Ven vamos rubia a dormir - dijo apuntando el lado derecho de la cama.
- No tengo sueño - dije mirándolo de reojo y con miedo .
Héctor se paro de la cama y camino hacia mi , me agarró del pelo y me tiro a la cama .
-Vas a aprender que el que manda soy yo - dijo besándome el cuello y agarrando mi cintura .
-Ahora duerme que mañana te daré una sorpresa - dijo Héctor apretándome contra el .
Mientras que yo solo lloraba en silencio . Como puedo tener tanta mala suerte en la vida .
-Deja de llorar rubia , si quieres te doy razones para que llores - dijo tratando de quitar mi pijama .
-Por favor no más, no por hoy - le dije mientras cerraba los ojos .
-Entonces deja de llorar que no te hecho nada malo Rubia - dijo gracias a Dios dejándome respirar bien .
Hacia paso la noche , yo llorando y el rondando . No se que he hecho para merecer esto detesto a este hombre .
Al día siguiente desperté por unos besos babosos esparcidos por toda mi espalda. Me levante rápido y vi a Héctor.
-Que estas haciendo - dije muy indignada .
-Disfrutando de lo que es mio - dijo el muy imbécil .
Yo solo lo fulmine y salí directo al baño . Hice todo lo que tenia que hacer y después de un largo tiempo salí .
-Al fin sales vamos nos iremos juntos - dijo para luego abrir la puerta y salir.
Llegamos al trabajo y me fui directo a los vestidores me coloque el uniforme y salí a atender a los clientes y me encontré con Hanna .
-Hola Sasha como te fue ayer - dijo Hanna saludándome con un beso en la mejilla .
Tan pronto ella me pregunto recordé lo de ayer y se me aguaron los ojos en instantes . De tan solo recordar lo de ayer me da asco .
-Hey que te pasa - dijo Hanna abrazándome.
-Na-nada me fue bien - dije tartamudeando .
-Te conozco Sasha que te sucedió fue el jefe - dijo Hanna mirándome directamente a los ojos .
Y solo eso basto para echarme a llorar. Ella por su parte solo me abrazó diciéndome que todo iba a estar bien .
-Quieres contarme que pasó - dijo Hanna abrazándome mas fuerte .
-No no aquí - dije secando las lágrimas y poniéndome de pie .
-Está bien cuando estés lista corazón - dijo sonriendo de manera tierna .
Después de eso cada quien se fue a seguir con lo suyo . Yo por mi parte había despachado a muchas personas ese día .
-Sasha te toca atender a la mesa número 12 ve - dijo Hanna .
Y así lo hice camine hacia la mesa donde me encontré a un chico de unos 22 años bastante guapo.
-Bienvenido que desea - dije tratando de no ponerme nerviosa .
- Gracias quiero ordenar dos Mac ahorro agrandado con refresco Sprite un helado de fresas y tu número por favor - dijo el guapetón que tengo enfrente .
-esta bien estará en unos minutos y mi que - dije sin entender por que quiere mi número .
-Si señorita quiero su número -dijo mirándome directamente a los ojos .
Este chico por que querrá mi número.
-En unos minutos estará su orden lista- dije para luego seguir trabajando .
A los minutos fui a llevar la orden del desconocido pero por una extraña razón decidí escribirle mi número en la servilleta .
-Tenga su orden - dije en entregándole su pedido .
-gracias espero verte pronto - dijo para luego despedirse con la mano e irse.
Eso fue raro digo nunca le había hablado tanto a un chico y menos darle mi número .
-Sasha hoy cuando termine nuestro turno vamos a ir a mi casa para que me cuentes que es lo que te tenia así - dijo Hanna mirándome seriamente .
Yo solo pude asentir y me fui a seguir atendiendo ordenes .
Al final de mi turno me fui con Hanna hacia su casa en todo el camino no hablamos ella sabia que no estaba bien .
************************************
-Ahora que estamos aquí me vas a decir que te pasa - dijo Hanna mirándome triste .
-Ayer cuando Héctor me llamó me dijo que podemos ser algo mas que la relación de jefe y empleada- dije recordando lo de ayer .
-Y que le dijiste a ese bastardo- dijo Hanna asustada .
-Él abu-so de m-i ayer - dije mirándola.
Solo eso basto para que me echara a llorar como hace años no lo hacia .ella por su parte también estaba llorando y susurandome cosas buenas .
-Todo va a estar bien, ya veras como ese mal nacido las va a pagar - dijo Hanna apretándome mas hacia ella.
Estaba segura de que el las pagaría y de eso estaba dispuesta a encargarme yo misma .
-Sasha tenemos que ir a denunciarlo - dijo Hanna .
-no pue-do me amenazó con sahony - dije tartamudeando por el miedo.
-Que mal nacido hizo que - dijo Hanna golpeando la mesa de madera que estaba a su lado .
-Sí dijo que sab-ia todo sobre mi .
-Mal parido , hijo de puta , imbécil como puede amenazar a una niña de tan solo 8 anitos- dijo Hanna sabia que se iba a salir de control .
-Hanna tengo miedo no quiero que ese hombre me vuelva a tocar - dije volviendo a llorar .
-Él no te tocara de nuevo si no lo permitiré esta bien - dijo Hanna mirándome directamente a los ojos .
-Gracias por siempre estar ahí para mi- dije abrazándola .
-No tienes que agradecer sabes que eres como mi hermana y siempre estaré ahí para ti - dijo Hanna .
-Te quiero mucho Hanna - dije sinceramente.
-Yo también Sasha todo se va a arreglar, buscaremos la manera de detener a ese sucio y de buscar a Sahony vale - dijo Hanna .
-si no quiero volver a verlo nunca más- dije volviendo a llorar .
Mi celular comenzó a sonar era un número desconocido cogí la llamada y era ....
Lucy hale como Hanna !
Gracias chicas por votar y comentar enserio estoy muy agradecida esto es todo por hoy ..
ESTÁS LEYENDO
my life
Fiksi RemajaSaben lo que es sentirse sola en el mundo ? Que no le importes a nadie ? Y por si fuera poco que nadie te importara ? Está es mi vida mi completo desastre... portada hecha por ; mttpad