Como podría definir estas últimas semanas, todo va de viento en popa. Los trámites de Sahony están en proceso, Hanna y Nick siguen ahí intentando y mi relación con Aithen ni se diga esta todo perfecto, la verdad es que se está portando como todo un caballero y le agradezco mucho. Ahora nos encontramos en un restaurante de comida rápida, la mañana entera hemos estado de oficina en oficina buscando unos papeles fundamentales para un nuevo contrato, así que nos tocó comer aquí.
-La comida estaba exquisita.- Aithen acaricia mi mano por encima de la mesa.- Sabes debes considerar la idea de tomar la universidad en un día laborable, yo te daría el permiso.
Y ahí el problema sabía que no debía alardear mucho mi perfecta vida. Aithen me propone que estudie un día laboral de la semana pero no lo haré estaría en falta con mi trabajo.
-Aún no lo se, ir los sábados se complica y el sueño me vence. Pero el lado positivo es que todo el camino escucho las quejas de Hanna de que por que hay tantas personas en el tren o es que acaso todos las personas del mundo salieron hoy, entre otras tonterías.- Hago una mueca de asco de tan sólo recordar.- Pero estoy bien con eso nene.
Me incline un poco y lo bese, solo fue un pico pero pues ay vamos. Aún no somos nada formalmente no pertenecemos a ninguna etiqueta, aunque en caso de que el quisiera que yo fuera su novia no me lo pensaría dos veces.
Aithen pago y nos fuimos directo a la oficina, al parecer las personas de la empresa están comiendo por que ay muy pocas alrededor.
La tarde paso lenta, muy pocas personas llamaron o dejaron recados y eso hacia que el día se fuera más lento de lo común. Cuando tengo tiempo libre me la paso investigando lo más que puedo sobre William Sanders y no aparece información más que es dueño de una de las empresas más ricas del país, tiene oportunidad de quitarme a mi hermana y valla que la tiene teno que investigar más acerca de él...
Aithen a cogido la costumbre de llevarme a casa todos los días y algunas veces me pasa a buscar para llevarme, no es que me moleste es sólo que el seguro también tiene cosas que hacer como para estar de taxi.
Salimos dos empresa y partimos hacia mi casa, a diferencia de otras veces esta vez si lo invito a pasar. salimos y ya saben tomamos el ascensor totalmente en silencio. entramos a mi casa y cierro la puerta.
-Quieres algo de tomar o lo que sea ?
Bien siempre e sido muy mala anfitriona así que no me juzguen, el sonríe y niega.
-Lo único que quiero esta justo enfrente de mi.- rompe la barrera de distancia entre nosotros y me besa lento y suave como sólo el puede hacerlo, según nos sincronizamos en una misma sintonía el beso aumenta y no para. Nos separamos si como siempre por falta de aire y nos sonreímos. Hablamos un largo rato de muchos temas, entre ellos los viajes que se aproximan de la empresa. Aithen tuvo que irse por que ya era bastante tarde, Hanna llegó un poco más tarde cansada y estropeada según ella. Dormirme fue todo un reto, la verdad es que no tenía ni un poquito de sueño.
Al final después de muchas horas de insomnio decidí comenzar a contar abejas y que creen logre dormir cuando iba por el 360 o algo así....
***
Como todos los días Aithen vino a buscarme, solo que esta vez no íbamos precisamente a la oficina. Hoy nos toca seguir haciendo los tramites para comprar una empresa que le Interesa a Aithen, estuvo difícil muy difícil encontrar esos papeles pero lo encontramos. Aithen decidió que comeriamos en su casa y así fue solo que esta vez nos tocaba cocinar a nosotros.
¿Qué como nos quedo la comida?
Mejor ni se lo pregunten el joven aquí pensaba que para hacer un simple arroz debía solo echarle aceite, él no me dejo intervenir ya que creía que lo estaba haciendo bien. Eso sí cuando hecho el arroz casi salio corriendo, entonces no nos quedo de otra más que llamar a la pizzeria que no se si les había dicho pero amo la pizza!
ESTÁS LEYENDO
my life
Roman pour AdolescentsSaben lo que es sentirse sola en el mundo ? Que no le importes a nadie ? Y por si fuera poco que nadie te importara ? Está es mi vida mi completo desastre... portada hecha por ; mttpad