Capítulo 7

146 28 7
                                    

Puso sus labios sobre los míos, a principio no le correspondí pero después me di por vencida y le seguí el beso, sus labios eran malditamente perfectos y adictivos. Luego de una sección de besos decido apartarme , elevó la mirada y me encuentro con sus hipnotizantes ojos observándome. Que vergüenza por Dios, lo bese, lo acabo de besar!

En serio voy a morir de un ataque al corazón, este chico me provoca una maldita taquicardia. Me doy cuenta de lo idiota que ha soñado eso. Todo este tiempo no he parado de mirarlo a los ojos.

-Dulzura se que soy irresistible pero deja de mirarme así, que me pones a mil - dijo con voz de chica.

-Jajajajaja ni que estuvieras bueno - le digo indiferente.

- Tengo para decirte que soy lo más bello según mi mamá -dice sonriendome.

Solo me río, en serio él si que tiene el ego por los cielos.

-Gracias por la cita , me divertí mucho -le digo sinceramente.

-Por nada, gracias a ti por aceptar, la próxima sera mejor -dice como siempre sonriendo.

¿Próxima cita?, la verdad es que no me molestaría. Digo por el trabajo, si por eso.

No le respondo solo asiento, la verdad es que onda Aithen las horas se pasan volando, es como si por arte de magia el tiempo vuela junto a él.

-Mañana te espero en la empresa , seras mi secretaria -dice mirándome fijamente, ya me acostumbre a esa mirada.

Ser la secretaria de Aithen, estar todos los días en la misma oficina, que puede pasar?. Apiádense de mi.

-Ok muchas gracias en serio - le digo.

-No las des dulzura- dice Aithen.

Ahora si me despido de Aithen , me dispongo a darle un beso en la mejilla pero el muy él, voltea la cara y me da un pico , un jodido pico.

Solo salgo del auto de una vez por todas y subo al apartamento.

Una vez arriba no puedo dejar de pensar en Aithen. Entro y lo primero que veo es a Hanna tirada literalmente en el sofá viendo Disney.

- Llegué -gritó para que se de cuenta .

A lo literal saltó como una completa desquiciada del sofá encima mio , no les había dicho que no era normal ay esta la prueba .

-¿Cómo te fue? - ¿Dónde te llevó? -¿Te besó? -demasiadas preguntas.

-Bien , fuimos a un parque de diversiones, si , si me besó -le repodó.

Y pues solo eso basto para que se pusiera a chillar y saltar. Después de que se tranquilizó un poco , le dije que mañana iría a la oficina por que seré su secretaria. Eso fue otro escándalo para ella , en serio Hanna no es la más normal que digamos.

-¿Y Cómo besa? -pregunta.

-Muy bien -respondo.

Después de una intensa noche me despido de Hanna. Y me voy a mi habitación, me despojo de mi ropa y entro al baño...

************************************

Antes de que pueda por fin dormir, a en mi mente se reproduce una y otra vez, mi cita con Aithen como una película rayada, fue muy especial en verdad me sorprendió su forma de ser y su carácter. Joder no puedo creer que diga eso maldita cabeza de mierda.

El puto despertador no para de sonar ya es hora de levantarme y mierda no quiero. Salgo de la habitación y preparo desayuno para Hanna y para mi. Me encargo de despertarla con agua fría, hubieran visto su cara era un poema, lo sé soy una chica mala.

my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora