capítulo 3

240 33 7
                                    

-Hola- dije mirando a Hanna.

-¿Dónde estas?- dijo esa voz asquerosa que nunca voy a olvidar Héctor .

-No te importa - dije, ya con los ojos aguados.

-Estoy esperándote aquí en tu casa ven antes de que salga a buscarte- dijo Héctor.

-Déjame en paz, no entiendes, ya tuviste lo que querías de mi, bien, ahora deja de joderme la vida - dije totalmente alterada y colgué la llamada.

-Qué te dijo ese imbécil - dijo Hanna.

-Me esta esperando en mi casa - dije con la mirada baja.

- Quédate a dormir aquí - dijo Hanna .

-Hanna tengo mucho miedo, si el me encuentra... - dije bastante asustada.

-No lo hará. Mañana mismo iremos a poner la denuncia y a mover los papeles de tu hermana vale - dijo parándose del sofá.

-Sí, gracias - dije bastante agradecida.

-Por nada, estaba pensando por qué no te mudas aquí conmigo para que no te quedes sola - dijo Hanna .

-¿Crees que sea buena idea? digo no quiero que te sientas obligada - dije mirándola y esperando su respuesta.

-No, para nada, esto es muy grande aquí, tu, Sahony y yo estaremos perfectamente bien, vale? - dijo Hanna tratando de convencerme .

-Está bien, muchas gracias -dije abrazándola.

Después de esa conversación me prestó una pijama, entré al baño e hice lo que tenía que hacer. Y fui a mi cuarto asignado. No sin antes pasar por donde Hanna y desearle buenas noches.

Mi celular sonó anunciando que tenía un mensaje, no lo quise ver por que pensaba que era el bastardo. Después de unos minutos decidí leerlo .

Número desconocido: Buenas noches dulzura.

Sasha: ¿Quien eres y como tienes mi número?

Número desconocido : tu me lo diste.

Sasha : ah! ya te recordé .

Número desconocido : Quiero invitarte a salir.

Sasha: No salgo con desconocidos.

Número desconocido : Pero si les das tu número.

Mierda! sabía que era un error darle mi número a ese chico .

Sasha : imbécil.

número desconocido : Eres una chica ruda, así me gustan.

Sasha : ¿Qué es lo que quieres?

Número desconocido : ya te dije dulzura, quiero que aceptes salir Conmigo .

Sasha : Adiós!!

Número desconocido : Eso es un sí!

Sasha : Deja de joderme!!!!!

Y con eso doy por terminada nuestra hermosa conversación, noten mi sarcasmo. Que intenso es ese chico...

*****************************

Abro los ojos por un chillido, creo que me rompió el tímpano, lo primero que me encuentro es a Hanna revisando mi celular, ya no hay privacidad...

-Hanna que demonios se supone que estas haciendo - dije, poniendo los ojos en blanco...

-¿Sasha vas a tener una cita? - pregunta Hanna.

-Claro que no Hanna - digo ya hastiada.

-Adiós me voy a bañar, deja de revisar mi celular- dije.

************************************

Ahora estábamos Hanna y yo, en mi departamento recogiendo algunas de mis cosas.

-Sasha segura que te llevaras esto , por Dios esto es ropa de vieja !!! -exclamó Hanna .

-Hanna deja de revisar mis maletas -dije, poniendo los ojos en blanco .

-Bueno , bueno esta bien - dijo, para luego romper en carcajadas .

A ya entiendo acaba de ver mi pijama de osito, Después de una sección de carcajadas y burlas de parte de Hanna hacia mi. seguimos recogiendo mis cosas.

Duramos alrededor de 3 horas y aún no habíamos terminado estaba muy exhausta. Luego decidimos ir a poner la renuncia, le insistí mucho a Hanna que no debía dejarlo, pero ella no entiende razones.

Estábamos entrando a McDonald's, fuimos directamente donde Kathlen la Gerente a presentar nuestra renuncia, no le dimos muchas explicaciones simplemente se la entregamos y nos despedimos.

Al dirigirme hacia la puerta siento como una pequeña avalancha de nieve colapsa en mi pecho, ¡ Que puta mierda malteada! , Miro un poco hacia arriba y lo primero que persivo son unos pícaros ojos café y unas comisuras burlonas.

-Uy... ahora luces más dulce que antes-
Dijo sonriendo.

Francisco Lachowski como Aithen.

Aquí otro capítulo, no olviden votar y comentar.

Pasen feliz resto del día, gracias por leer.

my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora