capítulo 5

234 36 7
                                    

El sol ya se estaba ocultando y que mejor lugar para estar que este, mi antigua casa. Después de la charla con Aithen descubrí que no era tan tarado como pensé pero eso no quiere decir que no lo sea, solo que no es tan tarado . Decidí aceptar su propuesta de la cita ya que en serio necesito el trabajo para poder recuperar a mi hermana.

Sentada aquí me llegan a la mente todas esas mañanas en las que solíamos mi madre, Sahony y yo hacer tarde de chicas aquí. Claro que Sahony era una bebé prácticamente solo decía algunas palabritas y hacia pucheros pero igual la pasábamos genial. John no siempre fue el bastardo que es antes era un padre atento y cariñoso. Nos llevaba a cenar, al cine, a la heladería. A pesar de ser una niña pequeña en ese tiempo recuerdo todo perfectamente. Casi todos los domingos solíamos ir a la iglesia , recuerdo que los problemas iniciaron en mi primera comunión ese día John no se apareció en la iglesia, solo éramos mi madre y yo y una hermana que venía en caminó. Desde ese día todo se volvió extraño ya no salíamos al cine, ni a la heladería . Nada de nada.

Flashback

Cuando la policía llegó esposaron a John, me hicieron una serie de preguntas . En el velorio de mi madre no fueron muchas personas , solo los amigos más íntimos y algunos familiares. Había un hombre en especial era alto, castaño claro y de ojos verdes. Fue una de las personas que mas lloró en el entierro. Varias veces después de el nacimiento de Sahony nos encontrábamos mucho con él en las plazas, siempre sentí que el tenía cierta debilidad por Sahony y hasta el día de hoy aún no se ¿por qué?.

Sahony y yo duramos casi un año en la casa de una tía de parte de padre, no me puedo quejar durante ese año todo fue muy bien Sahony seguía siendo una bebé. Mientras que yo iba a terapia para poder superar lo de mi madre. siempre quise saber la verdadera razón por la cuál él mató a mi mamá.

Pero nadie nunca me dijo la verdadera razón, dentro de lo que cabe todo iba bien hasta que un día llegue de la escuela y habían unas mujeres agarrando a mi hermana . tenían a mi hermana en sus brazos y unas maletas. Pregunté que para dónde se iban a llevar a mi hermana . Mi pregunta nunca fue respondida, solo se la llevaron sin una explicación alguna .

Yo me tuve que quedar viviendo con mi tía , no era lo que deseaba pero no tenia a nadie más. Todos los días preguntaba por mi hermana y la respuesta era la misma, no te importa. Soporte muchos maltratos de parte de mi tía desde que a mi hermana se la llevaron, todo cambió nada fue igual. Mientras crecí me fui poniendo rebelde, ya no asistía a las terapias. Y cada día me hacía más fuerte, siempre me pregunté ¿Por qué mi tía me tiene a mi y a mi hermana no?.

Solía pensar que no tenía recursos para tenernos a las dos pero eso era solo una excusa para engañarme . MI tía vivía muy bien y aparte me enteré que el estado le estaba pasando una muy buena cantidad de dinero por nosotras.

Entonces la pregunta que siempre pasaba por mi cabeza era : ¿Por que la abandono ?

Fin del flashback

Cuando me doy cuenta de la hora, me sorprende como sentada aquí sola con mis recuerdos, las horas se me pasan tan rápido. Normalmente vengo a esta casa, cuando me siento sola como en esta ocasión. Después de toda la tragedia que sucedió en esta casa nadie a vivido aquí , ha estado siempre vacía . Sumida en mis pensamientos las horas se pasan volando . Ya era hora de volver al apartamento si no lo hago estoy segura que la desquiciada de Hanna llamara a la policía. El camino al apartamento se hace cada vez más corto , mientras caminaba pensaba en que hubiese sido de mi vida si John no hubiese matado a mi madre. Tal vez y solo tal vez si John no la hubiese matado, mi vida no seria como es . Quizás No hubiese conocido al bastardo de Héctor ni hubiese tenido que pasar por todas las cosas que me han tocado .

Hasta aquí el capitulo de hoy , voten y comenten y si les gusta compártanla por favor ...





my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora