Tan pronto salí de mi míni shock camine hacia él, me abrió la puerta del copiloto y dio la vuelta para entonces comenzar a manejar. No lo puedo negar estoy muy nerviosa y no sé que decir tiene para romper este estúpido hielo.
-¿Qué perfume usas?-.
Wow perfecta manera de romper el hielo estúpida.
Aithen sonríe ante mi estúpida pregunta y responde.
-Eso es secreto dulzura- Dios que vergüenza, como se me ocurre preguntar algo tan tonto. - Pero quizás te lo diga.
Asiento, esto es raro...
Aithen para el auto en una esquina y me pasa una venda, me negué pero creo que ya o conocen es el señor "Hazlo" así que simplemente coperé. Mis nervios aumentan más a medida que pasan los minutos. ¿Dónde me llevará?.
Después de un buen tiempo demasiado diría yo, siento que detiene el auto.
-No hagas trampa princesa, ya llegamos pero te quitaré la venda en unos minutos.
Aithen sale del auto cierra la puerta, siento como habré la mía y me ayuda a pararme, la cierra, caminamos unos cuantos segundos y luego el me quitó la venda y ahí estaba la hermosa sorpresa, estamos a pocos metros de la playa. Tenía tiempo por querer venir pero soy tan vaga que he nunca pude, lo miro tiene esa sonrisa hermosa que lo caracteriza, él hizo todo esto por mi. Le plantó un espontáneo beso en los labios él se sorprende pero en seguida sonríe. Suerte que llevo puestas las sandalias por que si no sería una catástrofe caminar por la arena. Aithen agarra mi mano y caminamos hasta una mesa para dos que está a la orilla del mar, nos sentamos.
Aithen me agarra de las manos por encima de la mesa y me da unos cuantos besos en mis nudillos.
-Estas increíblemente hermosa nena. - me mira y sonríe. -Perdón por no decírtelo antes es que estaba muy nervioso con todo esto.
Lo miro, la verdad es que se esforzó mucho.
-Muchas gracias, tú también lo estás, nene.
El amplia sus ojos y entonces dice.
-Sí, si soy increíblemente hermosa nena.
Rompo en carcajadas, Aithen es un hombre totalmente increíble.
-Pero que modesto me saliste.
Hablamos de muchas cosas, Aithen fue al carro para traer la cena que él mismo había preparado. Debo admitir que cocina riquísimo, preparó unos tacos magníficos. terminamos de cenar y entonces saca el postre es un dulce de cereza muy bueno también.
-Dulzura ven, te quiero enseñar algo.- Se paró de su asiento y me ayudó a pararme.
Caminamos agarrados de la mano unos largos minutos, nos detenemos frente a en ramada de árboles que conducen hasta la playa es hermoso.
-Es increíblemente hermoso.
Aithen asiente y se quita la ropa, solo está en bóxers y nada más. camina hasta la orilla y entra, nada un poco y sale para hablarme.
Está solo y únicamente en bóxers y se ve realmente caliente, seguro va al gimnasio es que en verdad tiene una puta figura de ensueños.
-Vamos nena ven.
Quiero entrar pero es que no tengo bañador y entrar en ropa interior no es la mejor opción.
-No lo haré no traigo bañador.
Sonríe y camina hacia mi, oh no viene hacer nada bueno.
-¿Por qué no me das un abrazo?.-, Abre sus brazos y camina más hacia mi, lo esquivo y me alejo. -No quieres abrazarme, ven entremos o me veré en la obligación de tirarte con todo y ropa.
ESTÁS LEYENDO
my life
Teen FictionSaben lo que es sentirse sola en el mundo ? Que no le importes a nadie ? Y por si fuera poco que nadie te importara ? Está es mi vida mi completo desastre... portada hecha por ; mttpad