Capítulo 9

120 21 6
                                    

Dedicado a : @elviramejia.

Aithen se para del piso y me hace señas para que entremos a su oficina, un vez dentro nos sentamos en el sillón para dos, debo de verme horrible con el lápiz corrido pero eso no es la prioridad ahora. Aithen me abraza de una manera hermosa, sollozos salen de mi garganta sin control y él solo me abraza más fuerte.

-Ya pasó Dulzura tranquila - susurra en mi oído.

Poco a poco mis sollozos son más bajitos hasta que se pierden en la habitación, cuando ya estoy mas tranquila y Aithen lo nota me Pregunta.

- ¿Quién era ese hombre? - Pregunta.

Cómo contestar una pregunta sin dar la respuesta, es imposible, así de imposible es que le cuente a Aithen quien es en verdad ese miserable.

- Es mi antiguo jefe - le digo.

-¿ Por qué actúa de esa forma contigo?- vuelve a preguntar.

-No lo sé - miento.

Decido mentirle por que no lo quiero involucrar en esa mierda, no quiero que Héctor le haga algo. Estoy segura de que el imbécil de Héctor no se va a quedar de brazos cruzados y como no, si se agarraron a golpes.

-No quiero que ese mal nacido se vuelva acercar a ti- dice.

Ni yo Aithen, ni yo. No quiero tener que estar cerca de esa bestia, de ese ser tan despreciable, aunque se que lamentablemente no será la última vez que lo veré.

- Hay que ir a poner la denuncia - dice..

No, no, no. Eso no lo haré, se que si lo hago es capaz de hacerle daño a mi hermana.

- No puedo Aithen - le digo, moto como me mira desconcertado y lo entiendo.

No lo puedo hacer hasta que mi hermana conmigo sana y salva.

-Claro que puedes dulzura hay pruebas- dice mirándome - Esta grabado por las cámaras - Explica.

Ese dato esta perfecto para lo que tengo planeado hacer con ese imbécil.

- Te prometo que pondré la denuncia- miro sus ojos y veo cierto brilló en ellos - Pero no ahora - le digo y veo como ese brilló desaparece.

- Es tu decisión, sabes que cuentas conmigo para lo que necesites - dice abrazándome.

Y así es, lo sé, él se ha comportado conmigo de una manera muy buena y sé que me apoyaría en cualquier cosa.

- Muchas gracias por todo azucarito- le dije ese nombre para alibianar el ambiente.

Aithen ríe y eso me hace feliz.

-Gracias por el apodo - me dice - Ahora tienes que tomarte el día, después de lo que pasó es lo mejor - me dice.

No, no, no. Aún no es la hora de salida de Hanna y estar sola en casa no es una buena opción.

-No estoy bien - le digo, pero no parece muy convencido.

Después de haberle explicado mis razones para no irme temprano, me hizo una oferta y pues no pude rechazarla, me invitó a su apartamento a ver algunas películas y comer pizzas, helados, refrescos. No me pude resistir era un plan perfecto y además Hanna no llega hasta dentro de 4 horas. La llamé y le explique al principio tomo la misma reacción que Aithen, quería que le pusiera la denuncia, me costó trabajo convencerla pero lo logre, en cuanto le dije que me quedaría en casa de Aithen se puso a chillar como siempre no me quedó de otra que decirle adiós.

Después de recoger mis cosas, bajamos al primer piso, Aithen habló con la recepcionista de abajo y le dijo que nos hibamos. Me miró con enojo y asintió. Nos fuimos y compramos el helado, la pizza llegará a su apartamento.

Tan pronto llegamos veo lo hermoso que es su residencia. Tomamos el ascensor azucarito vive en el 3 piso, llegamos el habré la puerta y puedo ver lo perfecto que es su residencia, tiene una combinación de blanco y negro completamente perfecto.

-Este es mi hogar princesa - .

Y valla hogar tiene los muebles negros en leder y mesas blancas. Tiene buen gusto.

Oh claro que lo tiene.

Tan pronto llegamos me indica donde puedo sentarme, pasó delante de él y me acomodó en el sofá. A los minutos llega con dos tazas gigantescas llenas de helado de chocolate con vainilla, tiene varias películas buenas el deja a mi disposición la película que veremos. Decido por una de terror me encantan, el llama a la pizzeria mientras yo hago las palomitas. Al entrar a la cocina observó todo, vuelvo y reitero tiene un gustaso todo esta en perfecta combinación y orden. Salgo de la cocina con las palomitas y me siento a esperar que él se siente. Después de unos cuantos minutos llegó Aithen con la pizza ponemos la película mientras vamos comiendo de las palomitas, en toda la película Aithen no para de dar brinquitos por el susto. al terminar la película comemos pizza esta riquísima mencione que me encanta, pues si es mi comida favorita.

Terminamos de comer y nos sentamos en el balcón de su apartamento tiene dos mecedoras.

-Dulzura me gustas demasiado.

Le gustó, en verdad le gustó a alguien wow. Debo admitir que él me gusta un poco, que poco me encanta pero tener una relación no está en mis planes ahora.

-Lo siento pero no quiero tener nada por ahora - le explico.

Después de decir eso me doy cuenta de lo estúpido que eso sonó, Aithen se queda unos minutos mirándome y luego responde.

-No te estoy pidiendo que seas mi novia, ni que nos casemos - dice.

Soy una idiota, ahora como lo miro a la cara por Dios.

-Bueno lo siento señor ego por entender mal, discúlpeme.

Y él que es lo que se cree.

- Bueno gracias por todo, me voy.

Si tal vez este exagerando pero creó que lo mejor es irme, para no tener otro mal entendido.

Siento como me agarra del brazo y me acerca hacia él, pero muy cerca.

-No tienes que irte.

Y aún tiene el descaro de decirme eso pero que idiota.

-Te agradezco mucho por todo, pero te debo dejar en claro que solo soy tu empleada nada más - le digo.

Siento decirle esas palabras pero como ya dije no puedo tener nada con nadie. Me mira y siento que trata de decir algo pero al parecer no encuentra las palabras correctas.

- Si eso es lo que quieres Sasha - dice serio.

En serio, no me dirá dulzura.

-Te llevaré a tu casa, sin protestas - dice.

No me moleste en negarme, se que de igual manera tratara de convencerme.

El camino se basó totalmente en un incómodo y estúpido silencio. Al fin llegamos y no se como despedirme así que optó por de ir adiós y un gracias.

Salgo del auto y subo al ascensor, este para indicando que ya llegue a mi piso, salgo y abro la puerta de el apartamento.

-Hanna estas - no termino la frase por que mi celular suena anunciandome un mensaje.

Número desconocido : Te veías muy bien con esa ropa me encantó, lo que no me gustó para nada fue que llegarás a casa con ese imbécil bebé.

Holiss aquí el nuevo capítulo, espero que les guste. No olviden votar y comentar.

Se podrían pasar por la novela de mi amiga @CrazyPrecious esta super se llama "cruel"

my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora