Y ahora para mejorar mi día, me ocurre esto, me encuentro a este imbécil.
-¿Qué no tienes dos putos ojos?. úsalos maldición - dije, mirándolo seriamente.
Genial este jodido imbécil acaba de ensuciar mi camisa favorita, pero que idiota joder...
-Qué pero si fuiste tu la que te ibas a abalanzar sobre mi ! - dijo con una sonrisa radiante, que nunca pierde ese toque pícaro.
- fíjate por donde caminas idiota! - dije, bastante enojada.
En realidad no se que me molesta más, si mi camisa manchada o su sonrisa radiante...
-Acepta una cita conmigo y prometo que te lo compensare - dijo, el muy tarado.
-Eres sordo o que no entiendes que no saldré contigo!! - niego, y sigo caminando junto a Hanna.
Puto bastardo, se cree que por que tiene unos ojos perfectos y una sonrisa hermosa. Puede venir a joderme la vida!. Que estoy diciendo joder.
-¿Qué fue todo eso? - dijo Hanna, haciendo una mueca extraña.
-Nada es solo un idiota más - dije fastidiada, de pensar en el.
-A mi no me pareció un idiota, lo vi más bien como un Dios griego!! - dice sonriendo sonoramente.
Yo solo río y la reprendo, por sus comentarios.
-¿Es el chico de los mensajes verdad?-ruedo los ojos y ella eleva sus cejas.
-Si, si es él - dije ya hastiada del tema. Ella por su parte solo se dispone a elevar sus cejas de manera chistosa, tanto que por mi parte solo me dispongo a reír entre dientes.
-¿Le gustas? -Miro a Hanna, ya comenzó.
-Claro que no, conozco a ese tipo de chicos, solo es un pica flor- aprieto más el abrigo que llevo para que no se note tanto la mancha de malteada.
-Entonces deja que te pique - me apunta chistosa y yo entre cierro mis ojos.
-Claro que no, no seré una más de su lista - chillo avergonzada.
-¿Quieres ser la oficial? - dice elevando sus cejas de arriba hacia abajo.
Bueno en realidad eso no sería tan malo o si?
Que estoy pensando joder..
-No - hablo y ella bufa.
Después de eso el resto del camino se resume en Hanna diciendo que el idiota y yo haríamos linda pareja y yo pues reprendiéndola...
-Al fin llegamos ese maldito tráfico esta horrible - digo, mientras me desplomó en el sofá.
-mañana iremos a ver a Sahony y los tramites para que pueda vivir, con nosotras- dice mientras se desploma junto a mi, en el sofá.
-Hanna no podemos ir sin un trabajo- explique -. ¿cuando nos pregunten nuestro ingreso que diremos? - pregunté.
-Joder ni había pensado en eso - respondió haciendo una mueca.
-Hay que enviar currículos a todos lados - le dije a Hanna.
Suspiré.
Esto seria algo complicado, Y sería para largo.
************************************
Y aquí estaba yo rodeada de mujeres entaconadas con faldas cortas y empolvadas y yo en mis Jeans y una camisa normal . Me encuentro en Mcflox company, me harán una entrevista a ver si consigo el trabajo de secretaria.
ESTÁS LEYENDO
my life
Teen FictionSaben lo que es sentirse sola en el mundo ? Que no le importes a nadie ? Y por si fuera poco que nadie te importara ? Está es mi vida mi completo desastre... portada hecha por ; mttpad