En todo el camino a la fiesta me la pase preguntándome que podría salir mal, pero al parecer la suerte no está de mi lado. Al llegar a la susodicha fiesta vemos a muchas personas deborandose uno al otro y eso no es nada extraño. Nos sentamos en un sillón un poco alejadas y comenzaron a llegar los amigos de Hanna, como definir a esos hermosos amigos de mi amiga. Cuerpo atlético y trabajados, ni hablar de sus caras en pocas palabras Dioses griegos. los dos eran muy guapos pero uno de ellos llamo más mi atención. Nos saludamos y comenzamos a hablar, Lucas uno de ellos, era alto y simpático y cabe destacar que era muy lindo, llevaba unos jeans negros que resaltaban su lindo trasero.
Sí , soy toda una pervertida.
-¿Chicas quieren tomar algo?. - Preguntó Lucas el susodicho.
-Claro, traenos unas cervezas.
Hanna le dice y ellos van por las cervezas
-Uuu, no creas que no me di cuenta de como se miran ustedes. - Dijo con una sonrisa pícara y una mirada divertida.
Solo le sonreí, sabía que discutir o negar algo con Hanna nunca funcionaria. Así paso la mayor parte de la fiesta, hablamos y reímos mucho. Lucas me invitó a bailar y algo tímida asentí.
No soy de esas que se dejan intimidar, pero con Lucas me sucede algo extraño.
Los primeros pasos de la canción me salieron a la perfección, pero después para mi suerte le dí un pisotón que se quedó sin habla. Wow gracias universo, acabo de pisar en público a un hermoso chico.
-Como lo siento, no era mi intención. Soy pésima bailando.-incliné mi cabeza en señal de culpa.
Me adelante a aclararle mientras admiraba el hermoso piso.
-No hay problema amor, sé que fue un accidente.- Levantó mi rostro tomándome de la barbilla y me mostró su linda dentadura. Me tomó de la mano y nos dirigimos a la mesa. - Pendejo, como se atreve a tomarme de la mano.
Llegamos a la mesa y nos sentamos, hablamos de muchísimos temas. En toda la noche de la fiesta Hanna no dejo de mirarme a mi y a Lucas con cara de una foca retrasada. De un momento a otro la música paró, las personas dejaron de moverse al ritmo de la música y de repente gritaron ¡LA POLICIA!.
Todas las personas comenzaron a correr, la multitud nos invadió, no podía divisar a nadie. Algunos salían por la puerta mientras que otros se lanzaban como locos por la ventana, por suerte estábamos en el primer piso, lo primero que pensé fue en salir junto a Hanna pero diablos la pendeja había desaparecido junto con los demás...
Me estaban halando de la mano, volteé y era Luces. Suspiré de alivio, me llevó de la mano pasamos por la cocina y salimos por la puerta trasera. Salimos corriendo y lo mejor de todo es que llegamos hasta el carro de Lucas y el muy pendejo estaba descompuesto, seguimos caminando me quité los tacos y Lucas se ofreció a llevarlos, sin previo aviso comenzó a llover y optamos por bañarnos en la lluvia, no había muchas opciones. A estas horas nada está abierto y yo aquí con un completo desconocido ambulando por las calles, un auto se detuvo frente a nosotros y esos eran Hanna y su amigo. Entramos al auto todo mojados, Hanna me miraba interrogante, sí , lo sé, ella siempre es así.
-¿Qué mierda hacía la policía en esa casa? - le pregunté.
Todos se miraban entre sí y Hanna decidió contestar.
-Al parecer en la fiesta estaba un hombre que la policía estaba buscando y por eso fue ese aparataje.
Asiento, la verdad es que estoy algo molesta con Hanna. ¿Que me hubiese pasado si Lucas no me Hubiese ayudado?. Entiendo que no era mucho lo que ella podía hacer pero dejarme en serio. En todo el camino no vuelvo hablar, estoy cansada y prefiero guardar silencio. Llegamos a la entrada de nuestro apartamento, cuando hiba a bajar Lucas me agarra de la mano.
ESTÁS LEYENDO
my life
Fiksi RemajaSaben lo que es sentirse sola en el mundo ? Que no le importes a nadie ? Y por si fuera poco que nadie te importara ? Está es mi vida mi completo desastre... portada hecha por ; mttpad