3

2.7K 250 13
                                    

El efecto de lo que Jeongin había bebido, solo le permitía que las personas que lo vieron los primeros minutos, logren verlo por un tiempo. Aunque no sabía por cuanto.

Lily estaba furiosa con Felix y este podía sentir la furia de su hermana. Claramente no estaba orgulloso de lo que había hecho y ahora que lo pensaba con más claridad, se empezaba a odiar.

—¿Sabes en donde podría estar tu cuerpo, Innie?

—Yo no, pero tu hermano si

Dos pares de ojos voltearon a ver a Felix.

—Una mafia de una manada al sur. Realmente no sé quienes eran o exactamente en donde están.

—Bueno, debemos saber que el sur es una zona muy riesgosa y estamos conscientes de que estamos tratando con un conjunto de criminales.

—Debemos idear primero como llegaremos.
—Tomaremos tu auto, Felix. Tú lo conducirás .

Felix no pudo negarse y solo asintió, era consciente de que protestar no era justo para él, ni nadie ahí.

—Debemos ir primero con el alfa de aquella manada e informar sobre el atroz crimen cometido contra Innie.

—Estoy seguro de que eso sería completamente una terrible idea.

—¿Por qué?

—Saben que la zona sur es muy peligrosa y lo menos riesgoso que te dirá el alfa es que no es asunto suyo, si no es que probablemente también esté involucrado en esto .

— Felix tiene razón, Innie. Si no pudimos confiar en nuestro propio alfa. ¿qué nos hace pensar, en que podemos confiar en uno de la zona sur?

—Lo mejor que podemos hacer es trabajar en encubierta e infiltrarnos con ellos.

—Conozco a un beta del sur, se llama  Seungmin, puedo asegurar que es de confianza— Lily tomó su móvil y marco algunos números.

—Hey, Seungmin, soy Lily, necesito de tu ayuda.


[.....]

Llevaban en el auto alrededor de 35 minutos en la carretera. Acordaron encontrarse con Seungmin en la zona límite y él los guiaría sin que nadie se diera cuenta de que son intrusos.

—Dijiste que eran tres

—Lo se, y es difícil explicar, pero la tercer persona si esta aquí.

—No entiendo

—Nuestro alfa traicionó a su omega y vendió su cuerpo a la mafia, pero solo el cuerpo, no su alma.

—Significa que el desapareció, pero está aquí

—¿Cuál es su nombre?

— Jeongin, Yang Jeongin.

El rostro del beta palideció al escuchar el nombre.

—¿Él está aquí ahora?

—Si

Seungmin suspiró.

—Muy bien, síganme antes de que alguien los vea.

Lily , Felix y Jeongin siguieron los pasos del beta, que los llevó a una pequeña casa al final del camino.

—Bien, tengo que ser sincero y decir que el nombre que
mencionaron ha sido muy sonado en esta zona.

—A que te refieres?

—Los rumores corren de boca en boca en un pueblo tan pequeño y peligroso.

—¿Pero qué dicen?!, habla!—Jeongin olvidaba que Seungmin no puede oírlo ni verlo.

—Tranquilo Seungmin,  Jeongin pregunta ¿qué es exactamente lo que has escuchado?

—Creo que trajeron su cuerpo inconsciente y lo han usado en prostíbulos. Su nombre fue muy de boca en boca, por los malditos asistentes de esos lugares en donde lo recomendaban. Después dicen que un alfa, aunque no sé de que manada, se lo compró a los
mafiosos. Nadie sabe a donde se lo llevó, pero... Bueno el de alguna manera lo salvó de aquel lugar.

Seungmin no podía ver a Jeongin, pero sabía que lo más probable es que el pequeño omega estaría llorando, podía olerlo.

—Nunca me encontraré

—Dios, no Jeongin perdoname. Sé que soy un maldito que traicionó a su mejor amigo, pero juro por mi vida que lo remediaré .

—Lo primero que haremos es ir al prostíbulo

—Iremos Felix y yo. Jeongin y tú se quedaran aquí. Lily aquel lugar es muy riesgoso para ambos, podrían oler a Liam o hacerte daño a ti.

Lily no estaba conforme con aquello, pero se quedó en la casa con Jeongin.


[.....]


Felix y Seungmin llegaron a aquel sucio lugar, el olor a alcohol y cigarro eran demasiado fuerte sin mencionar el de marihuana y otras sustancias tóxicas.

Ellos sabían que aquel lugar era ilegal la cantidad de híbridos que se encontraban esposados y dopados era incontable y pronto fueron abordados por dos hombres.

—Caballeros, ¿buscaban algo en especial?

—Sí, he oído de un tal Jeongin. Una hermosura, según mis amigos.

—Lamentablemente ese precioso omega ya no está aquí, pero tenemos gran variedad para ustedes. Estamos seguros de que habrá algo que los emocione está noche.

—Si, tal vez, pero realmente vinimos por la  recomendación de que tendríamos a Jeongin.

—El precioso omega fue vendido al alfa Hwang, supongo que por más que lo busque, ya no estará disponible.

—Que lástima

Después de tomar algunos tragos y convencer a los dos hombres de que nada de ahí les llamó la atención. Seungmin y Felix salieron de aquel asqueroso lugar.

Alma de omega [hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora